El mejor y más económico equipo para empezar en Axie Infinity


Axie Infinity es un juego que te permite vivir de jugarlo. Como es de suponer, esto implica la posibilidad de perder parte de tu inversión si es que tomas las decisiones incorrectas. En sus comienzos, Axie Infinity puede resultar muy complejo. Sin embargo, a medida que lo vas conociendo y empiezas a dominarlo, te resultará no solo sencillo, sino muy gratificante el jugarlo.

Hoy te traemos una serie de consejos que te servirán para dar tus primeros pasos en el juego, ya que se trata del equipo más económico para que des comienzo a una nueva forma de ganar dinero, la cual puede sorprenderte de manera increíble.

Cómo formar tu equipo de forma económica y que te resulte rentable para el juego

¿Quieres vivir de jugar Axie Infinity? ¿Quieres formar una escuela para becar a personas y aumentar tus ganancias de forma exponencial? Todo este imperio que quieres construir comienza colocando la primera piedra y esta es la formación de un equipo económico y eficiente para manejarte en el juego de forma tranquila.

¿En qué consiste este equipo? Veámoslo…

¿Qué combo elegir en Axie Infinity?

Al tratarse de un equipo que nos permitirá dar nuestros primeros pasos en el juego, debemos aclarar que no es el combo más potente de todos, pero es muy económico y con él podremos ganar en modo aventura e ir comprendiendo la dinámica del juego para encaminarnos hacia el top mundial. ¿Cuál es? El siguiente:

  • Bestia
  • Planta
  • Pájaro

Cómo elegir a las bestias en Axie Infinity

Para elegir a nuestra bestia, haremos una búsqueda de breed count, lo cual nos revelará el número de hijos que tenga entre cero y cien. Lo mejor es comprarnos una que no tenga hijos, pero el inconveniente es que su precio es mucho más elevado.

Con respecto a sus partes, lo ideal es encontrar una que sea muy fuerte, pero que, a la vez, sea sencilla de utilizar. De modo que los posibles combos a comprar son:

Combo uno:

  • Ronin
  • Imp

Combo dos:

  • Nut Cracker / Nut Crack
  • Nut Cracker / Nut Throw

Si tenemos la posibilidad de pagar un poquito más, lo mejor es aumentarle la velocidad a un mínimo de cuarenta y tres. Si no es posible invertir más, podemos quedarnos con la velocidad de cuarenta y uno, que es lo que tienen las bestias.

Con respecto a los hijos, cuántos menos haya tenido, mucho mejor, pero también es mucho más caro.

También te puede interesar:

Cómo elegir una planta en Axie Infinity

Al igual que con la bestia, lo mejor es que no se haya reproducido antes, ya que eso nos permitirá reproducirla nosotros de forma mucho más económica. Sin embargo, las plantas que no se reprodujeron hasta el momento son mucho más costosas.

Un buen tip al respecto es comprar una que tenga varias reproducciones y, una vez hayamos ganado un buen dinero en el juego, invertir parte de este en una planta con cero reproducciones.

En cuanto a las partes de la planta, las mejores son:

  • Pumpkin
  • Cactus
  • Beach
  • Carrot

En cuanto a la vida, busca siempre la máxima posible.

Cómo elegir un pájaro en Axie Infinity

Los que más nos van a servir para esta etapa inicial son:

  • Eggshell
  • Pigeon Post
  • Little Owl

Del mismo modo que ocurre con la bestia y con las plantas, lo mejor es que no tenga hijos, pero eso encarece el precio de nuestro pájaro, así que podemos iniciar con uno que sí los tenga.

En cuanto a la velocidad, es imprescindible que le asignemos la máxima.

Por último, no elijamos nunca un pájaro solamente con el huevo, sino que lo más prudente es combinarlo con blackmail en el mismo personaje.

Con este equipo, ya podrás iniciarte en el mundo del Axie Infinity para empezar a tener tu renta mensual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.