La mejor VPN para Netflix (actualizado en septiembre de 2020)

Netflix se jacta de tener un catálogo gigantesco de películas, programas de televisión y originales de todos los géneros, pero si lo ha estado observando de cerca, se dará cuenta de que no todos los títulos están disponibles en todas partes. La solución más común a este problema es usar una VPN, pero con cientos de ofertas, cada una de las cuales afirma ser la mejor, se vuelve realmente confuso. Es por eso que hice esta lista de las mejores aplicaciones de VPN que funcionan con Netflix y te permiten ver el contenido sin restricciones. Vamos a empezar.

La mejor VPN para Netflix

Nuestro equipo de investigación paga y prueba minuciosamente todos los días las aplicaciones de App VPN enumeradas en este artículo. Además, actualizaría este artículo periódicamente para que, incluso si una aplicación deja de funcionar, podamos reemplazarla oportunamente.

1. VPN pura

Precio: $0.99/mes en un plan anual y viene con una prueba gratuita de 7 días.

PureVPN es uno de los servicios VPN confiables que ofrece una experiencia de usuario consistente. Ofrece muchas características interesantes que elevan su uso de Internet. Con características como Split Tunneling, Internet Kill Switch, 10 inicios de sesión múltiples, puede estar seguro de su rendimiento.

Hablando de números, PureVPN tiene más de 2000 servidores en todo el mundo que le permitirán acceder al contenido de Netflix desde esos países. Por ejemplo, Black Panther solo está disponible en Corea del Sur y PureVPN te permite verlo sin ningún problema. Sin embargo, hay un pequeño problema con PureVPN, no funciona de inmediato. Tienes que buscar el título de Netflix en Google y luego verlo tocando el enlace. Puedes . Además, la velocidad de navegación varía de un modo a otro, pero nunca cae por debajo del 50% de la velocidad de su conexión.

Características clave

  • Más de 2000 servidores en más de 140 países
  • 10 inicios de sesión simultáneos
  • Aplicaciones para Windows, Mac, iOS, Android, Android TV, enrutador, Linux
  • política de devolución de dinero de 30 días

Echa un vistazo

2. Tiburón de surf

Precio: $1.99/mes por plan de 2 años. No hay una prueba gratuita, pero ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Surfshark es otro servicio VPN decente que ofrece una gran rentabilidad. Se distingue por características como dispositivos ilimitados, bloqueo de anuncios integrado, multisalto, etc.

A diferencia de PureVPN, no tiene que preocuparse de que sus programas de Netflix no aparezcan en el cuadro de búsqueda. Está diseñado para funcionar con Netflix desde el primer momento y probé algunos programas diferentes que están disponibles exclusivamente en algunos países. Por ejemplo, Black Panther en Corea del Sur, The Office en EE. UU., etc. No solo eso, Surfshark mantiene un catálogo de títulos de 15 bibliotecas diferentes de todo el mundo. Las velocidades de navegación no son excelentes, pero logré exprimir las velocidades de transmisión con la VPN conectada.

Características clave

  • Más de 1700 servidores en 63 países
  • Dispositivos ilimitados
  • Soporte para protocolos IKE, IPsec, OpenVPN
  • multisalto
  • Aplicaciones para Windows, Mac, iOS, Android, Android TV, Firestick, Apple TV, Xbox, PlayStation, Chrome, Firefox, etc.
  • política de devolución de dinero de 30 días

Echa un vistazo

3. ExpressVPN

Precio: los planes comienzan en $ 8.32 / mes en un plan anual y obtienes una garantía de devolución de dinero de 30 días.

ExpressVPN es una de las VPN más confiables para ver contenido restringido geográficamente. ExpressVPN está repleto de funciones que obtiene con la mayoría de las aplicaciones VPN pagas, como aplicaciones para cada dispositivo inteligente, Kill Switch, túnel dividido, IKEv2, IPsec, l2TP y OpenVPN. Tiene servidores en más de 160 ubicaciones en 90 países.

Hablando de contenido de Netflix, solo necesita conectarse al servidor de un país y comenzar a ver el contenido. Es fácil. Aunque pude desbloquear contenido para todos los países, las velocidades de navegación no fueron las óptimas. Quiero decir, todavía podía transmitir los programas sin ningún problema, pero la calidad seguía fluctuando. Lo probaría un poco más y encontraría si no hay algún problema con mi conexión.

Características clave

  • 160 ubicaciones en 94 países
  • 5 inicios de sesión simultáneos
  • Aplicaciones para Windows, Mac, iOS, Android, Android TV, Apple TV, Firestick, PlayStation, Xbox, Router, etc.
  • política de devolución de dinero de 30 días

Pagar

4. NordVPN

Probablemente hayas escuchado este nombre en Internet y con razón. NordVPN es una VPN rápida, confiable y segura que se encargará de sus problemas de Netflix. Hablando de funciones, NordVPN está a la vanguardia con funciones como IP dedicada, Kill Switch, P2P, integración ToR, etc.

La razón por la que NordVPN está a la última es que ofrece la mejor experiencia de transmisión, punto. Las velocidades de transmisión son casi como la velocidad de mi conexión y el contenido está a solo un clic de distancia. Durante mis pruebas, obtuve cerca del 80 % de la velocidad de mi conexión mientras estaba conectado a una VPN y eso es más alto que cualquier VPN en la lista.

NordVPN cuesta alrededor de $ 3.87 / mes en un plan semestral y viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Características clave

  • Más de 5500 servidores en 59 países
  • 6 inicios de sesión simultáneos
  • Aplicaciones para Windows, Mac, Linux, iOS, Android, Android TV, Chrome y Firefox
  • IP dedicada
  • Integración de términos de referencia
  • Altas velocidades de transmisión
  • política de devolución de dinero de 30 días

Ver

Palabras de cierre

Estas fueron las mejores aplicaciones de VPN que le recomendaría si desea comprar una VPN específicamente para ver Netflix. Las otras características son siempre una ventaja adicional, como la integración de ToR en NordVPN y los inicios de sesión de dispositivos ilimitados en Surfshark. ¿Qué opinas? ¿Qué VPN es mejor para ti? Déjame saber abajo en los comentarios.