¿Cuál es el mejor diccionario gratuito sin conexión para Android?

La mayoría de las aplicaciones de Android funcionan en línea, ya que la mayoría de los teléfonos inteligentes están conectados a Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Pero sus tiempos, cuando no tiene acceso a Internet como cuando su paquete de datos acaba de expirar mientras viaja, desea ahorrar batería o, como yo, está usando una tableta Android que funciona solo con wifi. Así que me di cuenta de que también es importante tener un diccionario fuera de línea para Android . 

Pero hay un gran problema con el diccionario sin conexión. Como tienen que trabajar sin conexión, su base de datos se almacena localmente, lo que consume mucha memoria interna.

Una aplicación típica de diccionario sin conexión en Android consume entre 100 y 200 MB de memoria interna. Para smartphones premium que dispongan de más de 8 GB de memoria interna, no supondrá ningún problema. Pero para un Android de nivel de entrada, especialmente si se está quedando sin memoria interna, tendrá que comprometerse con el tamaño de la base de datos del diccionario y elegir uno más pequeño.

Y después de investigar un poco y probar todas las opciones disponibles, he encontrado los 3 mejores diccionarios sin conexión gratuitos para Android  ordenados por su tamaño.

Descarga gratuita del diccionario sin conexión

1. 

Tamaño- 15 MB

Es el mejor diccionario que puede tener si tiene una memoria interna limitada. Otra cosa buena que encontré es que también tiene la opción de pronunciación de Word, lo cual es realmente genial si el inglés no es tu primer idioma. Pero debe asegurarse de que su dispositivo sea compatible con la funcionalidad de texto a voz.

También muestra sugerencias a medida que escribe, lo que es útil si no está seguro de la ortografía correcta de la palabra. Pero el único inconveniente que encontré es debido a su pequeño tamaño, no admite muchas palabras, pero aún así lo encontré perfecto si está buscando una aplicación de diccionario básica en Android.

2. 

Tamaño: 100 MB (aplicación 28 Mb + datos 64 Mb)

Encontré esta aplicación de diccionario mejor que la anterior, debido a que es una gran base de datos. Esta aplicación tiene una gran colección de palabras y también admite palabras, frases, sinónimos y formas derivadas como sustantivos y adjetivos similares a los que encontramos en el otro diccionario fuera de línea para Android. Otra cosa buena que realmente me impresionó fue que no tiene publicidad.

Entonces, si usted es un autor, un profesor de inglés o necesita algo más que un diccionario básico, elija esta aplicación. El único inconveniente de esta aplicación es que consume mucho espacio de memoria, lo que no es adecuado para teléfonos inteligentes básicos con menos memoria interna.

Lea también:

3. 

Tamaño: varía según el paquete que instale (generalmente más de 100 MB)

Aunque no soy un gran admirador de este, puede ser útil para cualquiera que busque paquetes de varios idiomas en el diccionario. Admite más de 40 diccionarios multilingües que incluyen uno más común como inglés a francés, inglés a árabe e inglés a hindi.

El tamaño inicial de esta aplicación es de alrededor de 2 MB, pero después de instalarla, se le pedirá que instale el paquete de idioma que desea instalar. Aquí está la captura de pantalla de algunos de los tamaños de los paquetes. La buena noticia es que puede descargar los paquetes a sus tarjetas SD para que no tenga que preocuparse por el tamaño. Aunque no lo he probado yo mismo, ya que no tengo soporte para tarjeta de memoria externa en mi Android.

Pruebe esta aplicación si está buscando inglés para su diccionario de idioma regional; de lo contrario, quédese con los anteriores.

Diccionario sin conexión gratuito para Android

Estos son algunos de los mejores diccionarios sin conexión gratuitos para Android. Si tiene algún problema con alguno de ellos, hágamelo saber.