La forma más fácil de cambiar el tamaño de texto/fuente en el iPhone

El tamaño de fuente predeterminado del iPhone es excelente y legible para un usuario promedio. Pero si usted o alguien que conoce tiene problemas con la vista, es posible que se sienta demasiado pequeño. En ese caso, aumentar el tamaño de fuente en el iPhone puede ser muy útil para ti y para tus ojos. Permíteme mostrarte la forma más fácil de cambiar el tamaño del texto/fuente en un iPhone. Vamos a empezar.

Método – 1: aumentar o disminuir el tamaño del texto

Hay dos formas de cambiar el tamaño de fuente en un iPhone. Echemos un vistazo al primer método para hacerlo. Estos son los sencillos pasos a seguir.

1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone.

2. Desplácese hacia abajo y toque Pantalla y brillo .

3. Ahora toca Tamaño del texto .

4. Arrastre el control deslizante hacia la derecha para aumentar el tamaño del texto y hacia la izquierda si desea disminuirlo. Eso es todo, ahora se ajustará el tamaño del texto de todo tu iPhone.

Método – 2: Obtener texto aún más grande

Si el tamaño máximo del primer método aún es pequeño para ti, prueba las opciones de accesibilidad para aumentar aún más el tamaño del texto en tu iPhone. Echemos un vistazo a los pasos para hacerlo.

1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone.

2. Desplácese hacia abajo y toque Accesibilidad .

3. Ahora toca Pantalla y tamaño de texto .

4. Pulse en Texto más grande para continuar.

5. Habilite la opción llamada Tamaños de accesibilidad más grandes . Esto desbloqueará algunos tamaños más para el texto en tu iPhone. Y ahora arrastre el control deslizante hacia la derecha para aumentar aún más el tamaño del texto en su iPhone.

Se ha aumentado el tamaño de la fuente. Pero si todavía tiene dificultades para leer su pantalla, le sugiero que ponga en negrita el texto en su iPhone para que sea claro y visible para sus ojos. Estos son los pasos para hacerlo.

(Pasos opcionales)

6. Pulse en Atrás para volver atrás.

7. Ahora habilite la palanca llamada Texto en negrita . Debería ayudarlo con algo de visibilidad adicional. Además, también puede habilitar la palanca llamada Aumentar contraste para aumentar el contraste de la pantalla de su iPhone.

Aquí tienes una muestra del antes y el después de la pantalla de un iPhone, después de realizar las personalizaciones mencionadas.

Consejo profesional:

Consejo adicional: cambie el tamaño del texto de una aplicación en particular

Si tiene un problema con el de una aplicación en particular en su iPhone, entonces iOS también le permite cambiar el tamaño del texto de esa aplicación específicamente. Está algo enterrado profundamente en iOS. Estos son los sencillos pasos a seguir.

Nota: No todas las aplicaciones admiten cambiar el tamaño del texto mediante este método, pero la mayoría de las aplicaciones lo admitirán.

1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone.

2. Pulse en Centro de control .

3. Desplácese hacia abajo y toque + junto a Tamaño del texto .

Nota: Si ya tiene «Tamaño de texto» en el Centro de control, ignore este paso y siga con el siguiente.

4. Ahora abra la aplicación en la que desea aumentar el tamaño de fuente. Por ejemplo, quiero aumentar el tamaño de fuente en iMessage en mi iPhone.

5. Ahora deslícese hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla para acceder al Centro de control mientras mantiene abierto el iMessage.

6. Toque el atajo Tamaño de texto .

7. Toca Solo mensajes (o la aplicación que hayas abierto).

8. Ahora deslice hacia arriba el control deslizante para aumentar el tamaño del texto en esa aplicación en particular.

9. Toque en cualquier lugar de la pantalla para cerrar el control deslizante Tamaño del texto y volver al Centro de control. Ahora, cuando vaya a iMessage (o la aplicación que abrió mientras hacía esto), encontrará que el tamaño del texto cambió dentro de esa aplicación.

Aquí hay un antes y un después de iMessage después de cambiar el tamaño del texto siguiendo los pasos mencionados anteriormente.

Cambiar el tamaño del texto en iPhone

El tamaño del texto es algo pequeño, pero puede afectar mucho su experiencia de usuario mientras interactúa con su teléfono. Así que tener el tamaño de texto perfecto es realmente útil. Continúe y personalice el tamaño del texto en su iPhone de acuerdo con su vista. Espero que este artículo te haya ayudado a obtener textos bien visibles en tu iPhone.

¿Usas noción? Si es así, así es como puede .