Estos son los 10 YouTubers mejor pagados de 2017

 lanzó recientemente una nueva lista de mejor pagados , las 10 estrellas de YouTube mejor pagadas ganaron $ 127 millones. Las cifras se basan en datos de YouTube, Social Blade y Captiv8, así como en entrevistas con agentes, gerentes, publicistas, productores y abogados.

Los 10 YouTubers mejor pagados

PIROPO #10

Ganancia – $ 10.5 millones

Género – Comedia

Suscriptores actuales: 12 millones

Lilly Singh o mejor conocida como “ ”, fue la YouTuber femenina mejor pagada de 2016. Este año se estima que ganó $10.5 millones, mientras que el año pasado ganó $7.5 millones.

Mire este video de preguntas y respuestas honestas de Superwomen a continuación

# 8 (empate) Ryan Toys Reseña

Ganancia – $ 11 millones

Género – Juguetes Unboxing

Suscriptores presentes – 10m

Según Forbes, Ryan, de 6 años, de  de YouTube , obtuvo $11 millones en ingresos este año con su cuenta de YouTube. El viaje comenzó hace 2 años, cuando Ryan, entonces un simple fanático de los videos de revisión de juguetes de 4 años, preguntó a sus padres por qué no podía también revisar juguetes en YouTube.

Mire a este niño astronómicamente afortunado revisar un dispensador de dulces de bricolaje a continuación:

# 8 (empate) Smosh

Ganancia – $ 11 millones

Género – Comedia

Suscriptores actuales: 22 millones

Smosh es uno de los canales más antiguos de YouTube. Iniciado por el dúo de comedia Ian Hecox y Anthony Padilla en 2005, el mismo año en que se lanzó YouTube. Sin embargo, Anthony Padilla dejó el canal Smosh en junio de 2017 para crear su propia cuenta de YouTube en solitario.

Los videos de Anthony Padilla, ‘por qué dejé Smosh’ obtuvieron 11 millones de visitas en YouTube.

#7 jake pablo

Ganancia – $ 11.5 millones

Género – Comedia

Suscriptores actuales: 11 millones

Jake Paul es una estrella de Vine de 20 años que luego se convirtió en una estrella de YouTube, después de que vine cerrara. También tuvo una carrera como actor en Disney Channel, que luego fue cancelada por Disney, luego de las quejas públicas de los vecinos de Paul sobre Paul,

Mira este video de Jake Paul explica quién es él realmente

#6 Félix Kjellberg (PewDiePie)

Ganancias: $ 12 millones

Género: juegos, comedia

Suscriptores actuales: 58 millones

PweDiePie es una popular estrella de YouTube que, al igual que Smosh, comenzó su carrera en los primeros días de YouTube con videos de «Let’s Play». Pero últimamente, Félix se ha enfrentado a varias controversias por sus  y el uso de la en una transmisión en vivo de juegos.

PwediePie tiene la mayor cantidad de suscriptores en YouTube (58 millones al momento de escribir este post) seguido de  , quien tiene 38 millones de suscriptores.

Mire este video de Game Theorist sobre cómo PewDiePie conquistó YouTube

#4 (empate) Mark Fischbach (Markiplier)

Ganancias: $ 12.5 millones

Género – Juegos

Suscriptores actuales: 18 millones

A diferencia de otros canales de juegos en YouTube, Mark Fischbach, conocido popularmente como , comenzó su viaje a mediados de 2012. Con su entrevista con , Mark dijo: “Tuve una mala ruptura, me despidieron, tenía un tumor en la glándula suprarrenal. ,» él dijo. “Fue una serie de eventos desafortunados. Mientras me recuperaba, estaba tan desesperada por tener algo que estuviera bajo mi control”. Este año, Mark ganó 12,5 millones de dólares con YouTube.

Echa un vistazo a la entrevista de Mark por Forbes a continuación.

#4 Logan Pablo

Ganancia – $ 12.5 millones

Género – Comedia, Vlogs

Suscriptores actuales: 14 millones

Logan Paul, al igual que su hermano menor Jake Paul (sí, el mismo tipo en la posición n. ° 7), era una celebridad de Vine que luego saltó a YouTube después de que vine cerró. Si bien ambos hermanos son bastante populares entre los adolescentes, algunos consideran a este dúo como el “Villano de YouTube”.

Su video, The Fall Of Jake Paul obtuvo 142 millones de visitas en YouTube.

#3 Amigo Perfecto

Ganancia – $ 14 millones

Género – Entretenimiento deportivo

Suscriptores actuales: 24 millones

A diferencia de todos en la lista, Dude Perfect es un grupo de 5 personas (excompañeros de cuarto de la universidad y jugadores de baloncesto). Su video consiste en tomas deportivas con truco como: tiro con truco de ping pong y el popular tiro con truco de Fidget Spinner. Dude Perfect ha batido varios récords mundiales Guinness.

Mira los tiros con truco de Fidget Spinner de Dude Perfect a continuación

#2 Evan Fong (VanossGaming)

Ganancia – $ 15.5 millones

Género – Juegos

Suscriptores actuales: 21 millones

Es cierto cuando dicen que el género Gaming domina el ecosistema de YouTube. Evan Fong, conocido popularmente como , afirma que no conoció los videojuegos a una edad temprana. Abandonó la universidad en su segundo año cuando su canal de YouTube comenzó a ganar popularidad. Dice que nunca esperó que le pagaran por jugar videojuegos. Este año ganó 15,5 millones de dólares.

El video más popular de Evan ‘The Toys Escape!’ tiene 41 millones de vistas en YouTube

#1 Daniel Middleton (DanTDM)

Ganancias: $ 16,5 millones

Género – Juegos

Suscriptores actuales: 16 millones

Dan Middleton, también conocido como  , es el YouTuber más rico del mundo de 2017. Al igual que otros YouTubers, Daniel comenzó su viaje en YouTube durante sus estudios al filmarse a sí mismo jugando al popular juego de aventuras Pokémon. Hoy, su video ha sido visto más de 10 mil millones de veces, lo que lo convierte en la estrella de YouTube más rica con la que la mayoría de la gente solo sueña.

Aquí está lo mejor del video THEDIAMONDMINECART de él, que ha recibido 40 millones de visitas en YouTube.

 

Lea también: