Las 10 mejores aplicaciones de Notch para personalizar la barra de estado en Android (2019)

Notch fue una característica de tendencia en las pantallas de los teléfonos inteligentes en 2018 y fue recibido con reacciones polarizadas. O odiabas la muesca o te encantaba, no había una opción intermedia. Personalmente, creo que las muescas están bien y si su teléfono inteligente tiene una, debe aprovecharlo al máximo y personalizar el área de la muesca para que se adapte a su estilo. Subamos un nivel con algunas de las mejores aplicaciones de nivel para personalizar su barra de estado, ¿de acuerdo?

La mayoría de los fabricantes le permiten ocultar la muesca agregando una barra negra a cada lado del área de la muesca para darle una apariencia más consistente. Algunos fabricantes no quieren que juegues con la muesca como Nokia, Xiaomi, etc. Ciertamente puedes ocultar la muesca con aplicaciones como Nacho Notch, pero aprendamos a usarla de una manera creativa.

Las mejores aplicaciones de muesca para Android

1. Barra de batería de muesca

Notch Battery Bar es una excelente manera de usar el espacio alrededor de la muesca. Pone una barra de energía a lo largo de las curvas de la muesca. La aplicación admite casi todos los estilos de muesca, incluida la muesca en forma de lágrima. No requiere ningún permiso especial excepto uno, a excepción de la optimización de la batería. Puede ajustar la altura y el ancho para centrar el medidor de batería. Para los usuarios de Android 9, es posible que deba otorgar acceso especial a Notch Battery, ya que el sistema operativo elimina automáticamente cualquier proceso que se encuentre en segundo plano. Puede hacer esto en la configuración de la batería para Notch Battery para que siga funcionando en segundo plano.

Ajustes > Batería > Optimización de batería > Batería de muesca > No optimizar

Notch Battery es una aplicación paga y puede obtenerla por menos de un dólar. Si desea probar la aplicación primero, instale la versión de prueba desde Play Store.

Instale   (gratis)

2. Máscara de borde

Edge Mask es una aplicación de notificación que ofrece iluminación de borde para su pantalla con muescas. Esta aplicación funciona con todo tipo de pantallas de muesca con la excepción de la muesca de lágrima. Encontré un truco genial en el que puedes crear un símbolo de Batman  que se ilumina en el área de la muesca cada vez que recibes una notificación. Esto transforma el área aburrida de la muesca en un diseño más divertido. Puede personalizar el color y elegir una combinación de dos colores para las notificaciones.

Edge Mask también ofrece notificaciones personalizadas y puede elegir entre notificaciones de onda, marcador, Samsung y estilo Apple. La aplicación es gratuita pero tiene anuncios.

3. Barra energética

Como mencioné, la barra de estado es un bien inmueble valioso y la barra de energía coloca una barra elegante en la barra de estado para indicar el nivel de la batería. La barra de energía se encuentra justo encima de la barra de estado y puede ajustar el grosor y la posición de la barra. Aunque Energy Bar no indica el porcentaje de batería en números, puede elegir tener diferentes colores en diferentes niveles. La aplicación te permite elegir un color para cualquier nivel de porcentaje dado. Por ejemplo, si elige diferentes colores en cada caída del 20%, puede saber el nivel de la batería con solo mirar el color de la barra de la batería. También puede configurar la barra como colores separados, segmentos combinados y degradado.

Esta aplicación funciona bien si tiene pantallas recortadas con bordes curvos como el Note 9. Si su teléfono inteligente tiene una muesca y bordes afilados, puede usar la otra variante de la aplicación. Energy Bar es gratis en Play Store.

4. Muviz

Muviz es una aplicación de visualización de música que agrega un visualizador de música en la barra de estado o en la barra de navegación. Puede seleccionar de una lista de los visualizadores más populares o crear uno propio. Puede personalizar la forma, el color, el degradado, el tamaño, la altura, la extensión y la transparencia. Todos sus visualizadores personalizados se guardan en la aplicación que se puede sincronizar con su cuenta de Google.

Puede elegir qué aplicaciones reproducirían el visualizador y permitir que se ejecute en pantalla completa. Se puede colocar en la parte superior de la barra de estado y la barra de navegación y, para ser justos, se ve muy bien en ambos sentidos.

5. Muesca Nacho

No a todo el mundo le gusta la muesca y algunos fabricantes ni siquiera te permiten ocultarla. La muesca de Nacho le permite ocultar la muesca en todo el sistema. Puede oscurecer la barra de estado para ocultar el área. También admite esquinas redondeadas en la parte superior e inferior para adaptarse a pantallas recortadas. Puede ajustar la altura y el ancho de la barra de estado desde la configuración. Para que la pantalla sea más estética, puede alinear las esquinas redondeadas con el borde del teléfono inteligente.

Lea también: 

Nacho Notch es una aplicación decente para ocultar la muesca en su teléfono inteligente si su OEM no le permite hacerlo de forma nativa.

6. Muesca

Las pantallas recortadas son más agradables estéticamente, pero cuando toma una captura de pantalla, genera la misma captura de pantalla cuadrada con bordes afilados. Notchr te permite crear capturas de pantalla con bordes curvos e incluso la muesca. Solo tiene una opción para un estilo de muesca y no puede ajustar la altura. Crear una captura de pantalla es fácil, simplemente cargue el archivo de la biblioteca y genere una captura de pantalla. La captura de pantalla se guarda automáticamente en el carrete de la cámara.

La aplicación está disponible en francés e inglés, puedes cambiar el idioma desde la parte superior derecha.

7. Medidor de batería

Con la muesca ocupando espacio en la barra de estado, los bienes inmuebles se vuelven caros y puede optimizarlos con el medidor de batería. Esta aplicación pone un  medidor de batería justo debajo de la muesca . Puede elegir entre 15 estilos diferentes y personalizar el diseño de cada tema. La posición predeterminada está justo debajo de la muesca, pero si su teléfono no tiene una muesca, puede colocar el medidor de batería en la barra de estado activando la configuración de superposición.

Aplicación de medidor de batería > Configuración > Barra de estado de superposición

No puede ajustar el tamaño del medidor de batería en la versión gratuita, pero puede desbloquear todas las funciones avanzadas como ajustar la posición del medidor, escalar, cambiar colores, ocultar automáticamente en pantalla completa, etc. por solo $ 2 a través de compras en la aplicación.

8. Barra de estado y colores y fondos personalizados de muesca

Estoy seguro de que sabe cómo personalizar la   , pero ¿ha configurado un fondo de pantalla diferente en la barra de estado? Bueno, la barra de estado de esta aplicación te permite hacer eso. Puede personalizar su barra de estado con marcos, colores y ajustes preestablecidos personalizados. Elija un color, seleccione un marco y aplique. Puede elegir entre algunas formas diferentes de ondas y patrones geométricos. No solo colores sólidos, incluso puede agregar un degradado de hasta cuatro combinaciones de colores.

En general, la aplicación funciona muy bien y puede usarla para crear una barra de estado llamativa sin mucho esfuerzo. La aplicación es gratuita y tiene algunos anuncios que puedes eliminar por $2 o desbloquear todo por $4.

9. Anillo de energía para Samsung Galaxy S10e

El Samsung Galaxy S10e luce una pantalla perforada, aunque es mucho mejor que la muesca estándar, aún ocupa espacio en la pantalla. Al igual que la barra de batería Notch, Energy Ring usa el espacio alrededor de la muesca (perforadora) para mostrar el porcentaje de batería. Está hecho por el mismo desarrollador   que también hizo Energy Bar mencionado anteriormente.

La aplicación requiere un permiso especial para dibujar sobre otras aplicaciones que muestran el porcentaje de batería con una iluminación sutil. Esta aplicación es exclusiva para Samsung Galaxy S10e ahora, pero podemos esperar otra actualización para S10 y S10+ en un futuro cercano. La aplicación es gratuita y contiene anuncios, puede eliminar los anuncios comprando a través de compras en la aplicación.

Instale   (compras gratuitas dentro de la aplicación)

10. Siempre al límite

Always on Edge es una aplicación todo en uno y puede sustituir a todas las demás aplicaciones de notificación, aplicaciones Always on Display, iluminación Edge y aplicaciones Notch. Me gusta mucho la página de configuración integral de la aplicación que te permite personalizar todos y cada uno de los aspectos de la iluminación Edge.

La aplicación te permite elegir cuándo iluminar, cómo cerrar, la orientación de la pantalla, la velocidad, etc. También puedes aislar la pantalla perforada y configurar la aplicación para que se ilumine a su alrededor. La aplicación es una excelente opción si desea personalizar el área de la muesca; sin embargo, hay una cosa que debe tener en cuenta: tendría que otorgar muchos permisos para ejecutar la aplicación sin problemas. Es gratis en Play Store.

Instale (gratis, anuncios, compras dentro de la aplicación)

Las mejores aplicaciones de Notch para tu Android

Estas fueron mis elecciones para personalizar la muesca en su teléfono inteligente. Nacho notch es una excelente aplicación para eliminar la muesca si su OEM no le permite hacerlo. Energy Bar, Battery Meter, Notch Battery Bar son todas aplicaciones decentes que muestran el nivel de batería en la barra de estado o alrededor de la muesca. Edge Mask es una aplicación de notificación que le brinda una notificación de luz de muesca peculiar y la barra de estado es probablemente mi aplicación favorita, ya que puede personalizar su barra de estado con ella. Puede personalizarlo para mantenerlo sutil o audaz con sus marcos y patrones. Cuéntanos qué aplicación te gusta más en los comentarios a continuación.