Cómo verificar el recuento de No me gusta en YouTube: todos los navegadores

YouTube eliminó recientemente el botón de recuento de aversión (no el botón de aversión en sí) para detener la «negatividad y el acoso» hacia los creadores de contenido. Pero tiene un costo, ya que los usuarios ya no pueden verificar la credibilidad de los videos. La única opción es revisar la sección de comentarios, lo que lleva más tiempo que simplemente medir el número de Me gusta y No me gusta. Además, si no hay un recuento de No me gusta, ¿cuál es el propósito del botón de No me gusta? Aparentemente, los no me gusta de los videos aún se cuentan, pero solo el creador del canal puede verlos. Afortunadamente, hay una extensión que ayuda a verificar el recuento de no me gusta en YouTube en cualquier navegador.

Cómo verificar el recuento de No me gusta para los videos de YouTube

El proceso es sencillo ya que solo necesita instalar la extensión. Una vez hecho esto, la extensión extrae el recuento de disgustos utilizando la API de YouTube de Google. Sin embargo, desafortunadamente, Google dejará de proporcionar datos de rechazo a la API de YouTube a partir del 13 de diciembre. Pero no se preocupe, la extensión seguirá siendo relevante, lea hasta el final para averiguar por qué.

Comprobar el recuento de no me gusta de vídeos de YouTube en Chrome

1. Si está utilizando Chrome o cualquiera de los navegadores basados ​​en Chromium como , abra la en Chrome Web Store.

2. Aquí, haga clic en el botón Agregar a Chrome y luego haga clic en Agregar extensión en la ventana emergente.

Eso es todo, el proceso de instalación está hecho. No hay ajustes para configurar. Es posible que no vea los resultados de inmediato, pero no se preocupe. Simplemente vuelva a cargar la página de YouTube para permitir que la extensión extraiga datos mediante la API.

Comprobar el recuento de no me gusta de vídeos de YouTube en Firefox

El repositorio de extensiones de Firefox, o complemento, como les gusta llamarlo, no es tan extenso como el de Chrome, pero afortunadamente, el desarrollador creó uno para los amantes del zorro rojo.

1. Abra la página .

2. Aquí haga clic en el botón Agregar a Firefox para comenzar el proceso de instalación.

Eso es todo, el complemento se agregará y activará. Solo necesita volver a cargar la página de YouTube para ver el recuento de aversiones.

Comprobar el recuento de no me gusta de vídeos de YouTube en Safari

Devolver YouTube Dislike solo está disponible para Chrome, navegadores basados ​​en Chromium y Firefox. Si desea obtener esta función en otros navegadores como Safari, debe descargar manualmente el script de usuario e instalarlo en su navegador. Una de las mejores y más fáciles formas de hacerlo es usando la extensión Tampermonkey.

1. Descargue la extensión en Safari, pero también está disponible en otros navegadores.

2. Una vez instalado, abra y haga clic en la opción Userscript .

3. Esto lo redirigirá al sitio web de Tampermonkey donde puede instalar el script de usuario haciendo clic en la opción Instalar . Una vez hecho esto, la página se cerrará sola.

Eso es todo, ha instalado con éxito la extensión en Safari u otros navegadores no compatibles.

Cosas a tener en cuenta

  • La extensión utiliza la API de YouTube para mostrar el número de disgustos. Pero Google ya confirmó que también tiene . Más tarde, la extensión cambiará a una combinación de estadísticas de aversión archivadas y datos estimados de los usuarios de la extensión. Eso significa que será más preciso a medida que más usuarios lo instalen y lo usen.
  • A partir de ahora, puede desplazarse sobre los Me gusta y los No me gusta para obtener el número exacto en lugar de un número redondeado que es más que la función predeterminada.
  • Puede usar esta extensión en dispositivos móviles usando el .
  • Como la API de YouTube se va a cerrar, Return YouTube Dislike recopila datos relacionados con el video que está viendo y también realiza un seguimiento de los no me gusta para mostrar a otros usuarios. El desarrollador confirmó que no vinculará ninguno de esos datos a su perfil, sino algo a tener en cuenta.
  • Para algunos videos antiguos, el conteo de No me gusta no se actualizará regularmente porque el servidor se actualiza cada 2 o 3 días para que el conteo se actualice.

Conclusión: mostrar el número de aversiones en el video de YouTube

La extensión funciona como se anuncia y también muestra el recuento exacto de aversiones cuando se desplaza sobre ella, lo que la hace incluso mejor que la función original. Pero hay dos inconvenientes: la API de YouTube se interrumpirá, lo que reducirá la precisión en un futuro próximo y la extensión tarda unos segundos en cargar los no me gusta.