¿Está buscando alternativas a Kindle? Aquí hay 5 lectores de libros electrónicos con pantalla de tinta electrónica

Como la mayoría de ustedes, me gusta mi  . No solo puedo almacenar varios libros sin consumir espacio físico, sino que también puedo resaltar texto, marcar páginas y también crear tarjetas didácticas para mejorar mi vocabulario. Y no hay que olvidar que la batería dura semanas y la pantalla es fácil de leer incluso bajo la luz del sol.

Pero como todas las monedas, también había una otra cara, me faltaban funciones como poder tomar notas, escribir en ellas e instalar aplicaciones de terceros. Para abordar esta confusión, hice un trabajo pesado para ti. Aquí están los mejores dispositivos de tinta electrónica y las alternativas de Kindle que puede probar. Vamos a empezar.

Las mejores alternativas de Kindle

1. Nuevo Kindle

Incluso si ya tiene un Kindle, es posible que también desee ver las versiones más nuevas. El Kindle de décima generación viene con muchas características como luz integrada, a prueba de salpicaduras,   y mucho más. Y si está actualizando para el viejo Kindle, encontrará que el texto es más nítido en Paperwhite.

Consulte: 

Por supuesto, obtienes la base de datos de libros magnánimos de Amazon y también el soporte de audiolibros de Audible. Realmente no puedes quejarte de la duración de la batería, la última vez que cargué mi Kindle fue hace un mes y todavía le queda mucha batería. Todos los modelos de Kindle también son compatibles con la  función Whispersync  para que pueda pasar fácilmente a escuchar los libros que está leyendo en todas las plataformas.

Características comunes

  • Base de datos del mismo libro
  • Opción de  .
  • Kindle Unlimited a $9.99/mes
  • Disponibilidad de la aplicación Kindle en  ,   y 

Comprar Kindle en 

2. KoboForma

Partiendo de donde lo dejamos, la compatibilidad con una gran base de datos de libros, un buen factor de forma y la compatibilidad con los principales formatos de archivo son características que buscaría en otros lectores, y Kobo es una de las mejores alternativas a Kindle.

Si bien los dispositivos Kindle no pueden abrir ePub directamente, que es un formato de código abierto, Kobo puede hacerlo de forma nativa, lo que le da una ventaja a KOBO.

Kobo no tiene una base de datos de audiolibros como Audible de Amazon, otros factores aún lo convierten en una buena alternativa. Es compatible con  la luz cómoda  que esencialmente corta la luz azul, lo que ayuda a que sus ojos no se esfuercen en sesiones más largas. Aunque Kobo tiene un diccionario y funciones para tomar notas, recurre a  la función de rayos X de Amazon  , que ayuda a conocer detalles sobre caracteres específicos y buscar en Wikipedia. Si eres un ávido usuario de Audible, no tienes la opción de escuchar audiolibros en este. Afortunadamente, no hay anuncios en ninguno de los dispositivos Kobo.

Consigue Kobo en   | 

3. Notable 2

Este es el más nuevo de todos los productos en esta lista y, de hecho, es un placer cuando miramos la lista de características. Viene con un procesador ARM de doble núcleo de 1,2 GHz junto con un almacenamiento interno de 8 GB que puede contener hasta 100.000 páginas. La pantalla, a diferencia del Kindle, no es completamente de tinta electrónica. Pero es una impresionante pantalla monocromática de papel digital de 10,3”, que funciona parcialmente con la tecnología E-ink Carta. También tiene una duración de batería similar a la de un tanque con una batería de 3000 mAH y un puerto USB tipo C.

El Remarkable 2 puede ejecutar fácilmente el formato ePUB, pero lo que realmente intriga es el lápiz óptico que la compañía llama Marker . Esto le permite al usuario escribir y tomar notas en cualquier documento PDF como si fuera un papel, y también convertirlo en texto. En caso de que te preocupe sincronizar, ¡no lo hagas! Tiene soporte en la nube (Gratis) y se puede acceder tanto en una computadora como en su teléfono inteligente. Hay un complemento de Google Chrome incorporado, por lo que puede acceder a páginas web en un formato simplificado.

Todavía está en la fase de pre-pedido, por lo que si realmente está buscando algo, bueno, notable , puede obtenerlo a $ 399 junto con envío gratis, folio y también el marcador que viene a $ 49.

Obtener

4. ONYX BOOX Note Pro

ONYX BOOX Note Pro también tiene mucho bajo la manga. Se ejecuta en Android 6.0  y, bajo el capó, tiene un  procesador de cuatro núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento . No solo que también tiene un cargador tipo C. Este dispositivo es una amalgama de un lector de libros electrónicos y un dispositivo para tomar notas. Por lo tanto, tiene todas las funciones de anotación. Además de eso, puede marcar páginas y buscar palabras en el diccionario. Ahora, en cuanto a la toma de notas, el dispositivo tiene un  toque capacitivo  y un  lápiz óptico , por lo que puede escribir en archivos PDF, hacer notas escritas a mano o simplemente dibujar. Admite la mayoría de los formatos como PDF, EPUB, HTML, MOBI, DOC y también WAV y MP3.

Al igual que el Kindle y el Kobo, ONYX BOOX Note Pro tiene luz frontal y también se puede controlar la temperatura según el tiempo y la comodidad. Si está leyendo archivos PDF, puede tomar notas escritas a mano de inmediato. Si te aburres leyendo libros, puedes conectarte a altavoces Bluetooth para disfrutar de audiolibros y música e incluso usar la función de texto a voz y escuchar mientras lee en voz alta desde donde lo dejaste.

Compra el ONYX BOOX Note Pro en   | 

5. Libro de yoga C930

Comprar un lector de libros electrónicos o un dispositivo para tomar notas significa que tendrá otro dispositivo agregado a su lista de transporte diario. Lenovo tuvo una idea mejor y lo salvó de eso, con la primera computadora portátil en tener una pantalla dual con tecnología de tinta electrónica. Es interesante compararlo con Kindle, ya que no es un lector de libros dedicado.

En cuanto a las especificaciones, presenta una pantalla QHD y la segunda es de tinta electrónica que también actúa como un teclado con retroalimentación Haptik. El panel de tinta electrónica además de ser un teclado también actúa como un bloc de dibujo, por lo que puede tener una imagen en la pantalla principal y un tablero de dibujo en la otra.

También funciona con la mayoría de las aplicaciones de Windows, por lo que, por ejemplo, si usa  One Note , puede sincronizar y nunca perder una idea. Hay un lápiz óptico con más de 4.000 niveles de presión. Si bien no puede compararse con las semanas de duración de la batería del Kindle o del Kobo, debe lidiar con un poco más de 12 horas de duración de la batería. También es un lector de libros electrónicos y es compatible con los principales formatos como EPUB, MOBI, etc. Obtiene una  pantalla Gorilla Glass  con acabado antideslumbrante para minimizar la fatiga visual. ¡Oh! también puedes tocar dos veces la parte posterior de la computadora portátil para abrirla, ¡sí!

No tiene que preocuparse por la conectividad, ya que es compatible con la conectividad LTE, por lo que puede insertar su tarjeta SIM y estar conectado mientras viaja.

Comprar Lenovo Yoga Book C930 en 

6. Kingrow K1

La primera vez que me topé con un teléfono de tinta electrónica fue de  YotaPhone . No le fue bien y la  Tomando la batuta adelante está  Kingrow K1. Para empezar, parece un teléfono, pero aún está hecho de plástico. Como se ejecuta en Android, tiene todo lo que tiene un teléfono normal en una pantalla de tinta electrónica.

No hay  Play Store  , pero la aplicación Kindle está preinstalada y también tiene la opción de descargar aplicaciones. La razón principal detrás de esto es convertirlo en un paquete de productividad y para alguien que lee mucho pero no quiere tener un teléfono inteligente convencional, este podría ser un gran punto de partida.

Lea también: 

La aplicación Kindle viene preinstalada, puede cambiar el brillo, modificar el tamaño del texto y habilitar el modo invertido también. Tiene retroalimentación háptica y altavoces estéreo. Puede navegar por Internet, pero el desplazamiento se retrasa y hay caídas de velocidad de fotogramas para la reproducción de video. Puede que no sea el reemplazo de un lector electrónico, pero si está buscando un teléfono con tinta electrónica. Ni siquiera necesita pensar en la batería durante semanas, además, también hay un conector para auriculares.

Si bien la primera fase de este  producto  ya se ha enviado, ¡espero volver a verlo en el mercado pronto!

Comparación específica básica

Oasis forma Libro de Yoga C930 ONYX BOOX Nota Pro Fila de reyes K1 notable 2
Pantalla 7 pulgadas 8 pulgadas 10,8 pulgadas 10,3 pulgadas 5,17 pulgadas 10,3 pulgadas
Almacenamiento 8/32GB 8/32GB SSD de 128GB 64GB 16 GB 8GB
Brillo No
Resolución (PPI) 300 300 204 227 283 226
Impermeable No No No No
Conectividad Wi-Fi/Celular Wifi Wi-Fi/Celular Wifi Wi-Fi/Celular Wifi
Precio $249.99 $249.99 $817.00 $449.99 $ 349 $399

Palabras de cierre

Si bien Kindle es sin duda el ganador si desea una gran base de datos, el sistema de soporte de Amazon y también funciones adicionales como Whisper-sync ,  X-ray, etc. Si se encuentra fuera de los EE  . toma el trono de Kindle fácilmente. Además, si eres un erudito y solo quieres seguir leyendo una gran cantidad de archivos PDF y quieres anotar, Sony te da una sensación muy parecida a la del papel, pero te sugiero que optes por el ONYX BOOX Note Pro para obtener un mejor paquete  general  . Entonces, aquí estaba mi lista de los mejores dispositivos de tinta electrónica y alternativas de Kindle. Si tienes algo que compartir, ¡comenta abajo!