Flixable te ayuda a encontrar las mejores películas y programas de TV en Netflix

Entonces, te sientas para la noche de cine, abres Netflix y comienzas a buscar algo para ver. Y sigues buscando. Desplazarse hacia abajo y hacia abajo, hasta llegar al punto de no querer ver nada más. 

Netflix se ha convertido en la versión moderna de abrir la nevera sin motivo alguno. Y aunque una de las razones sería tener tanto para elegir. También culparé a netflix por no hacer que sea fácil encontrar cosas para ver.

El problema

Según un informe reciente de , los espectadores no buscan películas en Netflix. Van a Amazon Prime para películas y Hulu para programas de televisión. Y tiene sentido, últimamente Netlix parece enfocarse en hacer más y más programas originales de Netflix  en lugar de licenciar películas y programas populares, que solía tener cuando comenzó.

Además, la recomendación de la página de inicio de Netflix está impulsada por un algoritmo que le brinda sugerencias basadas en su historial de visualización, lo que significa que existe una buena posibilidad de perderse esos pocos títulos buenos que tiene Netflix.

Entra en , un buscador de Netflix.

El sitio hace 2 cosas realmente bien.

1. Hace que sea más fácil encontrar nuevos programas de TV y películas en Netflix

Puede reducir su búsqueda de películas y programas de televisión en Netflix por género, calificación de IMDb y año de lanzamiento. Por ejemplo, en estos días, no tengo mucho tiempo para ver Netflix en exceso, como solía hacerlo cuando estaba en la universidad. Entonces, cada vez que me siento en una noche de cine, uso Flixable para buscar películas que se lanzaron después de 2010 con una calificación de 7+ en IMDB.

2. Mantiene un registro detallado de lo que se agrega y elimina de Netflix

Al hacer clic en la opción ‘Abandonar’ en el menú superior, muestra los títulos que pronto abandonarán la plataforma y una sección ‘popular’ que revela los programas y películas más vistos del día, la semana y el mes.

Palabras de cierre

En general, todo el sitio es limpio, simple y fácil de usar. También te hará darte cuenta de lo desordenada que se ha vuelto la interfaz de Netflix. Lo mejor de todo es que se adapta perfectamente a un formato móvil para verlo desde tu teléfono.

Lea también: