Cómo y dónde ver películas gratis: las mejores páginas


El séptimo arte no solo ha evolucionado en la forma de hacerse, sino también de experimentarse. Desde una imagen hiperrealista hasta la posibilidad de disfrutar de estrenos desde la comodidad de tu sofá, la tecnología ha transformado al cine en un entretenimiento de lujo… que si tú así lo decides puede ser ¡gratis!

Si no quieres pagar una suscripción por películas y series, aquí te dejamos un listado con las mejores páginas para disfrutar cine a demanda, completamente gratuitas. 

Webs gratuitas para ver películas y series online

HD Full

Esta fantástica página ofrece contenidos en español y no nos pide registrarnos. Solo necesitas hacer una búsqueda por género, país y fecha de estreno, ¡y tendrás corriendo en tu pantalla la película que has querido ver durante tanto tiempo!

Sitio web

PelisGratis.live

Muchas de sus películas están en español y la selección de títulos que ofrece es muy variada e interesante. Tiene opciones de búsqueda por género, puedes elegir la calidad de imagen y hay una sección de estrenos. 

Sitio web

Repelis.tv

Esta página es ideal para los amantes del cine que están en busca de lo último que Hollywood ha lanzado al mercado. Ofrece estrenos y novedades que muchas veces ni sabemos que existen. Es actualizada de manera constante para que sus seguidores puedan acceder a lo más reciente sin necesidad de esperar nada.

Sitio web

GoMovies

El catálogo de esta web es impresionante, pero su interfaz se encuentra en inglés. Brinda mucho contenido en HD, por lo que es una de las favoritas a la hora de elegir entretenimiento visual gratuito.

Gnula.nu

Algo que se le debe destacar a esta página son sus constantes acciones para mejorar. Desde el año 2013 en el que fue creada, ha ido escalando en lo que a calidad y oferta de contenidos respecta. Hoy en día cuenta con películas en HD y el abanico de idiomas en el cual verlas es muy nutrido. En español puedes encontrar las dos versiones clásicas: con subtítulos y dobladas.  

MoviesPlanet.is

Si te gusta ver películas en inglés en su idioma original, te fascinará esta página. Su calidad HD es uno de los valores agregados que ofrece, así como la buena selección de títulos. Es muy fácil de usar.

Miradetodo.net

No debemos tomarnos su nombre de forma tan literal, puesto que no es “de todo” exactamente lo que podremos ver en ella, sino que hay algo que falta: ¡El spam! Nos parece especialmente recomendable por estar libre de este molesto contenido que tantas veces se cuela como el perfecto “polizonte” en los contenidos gratuitos. Aquí encontrarás títulos desde el año 2009 hasta las últimas novedades. 

Sitio web

Pelispedia.tv

Esta página es una verdadera enciclopedia de cine a tu disposición. Las películas tienen la opción para que elijas verlas en su idioma original con subtítulos o dobladas. Además de películas, encontrarás series muy adictivas. 

Esperamos que estas páginas te permitan recrear la magia del cine en tu casa. Ellas te brindan el contenido, y nada menos que gratuito y durante las veinticuatro horas del día, la escenografía, las golosinas y… por supuesto… la compañía, las pones tú.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.