Este truco te permite ocultar cualquier video de forma nativa en el iPhone

Ya sea una foto del pasado, un video de la universidad o algo que no quieras compartir con el mundo. Todos tenemos contenido como este que creemos que no es adecuado para que nadie más lo vea. Si bien el iPhone no tiene opciones a nivel de sistema para bloquear aplicaciones individuales, aún tiene que le permiten ocultar fotos. Pero, ¿qué haces cuando tienes que ocultar un video? Bueno, no te preocupes, eso es exactamente lo que veremos hoy. Aquí se explica cómo ocultar videos a simple vista.

Lea

Cómo ocultar videos de forma nativa en iPhone

Este método no oculta su video como tal, pero puede engañar fácilmente a sus amigos pensando que es un video mal filmado o demasiado borroso sin ningún contenido útil. Puede ocultar fácilmente sus videos, aquí le mostramos cómo. Abra la aplicación Fotos y abra el video que desea ocultar . Luego, desde la esquina superior derecha , seleccione editar y elija el icono de recorte desde la parte inferior. Ahora use ambos dedos y arrastre las esquinas extremadamente hacia adentro (Recortar) y toque Listo . El resultado será solo la pequeña sección del video que no muestra en qué consiste el contenido original para que parezca discreto.

Siempre que desee ver el contenido del video o desee volver atrás, simplemente recorte el mismo video nuevamente y esta vez use ambos dedos y arrastre las esquinas hacia afuera para expandirlo nuevamente al tamaño original. Manera peculiar, ¿verdad?

Palabras de cierre

Así que ahora, cada vez que le prestes tu teléfono a alguien y esté revisando tus fotos, puedes sentarte y relajarte. Como lo ignorarán como un video más, o incluso cuando lo reproduzcan, estarán muy confundidos por el contenido borroso que contiene. Bueno, ¡asegúrate de que no eliminen accidentalmente el video pensando que es basura! Entonces podría perder el contenido en la búsqueda de ocultarlo. ¡Mis mejores deseos!

Lea también