Las 10 mejores aplicaciones del mercado de valores para Android e iOS

Recientemente, he compartido algunas de las en las que puede aprender y comenzar con el mercado de valores sin gastar dinero. Una vez que haya aprendido lo suficiente o si ya está en el comercio real. Sin embargo, hay montones de aplicaciones del mercado de valores por ahí y encontrar la adecuada para usted, es así de fácil.

Entonces, ya sea que ‘ solo quiera configurarlo y olvidarlo ‘ o ‘ quiera invertir más activamente ‘; Estas son algunas de las mejores aplicaciones del mercado de valores que puede usar para comprar, vender y administrar acciones y otros instrumentos sobre la marcha.

Las mejores aplicaciones del mercado de valores para Android

1. Meta Trader 5

MetaTrader5 es una aplicación gratuita para Android e iOS que le permite invertir y operar con una variedad de instrumentos como acciones, opciones, símbolos de divisas y CFD. Está diseñado principalmente para operadores bursátiles intermedios y profesionales que desean acceder a información comercial y en tiempo real sobre la marcha. Usando MetaTrader5, puede acceder a cientos de comerciantes, cotizaciones e información bursátil en tiempo real y cotizaciones bursátiles de Nivel 2. Una de las mejores cosas de la aplicación es que es bastante fácil cambiar entre diferentes instrumentos y obtener gráficos y análisis detallados de sus inversiones.

Otras características de la aplicación incluyen una fuente de noticias incorporada, nueve marcos de tiempo diferentes, más de 20 objetos analíticos para un análisis completo de su cartera, historial comercial y gráficos y cotizaciones en tiempo real.

Precio: Gratis

Echa un vistazo a MetaTrader 5 ( | )

2. Acciones de NetDania

NetDania es una de las aplicaciones de comercio de acciones populares y altamente calificadas que admite miles de instrumentos financieros y criptomonedas como Bitcoin. Además de permitirle operar con varios instrumentos financieros, NetDania también le brinda ideas, conocimientos y estrategias para orientar, limitar y detener el comercio en tiempo real. Los gráficos detallados lo ayudan a tener una buena idea de las tendencias y la sección de noticias lo ayudará a decidir cuándo y qué operar. Al usar NetDania, puede crear una cuenta comercial de demostración si desea probar el agua antes de bucear. También puede sincronizar su cartera con la aplicación de escritorio NetDania para compatibilidad entre plataformas.

Las características de NetDania incluyen el índice del dólar, el petróleo y el oro en tiempo real, una descripción general global, cotizaciones de tick a tick en tiempo real, tasas de cambio interbancarias de baja latencia, una interfaz de menú personalizable para acciones rápidas, capacidad para crear una cantidad ilimitada de listas de seguimiento, etc.

Precio: La aplicación es gratuita. Contiene anuncios y compras en la aplicación.

Echa un vistazo a las acciones de NetDania ( | )

3. Webull – Negociación gratuita de acciones

Webull es una de las aplicaciones atractivas y amigables para principiantes con un montón de herramientas que lo ayudan a analizar mejor y negociar acciones en tiempo real. Puede crear su propia cartera personalizada con todas sus existencias y crear alertas y notas personalizadas para realizar un seguimiento de las cosas. Al igual que con NetDania, Webull incluye más de 20 indicadores técnicos en sus gráficos de velas japonesas para un análisis de nivel profesional. Desde la aplicación, puede realizar un seguimiento de las noticias globales y otros eventos, incluso de las fuentes de las redes sociales, para que tenga una mejor comprensión del rendimiento de sus acciones. Si es ciudadano de los EE. UU., puede obtener una acción gratuita cuando recomienda a un amigo o abre una cuenta de corretaje.

Precio: La aplicación es gratuita. Contiene anuncios y compras en la aplicación.

Echa un vistazo a Webull ( | )

4. Robinhood

Robinhood es otra aplicación bellamente diseñada y facilita el comercio de acciones en el mercado de valores. Lo que hace que Robinhood sea especial es que puedes invertir en acciones, opciones, ETF, etc., sin comisiones . De hecho, no hay cuota de mantenimiento ni limitaciones de inversión mínima. Obtiene informes completos e información sobre acciones y otros instrumentos financieros en un solo lugar para que pueda invertir sabiamente. Por supuesto, también hay una sección dedicada a las actualizaciones del mercado para obtener una vista rápida de los eventos globales. La otra característica realmente buena es que, siempre que deposite menos de $ 1000, sus fondos se agregarán instantáneamente a su cuenta para que pueda operar en el instante en que obtenga una buena oferta.

 

Precio: La aplicación es gratuita.

Echa un vistazo a Robinhood ( | )

5. Inversiones de fidelidad

Fidelity Investment es una aplicación con todas las funciones que no solo le permite negociar acciones, sino que también le permite administrar su dinero, pagar facturas, transferir y depositar cheques cuando sea necesario. La interfaz de usuario cuenta con una navegación amigable y alertas personalizables. Con la función de feed personalizable en la aplicación Fidelity Investments, puede obtener una cartera oportuna, información de investigación y contenido personalizado para mejores planes de inversión. Otras características incluyen lista de vigilancia, amplias opciones de campo e información del mercado, noticias integradas y videos de eventos globales, y acceso rápido a la atención al cliente.

Precio: La aplicación es gratuita. Sin embargo, para usar Fidelity Investment, debe pagar una tarifa de registro única de $ 4.95.

Echa un vistazo a Fidelity Investments ( | )

6. Reserva

Si es un principiante o simplemente quiere operar en pequeñas cantidades, entonces la aplicación Stockpile es para usted. De hecho, Stockpile está hecho específicamente para que las personas puedan invertir en pequeñas cantidades . La aplicación lo hace posible al permitirle comprar acciones fraccionarias. En caso de que no lo sepa, en lugar de comprar una acción completa que le cuesta alrededor de $100, puede comprar la 0,10 parte de la misma acción por $10. Con inversiones pequeñas y regulares, puede construir su cartera de forma lenta pero segura. Al ser una aplicación amigable para principiantes, la aplicación lo guía a través de todos y cada uno de los pasos para que pueda aprender los entresijos del manejo del mercado de valores. No hay tarifas mensuales con Stockpile, pero debe pagar 99 ¢ en el comercio.

Precio: Gratis.

Echa un vistazo a Stockpile ( | )

7. Schwab móvil

Schwab está diseñado pensando en los profesionales, pero puede ser utilizado por cualquier persona siempre que tenga suficiente experiencia en el comercio de acciones. Las aplicaciones tienen análisis de noticias incorporado, lista de observación, cotizaciones en tiempo real, capacidad para depositar cheques en el banco Schwab, administrar corretaje, realizar pagos de facturas, etc. Cuando se trata de comercio, Schwab no cobra tarifas siempre que cumpla con los instrumentos que se encuentran en la lista Sin cargo por transacción. Si desea operar fuera de esta lista, la transacción le cuesta $ 76. Además, debe tener un mínimo de $ 1000 en su cuenta para comenzar con Schwab.

Precio: Gratis.

Echa un vistazo a Schwab Mobile ( | )

8. Plus500

Plus500 está dirigido principalmente al mercado europeo y puede operar con una variedad de instrumentos como acciones, opciones, ETF, criptomonedas, divisas, índices, materias primas, etc. cotizaciones y gráficos detallados para analizar la situación del mercado. También puede operar con criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc. La mejor característica de Plus500 es el modo de demostración en el que puede practicar el comercio y familiarizarse con la interfaz de usuario de Plus500 antes de pasar al mercado de valores real. Aunque Plus500 no tiene tarifas de transacción , se le cobra una tarifa de 10 € si está inactivo durante un cierto período de tiempo y el depósito mínimo es de 100 €.

Precio: Gratis.

Echa un vistazo a Plus500 ( | )

9. Mi cartera de acciones

No todos buscamos comprar o vender acciones y otros instrumentos en nuestro teléfono o tableta. A veces, basta con tener una buena aplicación que pueda crear una cartera y tenga opciones para mantener todo junto. My Stocks Portfolio es una de esas aplicaciones. Usando My Stocks Portfolio, puede crear múltiples carteras con acciones, acciones, fondos, ETF, etc. Los gráficos proporcionados son detallados y son muy útiles para seguir su progreso a lo largo del tiempo. La aplicación tiene un conversor de divisas incorporado y opciones para obtener tipos de cambio de Forex. Si es necesario, puede agregar widgets de su cartera en su pantalla de inicio.

Precio: La aplicación es gratuita. Contiene anuncios y compras en la aplicación.

Echa un vistazo a Mi cartera de acciones ( solo

10. Titán – Invierte en calidad

Titan no es exactamente una aplicación de bolsa. Más bien es una aplicación de inversión que invierte automáticamente su dinero como los fondos de cobertura. Por lo tanto, si está buscando una aplicación ‘configúrelo y olvídese’, Titan es una buena opción para usted. La forma en que funciona es bastante simple, tiene un mínimo de $ 1000 en la aplicación y la aplicación le cobra el 1% de sus activos por año, sin bloqueos ni nada.

La versión iOS de la aplicación tiene una interfaz elegante y se lanzó recientemente para Android este mes.

Precio: La aplicación es gratuita. Te cobra el 1% de tus activos al año

Echa un vistazo a Titán ( | )

Terminando

En general, si está buscando una aplicación de mercado de valores sin comisión, elija Robinhood. Y si buscas una app que invierta tu dinero automáticamente, Titan es una buena opción. Espero que ayude. Comente a continuación compartiendo sus pensamientos y experiencias sobre el uso de las aplicaciones del mercado de valores anteriores para comprar y vender acciones.