Las 10 mejores aplicaciones de rompecabezas para teléfonos inteligentes Android e iOS

Cuando era niño, me encantaba resolver rompecabezas. La emoción de ver la imagen de un animal o un bosque cobrar vida, una pieza a la vez, me dio una inmensa satisfacción. Lamentablemente, había opciones limitadas entonces y solo puedes resolver un rompecabezas tantas veces antes de que pierda el encanto. Necesitas un nuevo rompecabezas. Además, vivimos en la era digital, lo que significa que tiene que haber una aplicación para todo.

Afortunadamente, hay muchas aplicaciones de rompecabezas para plataformas Android e iOS. Si bien mis días de resolverlos prácticamente han terminado, sus hijos pueden divertirse mucho resolviéndolos. También es una excelente manera de mantenerlos ocupados y comprometidos mientras conduce o intenta trabajar mientras los vigila.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de rompecabezas para teléfonos inteligentes Android e iOS.

Lea también: 

Las mejores aplicaciones de rompecabezas

1. Rompecabezas épicos

Jigsaw Puzzles Epic es una genial aplicación de juego de rompecabezas para usuarios de Android e iOS con más de 8000 rompecabezas para resolver. Eso debería mantenerte ocupado durante algún tiempo. En lugar de elegir escenarios y objetos aleatorios, la aplicación se inspira en el mundo real y ofrece lugares y paisajes del mundo real. De esta manera, su hijo aprenderá una o dos cosas.

Hay diferentes niveles de dificultad y algunos rompecabezas tienen más de 600 piezas para armar. Cuanto más grande es el rompecabezas, más divertido y atractivo es. Hay categorías como  animales, ciudades, etc. La aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita, pero no todos los rompecabezas son gratuitos. Puedes comprar paquetes a partir de $0.99.

Descargar Rompecabezas épico:   | 

2. Rompecabezas épicos

Los nombres son similares, pero los acertijos no lo son. Epic Jigsaw Puzzles también está disponible en las plataformas Android e iOS. La diferencia de Epic Jigsaw es el  uso de imágenes HD de alta calidad como fuente de imágenes de rompecabezas. Esto hace que la experiencia de juego sea más agradable a medida que ves el resultado final satisfecho.

Hay alrededor de 2000 rompecabezas para resolver y 5 niveles de dificultad diferentes con hasta 500 piezas por rompecabezas. Por alguna razón, cuando instala la aplicación, solicita acceso a llamadas telefónicas y acceso a contactos. Obviamente lo negué y la aplicación todavía funciona bien. Así que tenlo en mente. Privacidad primero.

La aplicación se puede descargar gratis, pero no hay anuncios de ningún tipo. Puede comprar paquetes de rompecabezas adicionales que comienzan en $ 2.99 y suben hasta $ 10.99. Sí, un poco caro, pero los escenarios son buenos y los rompecabezas son divertidos de resolver.

Descargar Rompecabezas épicos:   | 

Lea también: 

3. Rompecabezas

Rompecabezas está en la lista porque hay alrededor de 4 formas de resolver rompecabezas que descubrirás con esta aplicación. Puede deslizar las piezas, cambiarlas o rotarlas . Esto aumenta el nivel de dificultad de nuevas formas. Además, para cada rompecabezas, puedes elegir el número de piezas antes de que comience el juego. Esto le dará más control.

Hay alrededor de 5,000 rompecabezas con hasta 1600 piezas para resolver y se agregan nuevos rompecabezas todos los días. Si bien la descarga y el uso de la aplicación son gratuitos, no todos los paquetes de rompecabezas son gratuitos. Puede comprarlos por separado a partir de $ 0.99.

Descargar Rompecabezas:   | 

4. Rompecabezas

Jigsaw Puzzle, me estoy cansando de estos nombres genéricos, es un juego de rompecabezas para Android e iOS con un giro. Las funciones habituales, como elegir el número de piezas, los rompecabezas diarios y las diferentes categorías, están todas allí. Una categoría interesante son las pinturas y otros artefactos de artistas famosos . Una buena forma de aprender arte, ¿no crees?

¿Y lo que es más? ¿Tienes una foto que te encanta? Ahora puede usar sus propias fotos para crear rompecabezas. Hay más de 20.000 rompecabezas para elegir y puedes configurar un número de piezas de hasta 400. Un poco menos en comparación con lo que vimos anteriormente, pero cada aplicación tiene algo único que ofrecer. No estoy seguro de por qué el desarrollador necesita permiso para usar la ubicación de mi dispositivo, así que tenga cuidado con eso.

Jigsaw Puzzle es compatible con anuncios, pero puede eliminarlos con una compra en la aplicación y comprar paquetes de temas de rompecabezas adicionales a partir de $ 3.99.

Descargar Rompecabezas:   | 

5. Rompecabezas de Ravensburger

Ravensburger es una empresa de rompecabezas con sede en Alemania y existe desde hace más de cien años. Así es. Han estado desarrollando acertijos más tiempo que nadie que yo conozca. Puedes elegir entre 20 y 500 piezas de rompecabezas, pero eso no es todo. Puedes controlar diferentes aspectos, como dejar que el juego clasifique las piezas solo alrededor del borde o los bordes o clasificarlas por color.

Hay más de 2000 rompecabezas para resolver y los desarrolladores dicen que probaron la aplicación con más de 100 entusiastas antes de lanzarla en App Store y Play Store. No hay anuncios, sin embargo, no todos los paquetes de rompecabezas son gratuitos. Puede comprar paquetes adicionales que comienzan en $ 1.99.

Descargar Rompecabezas de Ravensburger:   | 

6. Rompecabezas reales

La cantidad de imágenes para rompecabezas es limitada, actualmente ronda las 2400, en esta aplicación, pero  siempre puede cargar sus propias imágenes y usarlas como rompecabezas . Nuevamente, esta es una característica genial y realmente no hay límite para la cantidad de rompecabezas. puedes resolver usando este método.

El número de piezas se puede cambiar de 9 a 1300, lo que debería ser suficiente para la mayoría de las personas. La aplicación se puede descargar gratis, pero tiene publicidad, pero puede eliminarla por $ 5.99. Agregar tus propias imágenes para crear rompecabezas es completamente gratis.

Descargar Rompecabezas Real:   | 

7. Rompecabezas mágicos

La aplicación Magic Jigsaw Puzzles viene con más de 20,000 imágenes HD que puedes resolver en tu tiempo libre. ¿Por qué debería considerar esta aplicación de rompecabezas sobre otras? Porque la fuente de las imágenes es  National Geographic Channel, Cartoon Network,  etc. Esto los hace realmente divertidos de resolver, especialmente si a usted oa sus hijos les encantan los dibujos animados.

La cantidad de piezas en las que se puede dividir un rompecabezas se ha establecido en 630, que no es la más alta, pero sigue siendo modesta. Suficiente si está usando su teléfono inteligente, créame. En un primer momento, puedes mover más de una pieza al mismo tiempo. La rotación de piezas también es una opción.

La aplicación Magic Jigsaw Puzzle cuenta con publicidad y se puede eliminar con una compra desde la aplicación. Puedes comprar paquetes adicionales a partir de $0.99.

Descargar Magic Jigsaw Puzzles:   | 

Lea también: 

8. Rompecabezas para niños

Esta  aplicación de rompecabezas en particular está dirigida a los niños , por lo que encontrará imágenes que se han utilizado para que sean amigables para los niños. Piensa en arcoíris, unicornios y ese tipo de cosas. La colección no es tan grande. Hay un paquete incluido que contiene alrededor de 30 imágenes y puedes comprar más. Hay alrededor de 1000 rompecabezas en total en la aplicación.

Kids’ Puzzles solo está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas Apple en este momento. Algunas otras categorías incluyen dragones, agricultura, piratas y más. Comprar aplicaciones de rompecabezas adicionales te costará $0.99 cada una. No hay anuncios en la aplicación. La cantidad de rompecabezas está limitada a un máximo de 7 × 7 para que sea apto para niños.

Descargar Rompecabezas para niños: 

9. Rompecabezas para niños

Kids Jigsaw Puzzle es otro juego para niños, pero esta vez para usuarios de Android. Al igual que la aplicación anterior para los niños de los usuarios de iOS, Kids Jigsaw Puzzle viene con rompecabezas fáciles y simples que aumentarán en dificultad a medida que avanzas en el juego. Las imágenes son aptas para niños con cerca de 150 rompecabezas.

Si crees que es poco, la aplicación te permitirá agregar tus propias imágenes para crear rompecabezas. También puede guardar acertijos resueltos como fondo de pantalla de su teléfono inteligente, lo que aumentará la confianza de su hijo y lo mantendrá ocupado. Kids Jigsaw Puzzles es de uso completamente gratuito y cuenta con publicidad. No hay compras en la aplicación de ningún tipo.

Descargar Rompecabezas para niños: 

10. Rompecabezas Plus

Jigsaw Puzzle Plus es una aplicación especialmente diseñada para usuarios de iPad. Consta de más de 1000 piezas de juegos, pero lo que más me gusta de este es que puedes agregar tus propias imágenes y convertirlas en un rompecabezas . Además de eso, puede encontrar algunas características comunes que comparte con los juegos de rompecabezas enumerados anteriormente, como una gran variedad de rompecabezas, hasta 8 niveles de complejidad de rompecabezas y rompecabezas que van desde 20 piezas hasta 1110 piezas.

También tiene la función de acercamiento y alejamiento, que es útil cuando juega un rompecabezas grande y complejo. El juego contiene anuncios que se pueden eliminar por $3.99. Si te aburres con los rompecabezas existentes, puedes encontrar muchos más en las compras dentro de la aplicación.

Descargar Rompecabezas Plus para

Aplicaciones de rompecabezas

Hay bastantes aplicaciones de rompecabezas disponibles en el mercado, pero te recomendaría que elijas una que te permita cargar tus propias imágenes. De esta manera, la cantidad y variedad de rompecabezas solo se limitan a su imaginación y lo que la biblioteca de Internet tiene para ofrecer.

Si tienes niños en casa, deberías obtener Kids Jigsaw Puzzles para Android y Kids’ Puzzles para iOS respectivamente. Jigsaw Puzzles Epic, Jigsaw Puzzles y Jigsaw Puzzles Real son todas buenas aplicaciones en las que puedes cargar tu propia colección de imágenes para crear nuevos rompecabezas sobre la marcha.