escriba AppData al final de la barra de direcciones y se abrirá.

18. Abra  o Terminal en Mac y escriba cd

La etiqueta de fuente de Twitter alerta al usuario sobre la aplicación que está utilizando para publicar los tweets y aparece justo al lado de la marca de fecha y hora. Es posible que hayas visto a algunas personas usando etiquetas de fuentes completamente diferentes en Twitter. Si también está interesado en cambiarlo para sus tweets, solo siga los pasos a continuación.

La etiqueta de origen de Twitter proviene de la aplicación que está utilizando, como Twitter para iOS, Flamingo para Android, la aplicación web de Twitter, etc. Para cambiar la etiqueta de origen de sus tweets, debe crear su propia aplicación de Twitter. El proceso puede tardar entre 20 y 30 minutos, pero una vez hecho esto, puedes twittear tantas veces como sea posible.

Cómo cambiar la etiqueta de fuente de Twitter

Los pasos son fáciles de seguir si prestas atención a la guía pero un poco largos. Una vez que haya terminado con la configuración inicial, le prometo que la publicación posterior de tweets no le llevará más de unos minutos.

1. Para crear su propia aplicación de Twitter, vaya al  e inicie sesión con su cuenta de Twitter haciendo clic en el botón de inicio de sesión en la parte superior derecha.

2. Luego haga clic en la opción Portal de Desarrolladores al lado.

3. En la página siguiente, complete el formulario con detalles como su caso de uso, país de residencia, etc. Este proceso puede demorar unos 10 minutos, pero recibirá un correo electrónico de verificación instantáneamente una vez que haya enviado el formulario.

4. Haga clic en el botón Confirmar su correo electrónico en el correo electrónico enviado desde Cuentas de desarrollador de Twitter. Una vez hecho esto, será redirigido a la página de desarrollador de Twitter nuevamente.

5. Una vez aprobado, vuelva a hacer clic en la opción Portal de desarrolladores para abrir el portal de desarrolladores. Aquí, haga clic en la pestaña Proyectos y aplicaciones en la barra lateral y seleccione Información general .

6. Ahora desplácese hacia abajo hasta la sección Aplicaciones independientes y haga clic en Crear aplicación .

7. Dale un nombre a tu aplicación; recuerda que este nombre se mostrará en tus tweets como etiqueta de fuente. No puede nombrar su aplicación con un nombre existente como Twitter para Android o un nombre que está siendo utilizado por otra aplicación. Así que asígnele un nombre único y haga clic en Siguiente en la parte inferior de la página.

8. Ahora verá las API de su aplicación recién creada en Claves y tokens . Simplemente haga clic en Configuración de la aplicación en la parte inferior derecha para realizar algunos ajustes en su aplicación.

9. En la página siguiente, en Configuración de autenticación de usuario, haga clic en el botón Configurar junto al encabezado Autenticación no configurada.

10. Ahora habilite OAuth 1.0a en la página siguiente.

11. Ahora desplácese hacia abajo hasta la sección de permisos de la aplicación y cambie la opción de Leer a Leer y escribir .

12. Luego, desplácese hacia abajo e ingrese el enlace de su perfil de Twitter en URL de redirección y URL del sitio web. Una vez hecho esto, haga clic en el botón Guardar en la parte inferior de la página.

13. Una vez que la autenticación esté activada, vaya a la pestaña Claves y tokens en la parte superior. Aquí encontrará claves de API y tokens de API.

14. Simplemente haga clic en los botones Regenerar y Generar respectivamente para crear una clave de API nueva, un secreto de clave de API, un token de acceso y un secreto de token de acceso. Copie y guarde estas 4 claves a un lado, ya que serán útiles más adelante.

15. Ahora tiene acceso a las API de Twitter. Para crear una aplicación de Twitter, debe descargar Python. Abra el   y descargue Python para su sistema operativo.

16. Abra el archivo Python descargado e instálelo como si instalara cualquier software. Una vez hecho esto, cierre el instalador.

17. Ahora, abra la ubicación del archivo donde instaló python. Si no ha cambiado la ubicación de instalación predeterminada, debería encontrarla aquí:

C:Usuarios”SuNombreDeUsuario”AppDataLocalProgramsPythonPython38-32

Ahora abra la carpeta Scripts y copie la ubicación completa. Ahora debería verse así. También puede replicar el mismo proceso en Mac.

C:Users"YourUserName""AppDataLocalProgramsPythonPython38-32Scripts

Sugerencia: si no ve una carpeta llamada AppData en su cuenta de usuario