Cómo ver Wonder Woman 1984 fuera de EE. UU. en Android, iOS, Android TV, Firestick y Web

Después de innumerables retrasos, Wonder Woman 1984 se estrenará el 25 de diciembre de 2020. Feliz Navidad a todos. Ahora, para todos los fanáticos de DC fuera de los EE. UU., es un poco fastidioso. A partir de ahora, Wonder Woman 1984 solo se estrenará en los cines de EE. UU. y como exclusiva de HBO Max. Básicamente significa que es solo EE. UU. a partir de ahora. Pero, con Internet, siempre hay una solución. Entonces, aquí le mostramos cómo ver Wonder Woman 1984 el 25 de diciembre fuera de los EE. UU.

Requerimientos básicos

Básicamente, necesitaríamos 2 cosas para ver Wonder Woman 1984:

  • aplicación VPN
  • HBO máximo

como ProtonVPN no funcionarán con HBO Max. Por lo tanto, necesitaríamos una aplicación VPN de pago. Hay mucho para elegir, pero recomendaría . Funciona en la mayoría de los casos y es el más barato de todos.

A continuación, HBO Max requiere que te suscribas para ver el contenido. Recientemente, antes del lanzamiento de Wonder Woman 1984. Por lo tanto, necesitaría una tarjeta de crédito de EE. UU. para registrarse y perder $ 14.99. Veremos cómo evitar eso en este artículo. Comencemos con Android primero.

Cómo ver Wonder Woman 1984 en Android

En Android, es bastante fácil descargar e instalar HBO Max desde Play Store. Ante todo, tendríamos que cambiar nuestro país de Google Play Store a Estados Unidos. Es bastante fácil. Dirígete a Play Store, toca el botón Menú y selecciona Cuenta . En la página Cuenta, toca el País y cámbialo a Estados Unidos .

Una vez que haya cambiado el país a los Estados Unidos, descargue una aplicación VPN de su elección. Para este caso, estoy usando la aplicación Surfshark VPN. En la aplicación VPN, cambie su país a un servidor aleatorio de Estados Unidos .

Descarga

Ahora que se ha conectado al servidor VPN de Estados Unidos, instale la aplicación HBO Max. A continuación, abra la aplicación.

Descargar

HBO Max se abrirá normalmente sin solicitar ninguna suscripción o solicitud de inicio de sesión. Tendría que pasar a la pestaña «Perfil» y tocar el botón Suscribirse ahora para registrarse.

En la página de suscripción, ingrese su nombre, ID de correo electrónico y otros detalles. Cuando haga clic en el botón Crear cuenta , le pedirá los detalles de pago, específicamente el método de pago de Google. Afortunadamente, HBO Max no verifica los detalles de la tarjeta si usa Google Payment. Por lo tanto, puede usar cualquier tarjeta de crédito de cualquier país para suscribirse a HBO Max.

Un mes de suscripción a HBO Max te costaría $14.99/mes. Puede cancelar en cualquier momento dentro de la aplicación Google Play Store.

Cómo ver Wonder Woman 1984 en iOS

De manera similar a Android, necesitamos cambiar nuestro país de ID de Apple para instalar HBO Max. Sin embargo, a diferencia de Android, Apple hace que sea muy fácil cambiar el país en la App Store. Dirígete a la App Store, toca Configuración > Ver ID de Apple > País/Región. Mientras cambia el país de su tienda de aplicaciones, mantenga el método de pago en Ninguno. Si está confundido, consulte nuestro artículo detallado sobre .

Una vez que haya cambiado el país a los Estados Unidos, encienda su aplicación VPN y conéctese a un servidor de los Estados Unidos.

Regrese a la App Store y busque HBO Max para instalarlo.

Después de instalar HBO Max, regístrese y realice los trámites de pago necesarios. Dado que utilizará el método de pago de la tienda de aplicaciones de Apple, HBO Max no verificará una tarjeta de crédito de EE. UU.

Cómo ver Wonder Woman 1984 en Android TV

Android TV funciona prácticamente igual que los teléfonos Android. Sin embargo, hacer un pago en la televisión es más tedioso. Por lo tanto, le recomendaría que tome sus credenciales de inicio de sesión y pague a través del . Una vez que los tenga, continúe y descargue la aplicación HBO Max desde el siguiente enlace.

Descargar (APKMirror)

Una vez que haya descargado el APK, . Principalmente uso la aplicación Enviar archivos a TV para enviar archivos APK a un Android TV. Una vez hecho esto, instale la aplicación usando una aplicación .

Antes de abrir la aplicación HBO Max, encienda su VPN y conéctese al servidor de Estados Unidos.

Ahora abra la aplicación HBO Max y haga clic en el botón Iniciar sesión .

HBO Max le pedirá que firme a través de su teléfono o computadora. Haz eso y asegúrate de tener una VPN activada en el dispositivo en particular.

Cómo ver Wonder Woman 1984 en Firestick

El proceso para Firestick es casi similar al de Android TV. Casi. Para Firestick, HBO Max se lanzó recientemente en la tienda Fire TV. Sin embargo, descargar la aplicación desde la tienda Fire sería una tarea. Le recomiendo que descargue el APK de HBO Max a través de la .

Una vez que haya instalado la aplicación HBO Max, use una VPN y conéctese a un servidor de EE. UU. A continuación, abra la aplicación HBO Max e inicie sesión a través de su dispositivo Android o iOS. Asegúrese de usar una VPN en el dispositivo que está usando para iniciar sesión.

Descargar (APKMirror)

Cómo ver Wonder Woman 1984 en la web

Si quieres ver HBO Max en la web, las cosas son un poco complicadas. Además de una VPN, también necesitará una tarjeta de crédito estadounidense. Pero, una solución a esto es obtener una tarjeta de regalo de HBO. Puede obtener una tarjeta de regalo de HBO en My Gift Card Supply. El precio mínimo de la tarjeta de regalo es de $25 y, en total, le costará $29,97.

Compre

Una vez que obtenga la Tarjeta de regalo, encienda su VPN y conéctese a un servidor de EE. UU.

Una vez que haya activado la VPN, diríjase al sitio web de HBO para canjear la tarjeta de regalo. Deberá ingresar el código de la tarjeta de regalo y el código postal de EE. UU. A continuación, haga clic en el botón Continuar .

Visita

Te registrarás en el sitio web de HBO. El valor de la tarjeta de regalo se canjeará en su cuenta de HBO. Tenga en cuenta que deberá crear una nueva cuenta de HBO que requerirá una identificación de correo electrónico diferente para el registro. No podrá canjear la tarjeta de regalo en una cuenta de HBO activa existente.

Palabras finales: Cómo ver Wonder Woman 1984

Estas fueron algunas de las formas que se nos ocurrieron para ver Wonder Woman 1984 en HBO Max desde cualquier parte del mundo. Para más problemas o consultas, hágamelo saber en los comentarios a continuación. Si encontraste otra forma de verlo, háznoslo saber.