La nueva animación de Google Photo te permite crear fotos de antes y después de retratos

Google Apps ha sido testigo de muchos cambios recientemente, como el el modo de intérprete del Asistente de Google y mucho más. Sin embargo, ayer, encontré una nueva función que te permite crear una animación rápida de las fotos de retratos con desenfoque de fondo. Aunque todavía no pude encontrar una opción similar en la aplicación móvil de Google Photos, pero si desea hacerlo en la versión web de Google Photos, así es como funciona.

Antes de comenzar, esto solo funciona en las fotos de retrato en las que se hace clic a través de la cámara de Google o el mod GCam (en el caso de otros teléfonos Android). Las fotos de retrato tienen 2 fotos adjuntas y se ven como las siguientes en Google Photos.

Crea fotos de antes y después de retratos

1. En primer lugar, debe asegurarse de que el retrato esté cargado en Google Photos. Principalmente, cuando te conectas a Wi-Fi, Google carga automáticamente la foto. Incluso puede cargar manualmente la foto compartiendo la foto en Google Photo.

2. Abra el , haga clic en la imagen vertical y verá 2 fotos dentro de ella.

3. Junto a una foto, verás un pequeño botón de tres puntos. Haga clic en él y seleccione «Crear animación». Después de un tiempo, creará un archivo GIF separado. Lo mismo será visible en la aplicación móvil Google Photos.

Puede descargar esta animación como un archivo GIF o subirla directamente a las historias de Instagram como un archivo de video. Para hacer eso, haga clic en el botón compartir y compártalo en Instagram como una historia o publicación.