Las 10 mejores aplicaciones de recordatorio para iPhone para nunca olvidar nada

Si no fuera por mi iPhone y las aplicaciones de recordatorios, nunca recordaría cosas importantes a tiempo o en el lugar. Sin embargo, el problema más común con la aplicación de recordatorio de iPhone estándar es que no se ajusta a todos los escenarios. Como hay recordatorios de píldoras, recordatorios de cumpleaños e incluso recordatorios de plantas de interior, decidí hacer una lista de todas las aplicaciones que se enfocan en una cosa específica. Aquí hay algunas aplicaciones de recordatorio para usuarios de iPhone que se enfocan en una cosa y lo hacen muy bien.

1. Waterful: la mejor aplicación de recordatorio de agua

Es un mito común que cada ser humano requiere de 8 a 10 vasos de agua todos los días. Sin embargo, la ingesta de agua varía de persona a persona y cambia en su nivel de actividad y demográfico. Waterful es una aplicación increíblemente intuitiva que te permite realizar un seguimiento de tu consumo de agua y te lo recuerda periódicamente.

La aplicación recopila información como su peso, nivel de actividad y sexo y luego crea un plan para usted en segundos. Puede editar el plan para establecer con precisión su consumo de agua manualmente. Después de eso, Waterful te recuerda automáticamente que bebas cada 90 minutos. También le permite configurar la hora de despertarse y dormir, lo que ajustaría automáticamente las notificaciones de recordatorio.

Además, puedes registrar cualquier bebida que tomes y la aplicación la ajusta en tu cuota diaria. Hemos cubierto en detalle, así que échale un vistazo. Waterful es gratis en la App Store.

Obtenga (compras gratuitas dentro de la aplicación)

2. Stand Up!- La mejor aplicación de recordatorios para tomar un descanso en el trabajo

Estar sentado durante períodos prolongados en el trabajo tiene y se recomienda tomar descansos a intervalos regulares. He encontrado este ejercicio bastante olvidadizo y ahí es donde interviene Stand Up. Es una aplicación simple con un propósito: recordarte que te pongas de pie.

Configurar el recordatorio es increíblemente fácil. Seleccionas tus días de trabajo, luego ajustas tus horas de trabajo y seleccionas los intervalos en los que quieres levantarte. Tomar un descanso cada 45-60 minutos es ideal. También puede ajustar la duración del descanso y establecer un tono personalizado para notificar que es hora de tomar un descanso. La aplicación también tiene una función en la que puede detectar su ubicación y solo recordarle que se ponga de pie si está en la oficina. Bastante intuitivo. Stand Up es gratis en la App Store.

( gratis)

3. Recordatorio de píldoras: mejor recordatorio de medicamentos

Hay muchas para personas que toman medicamentos regulares que los ayudan a tomarlos a tiempo. Pill Reminder es una de las mejores aplicaciones de recordatorio para iPhone que le permite crear un programa detallado para realizar un seguimiento de su receta, recordarle diariamente que debe tomar medicamentos y notificarle cuándo es el momento de volver a surtirla.

Comienza agregando todos los medicamentos a la aplicación con detalles como el nombre, la dosis y la imagen. También le permite colocar recordatorios de recarga, fechas de vencimiento y cantidad por caja. No importa cuán oscuros puedan ser los tiempos de su píldora, puede configurar el recordatorio perfecto en la aplicación. Puede configurar recordatorios en momentos, días o incluso semanas específicos.

La aplicación es gratuita pero solo te permite 2 recordatorios y puedes eliminar esta restricción comprando la versión completa con un pago único de $1.99.

Obtener (compra gratuita desde la aplicación)

4. Hip- Mejor recordatorio de cumpleaños

Recordar cumpleaños y aniversarios es una tarea literal para mí, ya que nunca puedo recordarlos en las fechas correctas. Hip es una aplicación de recordatorio para iPhone que te permite realizar un seguimiento de todas las fechas importantes. Puede sincronizar contactos, calendarios e incluso importar cumpleaños de Facebook. Le da control total sobre cuándo y con qué frecuencia desea recibir recordatorios sobre los próximos eventos que van desde el día hasta 2 semanas antes.

Después de configurar todo, recibirá recordatorios de los próximos cumpleaños o eventos y luego puede enviarles textos personalizados, publicar en su Facebook, hacer un video, ordenar regalos y enviar tarjetas de regalo. Hip es gratis en la App Store y tiene un plan de suscripción que desbloquearía recordatorios, widgets y vista de calendario ilimitados. Hay muchas otras para iPhone si está interesado.

Get (compras gratuitas dentro de la aplicación)

5. Lávese las manos: la mejor aplicación de recordatorio de lavado de manos

Si tuviera que quitar una sola cosa del año 2020, sería lavarse las manos con más frecuencia. Wash Hands es una aplicación dedicada a ayudarlo a lavarse las manos con frecuencia y eficacia. Puede configurar un recordatorio recurrente que puede variar de 30 minutos a dos horas. La aplicación no solo le recuerda que se lave las manos, sino que también ejecuta un temporizador durante 30 segundos o 60 segundos para asegurarse de que se lava las manos correctamente. Esas son las .

Si desea configurar en otros dispositivos, consulte este artículo. Lavarse las manos es gratis en la App Store.

Obtener (gratis)

6. Programador de SMS: la mejor aplicación de recordatorio de texto

Es 2021 y el iPhone todavía no te permite programar mensajes de texto. SMS Scheduler alivia este problema hasta cierto punto al recordarle que envíe un mensaje de texto. Cuando configura un recordatorio, la aplicación le pide que seleccione un contacto, configure una fecha y hora y escriba el texto. Puede crear tantos recordatorios de texto como desee y, cuando sea el momento, recibirá una notificación. Toque la notificación y la aplicación abrirá Mensajes, escriba el texto completo en la barra de texto y solo tiene que presionar Intro para enviar el texto.

Debido a la limitación del iPhone, todavía no puedes enviar mensajes de texto automáticamente en segundo plano. SMS Scheduler es gratuito en la App Store.

Obtenga (gratis)

7. Planta: la mejor aplicación de recordatorio de plantas

Tener plantas en casa puede ser un pasatiempo terapéutico, pero la realidad suele ser estresante. Las plantas de interior a menudo son quisquillosas y exigen mucha atención, lo que convierte a Planta en la mejor aplicación de recordatorio de plantas para iPhone para cuidarlas. Planta le permite identificar las plantas existentes, sugerir los mejores lugares de la casa para las plantas específicas y recomendaciones de plantas.

Puede configurar recordatorios para regar, limpiar, fertilizar y rociar sus plantas. Planta sugerirá recordatorios según el tipo de planta, pero también puede crear recordatorios manuales. Planta es gratis en la App Store pero tiene una suscripción para desbloquear todas las funciones.

Consigue (compras gratuitas desde la aplicación)

8. Use su máscara: la mejor aplicación de recordatorio de máscara

Wear Your Mask es una de las aplicaciones más útiles en tiempos de pandemia. A menudo nos olvidamos de llevar máscaras con nosotros cuando salimos de casa y esta aplicación hace exactamente eso. Te lo recuerda notificando cuando sales de tu casa. Funciona rastreando la dirección de su casa y cada vez que sale de esa ubicación, recibe una notificación.

No solo eso, también te recuerda lavarte las manos cuando vuelvas a casa. Use Your Mask es gratis en la App Store.

Obtenga (gratis)

9. TrayMinder: la mejor aplicación de recordatorios para Invisalign

Cuando obtiene alineadores removibles o comúnmente conocidos como Invisalign para arreglar sus dientes, su ortodoncista recomienda usar las bandejas del alineador durante la duración del tratamiento. Como las bandejas se cambian periódicamente y son extraíbles, puedes olvidarte de ponértelas a veces.

TrayMinder puede mapear todo su tratamiento y permitirle personalizar la duración de cada tipo de alineador. También puede registrar su tiempo en la aplicación cuando saca las bandejas durante las comidas y configurar instantáneamente un temporizador para que no se olvide de volver a colocarlas después de que haya terminado. TrayMinder es gratis en la App Store y tiene anuncios.

Obtenga (gratis)

10. Alarma y recordatorio de duración de la batería

A menos que esté utilizando activamente el iPhone, no recibe una notificación de que la batería de su teléfono se ha reducido por debajo del 10% y necesita recargarse. Esta aplicación resuelve este problema y te permite configurar notificaciones cada vez que la batería del iPhone cae por debajo de cierto nivel. Además, también puede avisarte cuando la batería del iPhone .

Obtener (gratis)

¿Qué aplicaciones de recordatorio para iPhone usas?

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones de recordatorio para iPhone para diversas situaciones y necesidades. Cada aplicación ofrece una solución para un problema específico, como Stand Up te recuerda que te pongas de pie y tomes un descanso, Waterful te recuerda que bebas agua y Battery Alarm te recuerda que cargues tu iPhone. ¿Hay alguna aplicación que me perdí? Házmelo saber en Twitter.

Debe leer: