Cosas que debes saber sobre Android Kitkat 4.4

Entonces, la última versión de Android finalmente está aquí. Si bien la mayoría de la gente especulaba que el próximo Android actualizado después de 4.1 Jellybeans sería KeyLime pie, sorprendentemente no lo fue. Más bien, Google decidió usar el nombre del famoso KitKat de chocolate Cadbury con el nombre de la versión de Android 4.4 en lugar de 5.0. En este artículo, encontrará algunas de las preguntas más comunes que nos vienen a la mente. Entonces empecemos.

¿Cuándo se realizará oficialmente KitKat?

KitKat se lanzó unos días antes, pero resulta que solo Nexus 5 saldrá como KitKat Os por ahora. Si bien Google ha anunciado que la actualización llegará pronto para otros dispositivos en las próximas semanas. Entonces, solo para Nexus 5 (realizado solo en algunos países) los usuarios tienen acceso al KitKat oficial, mientras que otros tendrán que esperar la actualización que llegará dentro de unas semanas. Sin embargo, la mente curiosa puede probar alguna ROM personalizada desarrollada por el desarrollador xda.

¿Qué hay de nuevo en las características de Android KitKat 4.4?

No encontré cambios mayores que la versión anterior. Pero algunas de las funciones interesantes incluyen  Ok Google,  donde no tendrás que presionar ningún botón. Simplemente diga ok google cuando el dispositivo esté desbloqueado, siga sus consultas de búsqueda y Google lo buscará por usted, más como lo que vimos en las gafas de Google.

Se han agregado algunos ajustes a la bandeja de notificaciones. La franja horizontal negra para notificación ha sido reemplazada por un fondo transparente. Algunos dicen que también se ha agregado la grabación de la pantalla, lo que creo que es genial.

Mire este video del desarrollador de Android sobre las novedades de Android 4.4 KitKat

Leer más aquí

¿Cuándo recibirán esta actualización nuestros dispositivos?

Google es conocido por preferir la actualización de Android primero a sus dispositivos que a otros. Por lo tanto, se espera que Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 y Google Play Editions Samsung Galaxy S4 y HTC One sean los primeros en obtener la actualización para seguir a los demás dispositivos.

¿Por qué el nombre KitKat?

Cada versión de Android lleva el nombre de un postre dulce como una magdalena, pan de jengibre eclair, etc. Y como dice Google: «Como todo el mundo encuentra el chocolate tan tentador, decidimos nombrar la próxima versión de Android como uno de nuestros dulces de chocolate favoritos, el KitKat». . Aunque Google ha confirmado que no existe un vínculo promocional oficial entre ellos y Cadbury, la compañía de chocolates está regalando tabletas Google Nexus 7 como  .