Descargar fondos animados para Android


La vida no es estática, sino muy animada. Para dejar su movimiento reflejado en la pantalla de tu celular, puedes descargarte uno de los múltiples fondos animados que existen para Android. ¿De dónde se obtienen? De las siguientes aplicaciones que te detallaremos a continuación.

Aplicaciones para descargar fondos animados para tu celular

Todas las aplicaciones que encontrarás aquí son gratuitas, aunque algunas de ellas ofrecen una versión más sofisticada por un mínimo pago mensual.

Minima

Se caracteriza por presentar patrones simples y de corte minimalista. Una vez bajes el diseño a utilizar en tu teléfono, podrás personalizarlo a tu gusto. Lo que destacamos es su monocromatismo, lo que hace que tu fondo se vea muy armónico cuando las formas comienzan a moverse al ritmo del propio movimiento de tu teléfono.

Descargar Minima

Muzei

¿Te gusta el arte de los grandes? ¡Entonces Muzei es para ti! Cuando la descargas, obtienes una obra pictórica diferente cada día, la cual se verá borrosa hasta que le des dos toquecitos y la actives. De este modo, pasarás de tener La noche estrellada, de Van Gogh a visualizar Guernica, de Picasso. 

Otra opción muy útil que te ofrece Muzei es la de poder convertir en fondos de pantalla las fotos e imágenes de otras aplicaciones.

Descargar Muzei

KLWP

Esta aplicación se destaca por permitirte personalizar absolutamente todo. De modo que lo que tendrás como fondo de pantalla será obra de tu imaginación y creatividad, con la ayuda de los widgets, de las barras de progreso, de las animaciones, del texto y del contenido dinámico, que integres a tu diseño único y exclusivo. Tiene una versión de pago, pero la gratuita es lo suficientemente versátil como para cautivarte y despertar tu imaginación y tu veta artística. 

Descargar KLWP

Oajoo Device Info

No es tan artística como sus colegas, pero sabe marcar la diferencia. Oajoo tomará el estado de tu teléfono y lo procesará de forma tal que lo convertirá en un fondo de pantalla. Por lo tanto, a través de tu fondo, podrás ver datos de interés, tales como la carga disponible en la CPU, el espacio libre de la memoria RAM, la temperatura y el porcentaje de carga de la batería. 

Le puedes hacer algunos cambios, tales como las unidades de medida de la temperatura, el formato de la hora, los colores y las letras. Si bien es gratuita, presenta anuncios.

Descargar Oajoo Device Info

Chrooma

Nos hemos reservado para el final la aplicación clásica por excelencia para descargar fondos de pantalla animados. Aquí encontrarás doce patrones con muy variadas paletas de colores. Así que, sea cual sea tu gusto, encontrarás en Chrooma el dinamismo que buscas para inspirarte a través de tu fondo de pantalla. 

Lo que en Chrooma encontrarás son animaciones a sesenta fotogramas por segundo y su efecto es el de parallax, lo cual significa que las formas entrarán en movimiento a medida que muevas tu dispositivo. 

Descargar Chrooma

Antes de descargarte tus fondos animados favoritos para Android, toma en cuenta que esta clase de tecnología consume bastante más batería que los fondos estáticos. Sin embargo, si eso no es un inconveniente para ti, disfrutar de estas imágenes en movimiento es compensación suficiente a cambio de este pequeño detalle.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.