Las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos para Android

Considera esto; quieres enviar tu foto a un amigo y quieres que se vea mejor. Tal vez recortarlo un poco y ocultar algunas perturbaciones en el fondo. Ahora, por lo general, para hacer esto, primero transferiría la imagen desde su teléfono inteligente al escritorio y luego la editaría. Pero gracias a la última tecnología, editar fotos en nuestros teléfonos inteligentes nunca ha sido tan fácil. Pero buscar editores de fotos en Play Store seguramente lo entusiasmará.

Por lo tanto, probamos docenas de aplicaciones en Google Play y seleccionamos algunas de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android. 

Relacionado: 

Las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android

1. 

Snapseed es impulsado por Google. La interfaz de usuario está limpia y dividida en dos partes. El primero es el editor de fotos básico que le permite recortar, rotar, transformar, etc. Y el último le permite aplicar algunos filtros artísticos geniales. Además de ser el editor de fotos básico, también puede realizar una edición potente. Por ejemplo, puede editar archivos RAW, DNG y guardarlos de forma no destructiva.

Aunque una cosa que le falta a Snapseed es la ausencia de pegatinas y la capacidad de editar en capas.

2.

Esta aplicación proporciona algunas funciones básicas de edición de fotos como distorsión, efectos de texto, corrección de color, etc. Se especializa en crear y agregar pegatinas a su foto. La aplicación viene en dos variantes: y . La versión pro proporciona algunas características adicionales como edición de imágenes de alta resolución, efectos artísticos, correcciones de imágenes y mucho más.

3.

Con una calificación promedio de 4.8, Airbrush es una de las aplicaciones más populares para aplicar arreglos rápidos. Es lo mejor cuando se trata de eliminar irregularidades faciales. Algunos de sus efectos destacados incluyen removedor de imperfecciones y espinillas, abrillantador de dientes, abrillantador de ojos, herramientas de remodelación y mucho más.

En general, es una gran herramienta de edición de fotos si tomas muchas selfies.

4.

Polygon es una aplicación única en esta lista; te permite generar patrones de cristal de tu foto de forma automática o manual. Es probable que el arte generado se utilice para fondos de pantalla, fondos de redes sociales, avatares/ilustraciones para publicaciones de blogs y mucho más. La aplicación presenta una interfaz ordenada, simple y fácil de usar.

No nos gustó la salida predeterminada de la aplicación. Pero siempre puedes acercar el teléfono y editar puntos para hacerlo más realista.

5.

Supongamos que desea eliminar los photobombers de su imagen, granos e imperfecciones en la piel, cables telefónicos y líneas eléctricas, o lo que sea que sienta que está estropeando su foto. Entonces no hay mejor manera que editarlo con TouchRetouch. Tiene muchas características sorprendentes, como correcciones de un solo toque, eliminación de líneas con un solo toque, herramienta de retoque fácil de usar y mucho más.

6.

Al igual que TouchRetouch, esta aplicación también es famosa por difundir objetos no deseados en su imagen, pero funciona de manera diferente. Difumina el fondo y enfoca el sujeto, el mismo efecto que obtienes con las DSLR.

Para facilitar este proceso, la aplicación tiene una selección de área de enfoque inteligente donde simplemente dibuja algunas líneas para distinguir rápidamente entre el enfoque y el área de fondo, y obtendrá algunos efectos de desenfoque de fondo realistas.

Lea también: 

7. ¡

Con StickIt puedes recortar el fondo de la imagen de la forma más fácil, rápida e innovadora posible. Ofrece tres increíbles funciones útiles: Easy y Smart Cut , que funciona de manera similar a AfterFocus, Realistic Sticker Effect , donde puede aplicar fácilmente un trazo realista o un efecto de sombra a la foto recortada. Y, por último, Creative Effect, que te permite cambiar el fondo, agregar colores o dibujar algo.  

8.

Adobe Photoshop Express viene con toneladas de funciones de edición de fotos en dispositivos móviles y tabletas. Desde la edición básica, como rotación, recorte, eliminación de ojos rojos, volteo, hasta la edición profesional, como reducción de ruido, desempañado, ajuste de reflejos, sombreado, etc., experimentará una gran variedad de funciones que alguna vez necesitó editar. En general, es una herramienta poderosa, también capaz de manejar archivos de gran tamaño.

9.

Esta aplicación gratuita de Aviary es una forma sencilla de editar fotos con su tableta/móvil con unos simples toques. La aplicación presenta una gran cantidad de efectos y marcos fotográficos, mejora automática con un solo toque, edición básica y herramientas cosméticas como la eliminación de ojos rojos y mucho más. Además, también puede guardar las fotos en un formato de alta resolución.

10.

PicsArt es la mejor herramienta de edición de fotos de tipo profesional, con toneladas de funciones, que incluyen combinación de imágenes, creador de collage, doble exposición, herramienta de dibujo y mucho más. A pesar de tener toneladas de funciones, la interfaz es relativamente simple y puede guardar fácilmente su trabajo en varios formatos. Y lo mejor es que hay muchos tutoriales en YouTube como los que tenemos en Photoshop para escritorio.

Lea también: 

Veredicto final:

Esta es la lista de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android. Desde nuestro punto de vista, el mejor es PicsArt Studio, que incluye muchas funciones profesionales, pero si está buscando una aplicación que tenga una interfaz simple y directa y brinde los mejores resultados, entonces Snapseed se adapta mejor a sus necesidades.

¿Qué aplicación usas para editar fotos? Si nos perdimos alguna de las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Lea también: