Firefox no reproduce videos de YouTube en segundo plano: aquí está la solución

Anteriormente mencionamos cómo puede reproducir cualquier . Pero desafortunadamente, después de una actualización reciente de Firefox. ya funciona

Sí, siempre puedes obtener o usar , o incluso volver a la versión anterior del  ( Mozilla – 52.0.1 ). Sin embargo, si aún desea usar Firefox para la reproducción en segundo plano, aquí le indicamos cómo hacerlo.

Todo lo que tienes que hacer es instalar una extensión simple de Firefox llamada corrección de reproducción de video por el autor Timothy Chien.

Relacionado: 

1. Descarga , si aún no lo has hecho.

2. Abra Firefox y vaya a este enlace:  o búsquelo yendo a Herramientas> Complementos> Navegador Todos los complementos de Firefox. Una vez allí, toque el interruptor de palanca para habilitar el complemento.

 

3. Y eso es todo. Reproduzca cualquier YouTube en Firefox (no es necesario activar el modo de escritorio), y ahora, si cierra la aplicación, cambia a otra aplicación o incluso bloquea la pantalla; el video aún se reproducirá en segundo plano.

Incluso puede pausar la reproducción o cambiar de pista en una lista de reproducción, desde la bandeja de notificaciones.

Firefox transmite audio y video cuando se ejecuta en segundo plano. Pero si solo desea transmitir audio, pruebe . La aplicación es de código abierto y solo está disponible en Fdroid por razones obvias.

Relacionado: 

O mira este