Cómo ver Netflix gratis


¿Te gusta Netlix pero más te gustaría poder verlo sin pagar una suscripción? ¡Entonces hay excelentes noticias para ti! Existen varias formas de acceder a la primera plataforma de streaming de forma gratuita, así que te las presentaremos a todas. ¡Ah…! Y por supuesto que todas ellas son absolutamente legales.

Diferentes alternativas para ver Netflix gratis de forma legal

Utiliza el programa de referidos

Esta opción está disponible para quienes ya cuentan con una suscripción, pero están evaluando dejar de tenerla. En tal caso, no es necesario que te prives del contenido que tanto te gusta y que cada vez se renueva con opciones que deleitan a todos los públicos. ¿En qué consiste este programa? En recomendarle la plataforma a nuestros contactos.

Para utilizarlo, solo tienes que ir a la sección de referidos y obtener tu enlace. Pega ese enlace en correos electrónicos o en redes sociales junto con un comentario de recomendación de la plataforma. A partir de ese momento, Netflix te pagará una cantidad de dinero determinada cada vez que alguien se suscriba a través de tu enlace. El dinero que obtengas te será acreditado como saldo para que pagues tu suscripción.

Permanece atento a los períodos de prueba

Netflix ha ofrecido interesantes períodos de prueba en el pasado. Esto se ha ido modificando según el país, por lo que te recomendamos permanecer atento a posibles promociones con las cuales disfrutar de Netflix durante un lapso de tiempo en el que la empresa ofrece su streaming de forma gratuita. Cuando dicho período caduca, puedes volver a solicitarlo, aunque en ese caso deberías cambiar tu cuenta de correo electrónico y tener la precaución de utilizar otra tarjeta como medio de pago, ya que no hay un segundo período de prueba para los datos ya registrados.

La otra opción es cancelar el período de prueba antes de que finalice, para así aguardar a que Netflix nos ofrezca un segundo período de prueba después de algunas semanas.

Por último, si vivimos en familia, cada miembro de la familia tiene la posibilidad de solicitar su propio período gratuito y compartirlo con los integrantes del hogar.

Cuenta compartida

Si tienes un amigo o un familiar que cuente con el plan estándar o con el premium, esa persona tiene más de una pantalla disponible en su cuenta. Por lo tanto, existe la posibilidad de que te la comparta, especialmente si ha contratado el plan premium, el cual permite ver hasta cuatro pantallas de forma simultánea, solo para tener calidad ultra HD en el contenido.

Accede a Netflix a través de una promoción de otra empresa

Nuevamente, esta opción dependerá del país, por lo que no siempre estará disponible en Argentina. Sin embargo, si estamos atentos a su aparición, seguramente la encontremos más temprano que tarde. Se trata de acceder a Netflix de forma gratuita durante un período de tiempo a través de otra empresa, tal como Movistar o una empresa proveedora de televisión por cable.

Infórmate acerca de promociones increíbles

Netflix fue capaz de ofrecer ochenta y tres años, sí, exactamente, ochenta y tres años, de suscripción gratuita a quien ganara el juego La vieja guardia. Esta promoción tuvo lugar para festejar el lanzamiento de la película con dicho nombre y muy probablemente vuelva a ocurrir dentro de mucho tiempo. Sin embargo, no nos cabe duda de que la pionera del streaming nos agasajará con alguna promoción, menos despampanante, claro está, dentro de poco tiempo.

Explora los contenidos gratuitos de Netflix

Netflix ofrece diez contenidos de forma totalmente gratuita y sin necesidad de suscribirnos. Entra en https://www.netflix.com/es/watch-free y aprovecha las series y películas que la empresa quiere promocionar para convencerte de que contrates una suscripción.

Esperamos que con todas estas alternativas para ver Netflix gratis, puedas disfrutar de tus favoritos del cine y de la televisión sin invertir ni un solo peso.

Más sobre Netflix:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.