Cómo ver todos los comentarios que hiciste en Instagram

Imagínese esto: se está desplazando por su a altas horas de la noche y comenta la publicación de Instagram de alguien. Pero cuando te despiertas, te das cuenta de que quieres eliminar o editar el comentario. Sin embargo, no recuerda el perfil o el nombre de usuario donde realizó el comentario. En este punto, querrá verificar su historial de comentarios de Instagram. ¿Pero es eso posible? Encuentra la respuesta a continuación donde te decimos cómo ver todos los comentarios que hiciste en Instagram.

Cómo ver tus comentarios anteriores de Instagram

Hay tres métodos para ver sus comentarios anteriores en la publicación de Instagram de otra persona.

1. Usando tu actividad

Con la función Tu actividad, puedes ver y eliminar fácilmente los comentarios antiguos que hayas hecho, como se muestra a continuación:

1. Abre tu perfil de Instagram y toca las tres líneas horizontales. Selecciona Tu actividad .

2. Vaya a Interacciones seguido de Comentarios . Si desea diferenciarse de sus Me gusta anteriores, toque Me gusta en su lugar.

3. Verá todos sus comentarios con los más recientes en la parte superior. Toque Ordenar y filtrar y elija Del más antiguo al más reciente en Ordenar por para ver primero los comentarios antiguos. También puede establecer fechas de inicio o finalización para filtrar los comentarios. Haga clic en Aplicar .

4. Para eliminar varios comentarios, toque Seleccionar y elija los comentarios para eliminar. Toca Eliminar .

2. Revisa las publicaciones que te han gustado

Similar a los comentarios, Instagram viene con una función nativa para verificar las publicaciones que te han gustado. Puede usar el mismo para encontrar sus comentarios anteriores. Lo más probable es que también te haya gustado la publicación mientras la comentabas.

Sigue los pasos para encontrar las publicaciones que te gustan:

1. Inicie la aplicación de Instagram. Vaya a la pantalla de su perfil y toque el ícono de tres barras en la parte superior. Ve a Tu actividad .

2. Toca Interacciones seguido de Me gusta .

Nota : si no encuentra Interacciones en Su actividad, vaya a Configuración de Instagram > Cuenta > Publicaciones que le han gustado .

3 . Aquí encontrarás todas las publicaciones que te han gustado y que, con suerte, has comentado. Toca la publicación que podrías haber comentado para encontrar tu comentario. Si la publicación consta de miles de comentarios, consulte los pasos mencionados al final de la publicación para encontrar el comentario exacto.

Sin embargo, si no le gustó la publicación o no puede encontrar el comentario utilizando los métodos anteriores, debe probar el siguiente método.

3. Descargar datos de Instagram

En este método, necesitas . Los datos consisten en todos sus mensajes anteriores, comentarios, configuraciones y mucho más. Deberá abrir el archivo de comentarios para ver sus comentarios anteriores de Instagram.

Aquí están los pasos en detalle para usar este método:

1 . Inicie la aplicación móvil de Instagram en su Android o iPhone y abra su Configuración .

2. Ve a Seguridad y toca Descargar datos .

Nota: si no encuentra Descargar datos en Seguridad, toque el icono de tres barras en su perfil y vaya a Su actividad > Descargar su información.

En la web de Instagram, ve a Ajustes > Privacidad y seguridad > Descarga de datos . Haga clic en Solicitar descarga .

3. Escriba su dirección de correo electrónico en caso de que no se llene automáticamente y toque Solicitar descarga . Introduce tu contraseña de Instagram. Aparecerá una pantalla confirmando que obtendrá sus datos en algún momento.

4. Espere a que los datos de Instagram lleguen a su correo electrónico. Una vez que reciba el correo electrónico, ábralo y haga clic en Descargar información.

5. Descarga el archivo en tu ordenador o móvil. El archivo descargado estará en formato Zip. Use cualquier extractor Zip para extraer los archivos que contiene. Abre la carpeta que extrajiste.

6. Encontrará varias carpetas y archivos dentro de la carpeta extraída. Abra la carpeta Comentarios .

7. Dentro de la carpeta Comentarios, encontrará el archivo de comentarios de la publicación en formato HTML o JSON.

Si está en formato HTML, toque o haga clic para abrir el archivo en cualquier navegador web. Todos sus comentarios anteriores aparecerán en la página que se abre en el navegador web. Verá el nombre de usuario donde ha comentado seguido del comentario exacto y la hora en que se publicó.

Nota: Si no encuentra la carpeta Comentarios, encontrará directamente el archivo de comentarios en la carpeta principal. Ábralo como se muestra usando los pasos mencionados para el .

Sin embargo, si el archivo post_comments está en formato JSON, deberá convertirlo a un formato legible por humanos. Puedes hacerlo de tres maneras.

1. Convierta el archivo JSON usando aplicaciones web

Puede convertir el archivo comments.JSON en un formato de fácil lectura mediante cualquiera de las aplicaciones web del visor de JSON. Yo uso y funciona bien.

Así es como se hace.

1. Abra el archivo comments.JSON en el Bloc de notas o en formato de texto. Copie el contenido del archivo.

2. Abra y pegue el contenido copiado en la pestaña Texto . Luego haga clic en la pestaña Visor . Encontrará sus datos en la estructura de árbol. Expanda los elementos para ver todos sus comentarios.

2. Convertir archivo JSON a CSV

Si no le gusta la estructura de árbol para ver sus comentarios, puede convertir y leer el archivo JSON en formato CSV. Para eso, toma la ayuda de cualquier convertidor de JSON a CSV. Algunos de los buenos son:

json-csv.com
convertcsv.com/json-to-csv.htm
aconvert.com/document/json-to-csv

Copie y pegue los datos de su archivo JSON en uno de estos convertidores y descargue el archivo CSV. Abra el archivo CSV con Microsoft Excel. Encontrarás todos tus comentarios anteriores de Instagram.  

3. Convertir archivo JSON a PDF

Del mismo modo, puede convertir archivos JSON a formato PDF utilizando herramientas en línea. Abra y cargue su archivo comments.JSON. Espere a que el sitio web convierta el archivo y luego descargue el archivo PDF. Abra el archivo PDF y verá su historial de comentarios.

El inconveniente de descargar los datos de Instagram para encontrar el método de comentarios anteriores es que no apunta a la publicación exacta donde ha comentado. Sí, muestra el nombre de usuario, pero habría que revisar todas las publicaciones de la persona para encontrar el comentario. Además, Instagram tarda entre unos minutos y 48 horas en enviar los datos a su ID de correo electrónico.

Encuentra el comentario exacto de Instagram

Puede ser difícil encontrar el comentario exacto cuando localiza la publicación donde ha comentado o después de abrir el archivo de comentarios en el segundo método. Para facilitar las cosas, debe usar la función de búsqueda de su navegador para ver el comentario.

Abra el archivo de comentarios y use el método abreviado de teclado Ctrl + F en Windows y Comando + F en macOS para abrir la función de búsqueda del navegador en una computadora. En dispositivos móviles, busque las opciones Buscar en la página o Buscar en el navegador que se encuentran debajo del icono de tres puntos. Escriba el comentario para encontrarlo.

Cuando esté buscando el comentario en una publicación en particular, primero expanda todos los comentarios; de lo contrario, no podrá encontrar el comentario.

Resumen: ver todos los comentarios realizados en Instagram

Espero que hayas podido encontrar el comentario de Instagram que estabas buscando. Para convertirse en un usuario profesional de Instagram, consulte los , trucos y funciones útiles para los comentarios de Instagram. Además, descubra cómo .