Cómo descargar stickers para WhatsApp


Saber cómo descargar stickers de WhatsApp te permitirá usar los últimos stickers que se han añadido a la ya nutrida colección de simpáticos personajes y situaciones. Es decir, podrás expresar mucho más en tus conversaciones. Existen dos formas de descargarlos: desde las colecciones disponibles en la aplicación como desde los propios chats a través de los cuales te los han enviado. Veamos cómo es el procedimiento.

¿Qué son los packs de stickers?

Cuando nos encontramos en la barra de mensajes, siempre vemos el ícono que tiene una carita sonriente. Este es el ícono que debemos tocar. Al seleccionarlo, nos desplegará el pack, es decir, el conjunto, de stickers que viene preinstalado en el teléfono. Cada pack de stickers tiene su ícono identificativo. De modo que bastará con pulsar sobre dichos stickers para cambiar de pack y poder así visualizar nuestras opciones.

Nuestros stickers favoritos se encuentran dentro del pack que está representado por una estrella.  

Cómo descargar Stickers para WhatsApp desde la app

Sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros, o fuentes externas, podes encontrar miles de stickers para enviar en tus chats de WhatsApp directamente en la tienda de Google. Para poder descargar estos stickers tenes que seguir estos pasos:

  1. Ingresa en cualquier conversación de WhatsApp.
  2. buscar stickersPresiona en el icono de emoji, y luego en el de stickers como si fueras a enviar uno.
  3. packs stickers whatsappEn la esquina superior derecha vas a encontrar un botón de más (+), presiona en este.
  4. descargar stickersAhora vas a ver una inmensa lista de packs de stickers disponibles para descargar.
  5. Busca los stickers por nombre, o los que más te gusten y presiona sobre la flecha para descargar.

Con esto vas a tener el nuevo pack de stickers listo para enviar en cualquier conversación.

Descargar packs de stickers para WhatsApp

A continuación, listamos los mejores packs de stickers que podés descargar desde aplicaciones de terceros o fuentes externas:

Stickers de amor:

Stickers de memes

Stickers animados

Stickers de buenos dias

Agregar stickers a favoritos

Si deseas añadir el sticker a favoritos, mantenlo pulsado hasta que te aparezca la opción de añadirlo como tal. Lo que sucederá será que quedará almacenado dentro de la categoría seleccionada y pasará a ser parte de los stickers que puedes utilizar en tus conversaciones.

Con estos sencillos métodos, podrás darle vida a tus conversaciones y poner en práctica el famoso proverbio que afirma que una imagen dice más que mil palabras. Como verás, la tecnología también nos permite sacar a la luz nuestro lado más tierno y simpático.

Más tutoriales de WhatsApp:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.