Consejos, trucos y funciones ocultas de Airpods Pro

Cancelación activa de ruido, consulta. Mejor sonido, compruébalo. Batería para todo el día, consulta. El nuevo AirPods Pro no es cualquier otro par de auriculares, tiene muchas funciones ocultas bajo la manga y, aunque debe haber encontrado algunas divertidas, como cómo sacar correctamente los AirPods usar , en este artículo, me centraré en funciones más útiles. Vamos a empezar.

Consejos y trucos de Airpods Pro

1. Comprueba la duración de la batería de los AirPods con Siri

Obtiene una duración de batería de un día completo en los AirPods Pro, por lo que si alguna vez desea saber el nivel exacto de batería en sus AirPods, solo pregúntele a Siri. Le diría el porcentaje de AirPods directamente. También puede decirle el porcentaje de casos si al menos uno de los AirPods está en el caso. De hecho, . Limpio, ¿verdad?

Para verificar las estadísticas de la batería de AirPod en Android, puede usar , como la aplicación gratuita en Play Store. Una vez instalada, la aplicación muestra una ventana emergente similar a la que obtiene con el iPhone, es decir, se mostrarán las estadísticas de la batería para el estuche y cada AirPod.

Si está en macOS Catalina, puede usar la popular aplicación ($ 5) para ver la animación emergente similar en su Mac, como la que obtiene con el iPhone.

2. Comprueba si la funda de los AirPods se está cargando

Cuando carga su funda AirPods Pro de forma inalámbrica, la luz no permanece encendida todo el tiempo. Sería contrario a la intuición levantar y abrir el estuche para ver si el estuche de los AirPods está completamente cargado. Para superar esto, Apple agregó una característica ingeniosa. Cuando toca ligeramente la luz LED de la funda AirPods y parpadea el LED que le muestra el estado de carga o carga. La luz roja significa que se está cargando, mientras que la luz verde significa que está completamente cargada.


Al cargar el estuche con el cable Lightning, aún debe abrir el estuche para ver si los AirPods se están cargando o no.

3. Cambiar al modo de transparencia

, puede hacerlo manteniendo presionado el vástago de los AirPods, navegar manualmente hasta el panel de sonido en el centro de control o simplemente pedirle a Siri que lo haga por usted. Si habilita Hey Siri, incluso puede llamar a Siri sin sacar el iPhone de su bolsillo. Es tan manos libres como puede ser.

4. Escucha en vivo

Esta función existe desde iOS 12 y funciona muy bien. Puede usar sus AirPods para escuchar los sonidos captados por el micrófono. Puede , mientras mantiene conversaciones sin sacar los AirPods ( ) o escuchar algunos chismes. Para habilitar Live Listen, vaya a Configuración > Centro de control > Habilitar audición .

5. Anunciar mensajes

Siri puede realizar tareas aburridas como configurar recordatorios, cambiar la configuración y responder a sus mensajes, al igual que su asistente personal. Cuando habilita esta función, Siri le leerá los mensajes entrantes y le permitirá enviar una respuesta sin problemas.

Esta característica funciona tanto con AirPods Pro como con AirPods de segunda generación. Para configurarlo, vaya a configuración > Notificaciones > Alternar ‘Anunciar mensajes con Siri’ .

6. Encuentra tus AirPods

es un salvavidas cuando se trata de . Si pierde uno o ambos AirPods en su casa o en cualquier lugar, puede aumentar la probabilidad de encontrarlos reproduciendo un sonido. Puede hacerlo desde su iPhone y desde cualquier navegador web. También detecta si uno de sus AirPods está en su oído y le advierte que se reproducirá un sonido fuerte en sus AirPods.

7. Comparte audio temporalmente con otras personas

De acuerdo, en realidad es , pero necesitará AirPods (algunos Beats Headphones también funcionarán) para usarlo de manera efectiva. Digamos que estás o y deseas compartir el audio con tu amigo. Puede emparejar sus AirPods con su iPhone o compartir temporalmente el audio en su lugar.

Simplemente abra el mini reproductor en el Centro de control y toque Compartir audio. Ahora, acerque los otros AirPods o incluso el iPhone al que está conectado a su iPhone. Es rápido, fácil y, lo mejor de todo, temporal. No más mantener presionado el botón Atrás en el estuche.

8. Convierta la cancelación activa de ruido en un solo AirPod

Si ha usado AirPods Pro por un tiempo, sabrá que solo activa la cancelación de ruido cuando ambos AirPods están en sus oídos. Si por alguna razón no puede o no quiere usar ambos AirPods al mismo tiempo, pero aún desea el ANC en solo un AirPod, puede obtenerlo habilitando la función en la configuración de Accesibilidad. Sería útil para personas con discapacidad auditiva parcial. Ve a Ajustes > Accesibilidad > AirPods > Cancelación de ruido con One AirPod.

Consejos, trucos y características de AirPods Pro

Estas fueron algunas de mis características favoritas que mejoran su experiencia con AirPods Pro. Si bien algunas son técnicamente funciones de iOS como Live Listen, compartir audio, etc., todavía funciona en perfecta sincronización con los AirPods. ¿Qué piensas de estas características? Házmelo saber en los comentarios a continuación o únete a mí en Twitter.