Deja de phubbing: aquí están los mejores lanzadores mínimos para Android

Phubbing (desaire telefónico) es cuando su pareja pasa más tiempo en su teléfono en su presencia. Y según  recientes , las personas que experimentan más phubbing en sus relaciones también tienden a tener más conflictos.

Ahora, una forma de deshacerse de esta adicción a los teléfonos inteligentes es comprar  pero si le digo que también puede usar lanzadores de aplicaciones de terceros para obtener resultados similares. Ingrese a los lanzadores mínimos, cambian la forma en que ve su teléfono, renueva su interfaz de usuario y controla su tiempo en pantalla. En este artículo, he seleccionado algunos de los mejores lanzadores mínimos para   también conocida como phubbing. Echémosles un vistazo.

Los mejores lanzadores mínimos para Android

1. Lanzador indistraible

 se inspira en el LightPhone. Eso es lo primero que ves tan pronto como desbloqueas el teléfono: una interfaz mínima. La interfaz es  negra  con el  texto blanco  que resalta el contraste. La pantalla de inicio consta de  hora, fecha  y  porcentaje de batería.

Puede realizar funciones básicas directamente desde la escena del hogar, tiene un  marcador  desde donde puede acceder al teclado de marcación, los registros de llamadas y los contactos.

Tasks es un  administrador de tareas  incorporado  que, en mi opinión, es simple y puede actuar como una  lista de tareas diarias . Puede marcar individualmente cada elemento o simplemente borrar todo.  No hay  un límite máximo para la lista de tareas pendientes,  agrega una  opción de desplazamiento sutil  cuando supera la cantidad de eventos que la pantalla puede acomodar.

Hay  dos páginas principales  en el iniciador,  la página de inicio  y la  página de todas las aplicaciones  a las que accede deslizando el dedo de  derecha a izquierda. Eso le dará una lista de todas las aplicaciones instaladas en un solo lugar. Puede  tocar más  la aplicación y  agregarla a sus favoritos,  lo que colocará un texto en la pantalla de inicio. También puede ver la información de la aplicación y desinstalarla desde el menú de la aplicación.

Se coloca un pequeño icono de configuración en la pantalla de inicio que lleva a una página diferente. Puede acceder a la configuración de su dispositivo, cambiar el iniciador predeterminado en caso de que esté aburrido y cambiar el tema. Actualmente, hay  dos temas  entre los que puede elegir,  blanco y negro . También hay una sección diferente para  la preferencia del iniciador  donde puede ocultar o mostrar el ícono de la aplicación contra el texto en el menú de la aplicación. También puede ocultar la barra de estado (Sistema), ocultar el nivel de batería y cambiar el formato de hora. Desafortunadamente, no hay opción para   lista de aplicaciones.

En general, Indistractable es uno de los pocos lanzadores mínimos con los que me topé, usé y no desinstalé.

Qué buscar

  • lanzador mínimo
  • Temas contrastantes en blanco y negro
  • Lista de todas las aplicaciones
  • Administrador de tareas incorporado

2. MenosTeléfono

El único lanzador de la lista recomendado por  . Con un eslogan, ‘Una orden de restricción de su teléfono’, LessPhone ofrece exactamente eso. Se ve y se siente muy similar al lanzador Indistractable, pero hay algunas diferencias menores.

Para empezar con lo básico tiene un  reloj digital  en la parte superior mientras que el  porcentaje de batería  está en la parte superior derecha. LessPhone también tiene un  administrador de tareas  como el anterior. Se puede acceder al marcador desde la parte inferior izquierda.

Aunque el enfoque es el mismo que el lanzador anterior, LessPhone trabaja en  la asignación de aplicaciones importantes y visitadas con frecuencia en el estante de «Aplicación personalizada» que se muestra en la pantalla de inicio . Entonces, tiene la opción de  elegir entre 3 aplicaciones  que se mostrarán debajo de las tareas en la pantalla de inicio.

Puede cambiar la configuración desde la parte inferior derecha de la pantalla de inicio. Aquí puede cambiar al  modo oscuro  y aumentar la cantidad de aplicaciones personalizadas (de pago) que se muestran en la pantalla de inicio.

Luego está la configuración del sistema y la configuración del iniciador donde puede cambiar su iniciador preferido y también cambiar las aplicaciones predeterminadas para el navegador, el teléfono y los mensajes.

Qué buscar

  • No se puede acceder al menú de todas las aplicaciones
  • Compra en la aplicación para aumentar las aplicaciones favoritas (INR 140)

3. Teléfono aburrido

Este es el tercero con el mismo enfoque de interfaz de usuario, pero este es un poco más personalizable. Aunque no diré que la pantalla de inicio es mínima, aún está menos congestionada que nuestros lanzadores de inicio nativos.

Una de las pocas características comunes es el administrador de tareas en el que puede mostrar las tareas pendientes del día.

¿Qué es diferente?

Bueno, quiere que selecciones  aplicaciones  que se  mostrarán en la parte inferior de la pantalla de inicio.  Puede poner un  máximo de 8 iconos  que utiliza con frecuencia. Básicamente, quiere restringir el uso de estas aplicaciones que, según usted, son las más necesarias. No hay  forma de acceder a todas las aplicaciones,  así que hasta que esté seguro de las 4-8 aplicaciones, prepárese para seguir modificándolas.

Android ya te permite modificar y  restringir las notificaciones  , pero debes acceder a ellas a través de la configuración. Aquí está en la parte superior con un  icono de campana  para que puedas modificar las notificaciones de inmediato. También hay una configuración del sistema en la parte superior con el menú de la aplicación para la selección de aplicaciones de la pantalla de inicio.

personalización

Tiene muchas más opciones en términos de personalización en comparación con Inditractable o LessPhone, sin embargo, tienen un costo. Hay una sección de aplicaciones que le permite  mostrar los títulos de las aplicaciones y alternar entre 4 y 8 íconos  en la pantalla de inicio. También puede  ocultar iconos  y  seleccionar el tamaño de los iconos.

En términos de  características premium  (pagadas), puede elegir  temas personalizados  que incluyen  colores basados ​​en neón, además de eso, también puede seleccionar un color diferente para el fondo. Otra característica premium es usar un formato de 24 horas y una vista previa de segundos, que creo que debería haber sido gratis en primer lugar.

Tabla de estática de uso/Lista de estática de uso

Hay aplicaciones separadas para mostrar el uso de su aplicación, pero este lanzador lo tiene incorporado. Tiene sentido en términos de ser un paquete completo. Tiene  dos modos Gráfico de estadísticas de uso  que le brinda un  gráfico circular de las aplicaciones más utilizadas  y una  lista  que le indica cuándo se usó por última vez y cuánto desde ese momento.

Le dará una idea de las aplicaciones importantes y dónde está perdiendo el tiempo para que pueda conservarlas o eliminarlas.

Qué buscar

  • Restricción de notificación de tempo
  • Estadísticas de uso de la aplicación
  • personalizable

4. Lanzador Ap15

Considere esto como un  reemplazo de la pantalla de inicio . Te da todas las aplicaciones como textos en la pantalla de inicio. Da  énfasis  a las aplicaciones que más abres y las resalta haciendo que el texto sea más grande. Como todas las aplicaciones están en la pantalla de inicio, tiene la opción de acceder a ellas, a diferencia de las que discutimos antes, que lo restringen a ciertas aplicaciones.

No hay características de configuración distintas, ya que se basa en el uso de textos para la interfaz, pero puede personalizar el texto. Cuando  mantiene presionado el texto de la aplicación , se abre un cajón desde donde puede  desinstalar, ocultar y acceder a las funciones Pro.  En términos de personalización, puede cambiar el  color, el nombre del texto de la aplicación y restaurarlo a los valores predeterminados  en caso de que desee volver a uno nuevo.

También hay  una referencia de la aplicación a la que puede acceder tocando y manteniendo presionada cualquier aplicación, lo que le permite cambiar la interfaz de usuario de la pantalla de inicio. Puede cambiar el color, el tamaño e incluso el estilo de fuente. También le permite elegir el  color de la notificación  para que cuando reciba una notificación, el  color del texto   cambie. Puede establecer una  foto personalizada para la pantalla de inicio o seleccionar de la paleta de colores.

Las reglas comunes de la aplicación son:

  • 30% más usado con tamaño de texto más grande (Predeterminado)
  • 30% más utilizado en la parte superior
  • Se pueden crear y guardar reglas personalizadas

Qué buscar

  • Elija patrones de fondo
  • Permite crear imágenes de fondo personalizadas
  • Compras en la aplicación (INR 160)

5. Siempo

Todo éxito comienza con una buena intención y así son Siempo.

Básicamente se divide en  cuatro pantallas desplazables , siendo la primera de ellas  Intenciones . Puede  establecer una frase  en la que desee centrarse cuando abra la pantalla. El  cuarto  son  las aplicaciones marcadas  , que desea  evitar usar . Su intención se muestra en la parte superior para recordarle su intención.

La segunda pantalla es  el Kit de herramientas (aplicaciones necesarias),  una especie de pantalla donde puede  seleccionar aplicaciones predeterminadas . Por ejemplo, una aplicación para cámara o actividad física, donde puede seleccionar la aplicación que se parece más a lo que usa. La  tercera pantalla son las aplicaciones de uso frecuente  que más usa, como What’s app, Reddit, etc.

Característica adicional

Tempo. Recibe una notificación en tiempo real, con  Tempo  puede  agrupar todas las notificaciones  y  seleccionar una hora personalizada  cuando desee verlas todas.

Qué buscar

  • Tempo, la función de notificación
  • Modo oscuro
  • Sección de aplicaciones más usadas y a evitar

6. Teléfono calvo

Bald Phone no se parece a nada en la lista. La interfaz de usuario le recordará los primeros teléfonos inteligentes con íconos y controles ampliados en la pantalla. Si piensa que lo grande empeorará la interfaz de usuario, no es así. Más bien, obtiene una pantalla de inicio más simple con un diseño de tres páginas. La primera es la pantalla de inicio con grandes íconos de aplicaciones junto con la sección del menú. También tiene un recordatorio de píldoras y un botón SOS con un solo toque. Esta barra de función rápida permanece en todas las pantallas en caso de que la necesite en caso de emergencia.

La aplicación no solo es mínima, sino que requiere una respuesta táctil de 2 segundos cada vez que intenta abrir cualquier aplicación, lo que la hace ideal para personas mayores y usuarios con problemas motores.

La segunda página tiene otras aplicaciones importantes que uno usa, como mapas, navegador, configuraciones en la aplicación como tema, tamaño de fuente, editor de aplicaciones personalizado, etc. Eso no es todo, si se desplaza a la tercera página, puede hacer uso de un práctico lienzo para tomar notas en el que puedes escribir. En caso de que desee recitar algo, también puede disfrutar usando la función de texto a voz.

La aplicación es de código abierto y es gratuita.

Qué buscar

  • Iconos grandes
  • Recordatorio de pastillas
  • Tres páginas de inicio con toma de notas de texto a voz
  • Barra de estado constante con linterna, icono SOS, indicador de batería, perfil de sonido, etc.

Palabras de cierre

Hablemos de negocios.   son una gran manera y   mucho de ellos. Te permiten modificar la experiencia de Android ya modificable. Entonces, ¿qué aplicación elegir? Bueno, personalmente uso Indistractable porque es mínimo y tiene una opción de visualización de todas las aplicaciones. Hace el trabajo y marca todas las casillas para un lanzador mínimo. Ap15 y Siempo también son geniales, pero me parecen un poco desordenados. Pero si lo que busca es una personalización, estas son las aplicaciones que debe elegir.

Elijas lo que elijas, si está fuera de los que te he dicho, no te defraudará, eso seguro. Deja un comentario si crees que me he perdido algo extraordinario.