La mejor característica de iOS que no estás usando

He estado usando Atajos de Siri y, aunque es una aplicación increíble, siento que no recibe la atención que merece. Entonces, cambiemos eso hoy.

Para los desconocidos, el atajo de Siri es una nueva función en iOS 12, que le permite automatizar tareas simples en sus dispositivos iOS. Por ejemplo, puedes decir «Oye, Siri, enciende el modo nocturno» para bajar el brillo de la pantalla al mínimo, encender la alarma para el día siguiente y desactivar WiFi, etc. Ahora, este es solo un pequeño ejemplo, hay un mucho a eso. Entonces, si no está utilizando los atajos de Siri, aquí hay cinco razones por las que debería hacerlo.

Razones para usar los atajos de Siri

1. Un rayo de luz en el ecosistema cerrado

Estoy seguro de que también debe saber cuán restrictivo puede ser el ecosistema de Apple a veces. Viniendo de Android, me sorprendió ver que no podías simplemente descargar videos en el iPhone. Sin embargo, puedes cambiar eso con la ayuda del atajo de Siri. Un ejemplo es el acceso directo SMD, puede descargar cualquier video de Twitter, Facebook o YouTube y guardar los archivos en su Camera Roll. Esto es solo la punta del iceberg y puedes hacer mucho más que esto en el iPhone. Por ejemplo, puede automatizar tareas tan simples como crear un o tan . 

2. Eficiencia mejorada

Hacer tareas repetitivas es la parte más aburrida de mi día y los atajos de Siri lo hacen mucho más fácil. Permítanme darles un ejemplo, en lugar de obtener las instrucciones para ir al trabajo todos los días, luego conectar el teléfono a CarPlay e iniciar la lista de reproducción, puedo ejecutar un atajo para hacer eso cada vez que me alisto para ir a trabajar.

El punto es que, si bien puede realizar todas estas tareas de la manera habitual, los atajos de Siri lo hacen más eficiente.

3. Seguridad

Otra razón para usar los atajos de Siri es la seguridad. Como decimos en los cómics, . Apple eliminó la opción de enviar los accesos directos a la galería para que ningún acceso directo malicioso llegue a los usuarios. En iOS13, ni siquiera puede descargar accidentalmente un acceso directo en la aplicación, a menos que desactive manualmente la función de seguridad que impide la instalación de accesos directos de terceros. Buen trabajo Apple. Todavía puede descargar accesos directos de terceros después de desactivar la función de seguridad en la Configuración e instalar usando el enlace de iCloud. Incluso después de eso, recibiría una advertencia «¿Agregar acceso directo no confiable?» en la aplicación

4. Automatización en Atajos

La próxima actualización importante para iPhone: que le permite activar ciertas acciones en función de los eventos. Por ejemplo, una automatización mostraría automáticamente las direcciones a su casa cada vez que se conecte a CarPlay. Este es un ejemplo básico, pero también puede crear una automatización integral con él.

No solo eso, puede crear disparadores para objetos del mundo real como luces inteligentes, parlantes, etc. en la sección de automatización del hogar. La guinda del pastel es la integración de Apple Watch, puedes hacer todo tipo de . Ahora, esto es algo que espero con ansias cuando iOS13 llegue a los estantes en septiembre con el próximo iPhone.

5. Posibilidades infinitas

Apple continúa agregando nuevas funciones a la aplicación Atajos que la hacen más personalizable que nunca. Puede crear una serie de accesos directos utilizando las acciones integradas que mejorarán su vida. Ahora que lo pienso, Shortcuts me recuerda a un servicio similar que activa una acción basada en un evento. Los accesos directos lo implementan de manera un poco diferente y el usuario tiene la opción de activar múltiples eventos desde una sola acción.

He hecho una lista de pero estos son algunos de mis favoritos.

: navegar por Internet por la noche es una pesadilla cuando los sitios web no tienen un modo nocturno incorporado. Afortunadamente, puede ejecutar este acceso directo en una página web en Safari y oscurecer la página instantáneamente. Limpio.

: si bien el Apple Watch viene con un sistema de expulsión de agua incorporado directamente en el sistema operativo, no hay una forma directa de eliminar el agua del iPhone X, Xs y Xs Max, a pesar de que son resistentes al agua IP68. Este ingenioso atajo es útil y automáticamente escupe agua del altavoz de tu iPhone.

: si usa WhatsApp, entonces sabe lo tedioso que es enviar un mensaje a una persona que no está en su lista de contactos. Con este atajo, simplemente puede ejecutar este atajo e ingresar el número para iniciar un hilo de WhatsApp sin guardar su contacto. ¿Guay, verdad?

Aparte de los atajos importantes, puedes crear atajos divertidos que no hacen nada espectacular. Por ejemplo, para resolver el debate de una vez por todas con tus amigos. Este cuando le dices Lumos a Siri, saca el mago que hay en mí.

Palabras de cierre

Admito que crear tus propios atajos puede ser intimidante si no estás familiarizado con los conceptos de secuencias de comandos y programación. Sin embargo, si acaba de pasar un tiempo navegando casualmente por la aplicación, estoy seguro de que descubrirá la mayoría de las funciones. Hay una gran comunidad de personas apasionadas en que comparten sus atajos todos los días. Puedes suscribirte al subreddit haciendo . ¿Qué opinas de la aplicación Atajos? Déjame saber tus pensamientos en los comentarios a continuación.