Eventos de Apple de octubre de 2020: destacados

Apple inició su evento anual con algunos anuncios de nuevos productos, accesorios y, por supuesto, los nuevos iPhone. Junto con cuatro nuevos iPhone, Apple también anunció un nuevo altavoz inteligente, HomePod Mini, cargador MagSafe y accesorios. Si se perdió el evento o está confundido acerca de la alineación, aquí está todo lo que Apple anunció en el Evento de Apple. Vamos a empezar.

Eventos de Apple Octubre 2020

1. Mini HomePod

Lo primero que Apple anunció en el evento fue una versión en miniatura del HomePod original. Los minipaquetes de HomePod en un controlador de rango completo con radiadores pasivos duales para garantizar un sonido que llena la habitación. No solo el hardware, el altavoz inteligente también trae algunas funciones de software como intercomunicador, integración de hogar inteligente, audio computacional e integración de aplicaciones. El HomePod Mini se lanzará para pedidos anticipados el 6 de noviembre de 2020, por un precio de $ 99.

2. iPhone 12 y Mini

El iPhone ha completado su ciclo de diseño de tres años y ahora presenta bordes planos de aluminio de aspecto más industrial en toda la línea, que recuerdan al iPad Pro. La pantalla LCD ha sido reemplazada por una pantalla OLED que Apple llama Super Retina XDR. El vidrio frontal también recibió una revisión de marca y ahora se llama Ceramic Shield que se supone que ofrece 4 veces más protección contra caídas, lo cual es excelente. Internamente, el iPhone es una actualización iterativa con un chip A14 Bionic basado en un proceso de fabricación de 5 nm que sería significativamente más rápido que los procesadores de la generación anterior.

Aparte de eso, la configuración de la cámara es prácticamente la misma con dos lentes de 12 MP de ancho y ultra gran angular, ligeras mejoras de software. El iPhone 12 cuesta $ 799 para la variante de 64 GB. Sin embargo, Apple también ha anunciado un mini-yo iPhone 12, que incluye todo lo demás en una pantalla de 5,4″ por $699. El iPhone 12 se lanzaría en negro, blanco, azul, rojo, negro y verde. Además, todos los iPhones están equipados con 5G.

3. iPhone 12 Pro y Max

El iPhone 12 Pro es la versión premium que ofrece un marco de acero inoxidable, en lugar de un cuerpo de aluminio, tres módulos de cámara de 12 MP (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo) y un escáner LiDAR exclusivo para el iPhone 12 Pro. El iPhone 12 Pro incluye los mismos componentes internos que el iPhone 12 con A14 Bionic con Neural Engine de próxima generación. Sin embargo, la característica promocionada de este iPhone es la adición de ProRAW que le permitiría capturar imágenes en un formato RAW que pondría al iPhone a la par con las cámaras profesionales.

El iPhone 12 Pro Max también obtiene un OIS de cambio de sensor exclusivo que estabiliza la imagen moviendo el sensor en lugar de la lente. También le permitiría capturar metraje Dolby Vision 4K 60FPS de 10 bits sin precedentes en la industria de las cámaras móviles. El iPhone 12 Pro y 12 Pro Max estarían disponibles en azul, gris espacial, dorado y blanco por $ 999 y $ 1099 respectivamente.

4. Cargador y accesorios MagSafe

La adición más emocionante al iPhone de este año es el MagSafe en la parte posterior. Le permitiría conectar sin problemas un cargador inalámbrico en la parte posterior para cargar su iPhone sin perder el tiempo para encontrar la orientación correcta. Además, la adición de accesorios compatibles con MagSafe, como fundas para iPhone, Wallets abriría la puerta a muchos accesorios innovadores de terceros. El cargador MagSafe está disponible por $39 en Apple Store.

Ultimas palabras

Este es el resumen completo de los productos anunciados en el Evento de Apple. Para ser justos, los iPhones son una actualización decente, pero las variantes más prometedoras son el iPhone 12 Mini y el 12 Pro Max. Uno ofrece funcionalidad y conveniencia a un precio más bajo y el otro ofrece las mejores características y una construcción premium. Con el anuncio de los iPhones, iPad Air también se lanzará para pedidos anticipados el 16 de octubre de 2020. ¿Qué piensas de los iPhones lanzados este año? Déjame saber abajo en los comentarios.