Cómo ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 desde cualquier lugar

Los Juegos Olímpicos de Invierno son un evento multideportivo internacional que actualmente está siendo organizado por el condado de Pyeongchang en Corea del Sur. Los Juegos Olímpicos de Invierno son un evento especializado que incluye deportes de invierno populares que se practican en todo el mundo. El quid de los Juegos Olímpicos de Invierno lo forman los 102 emocionantes juegos en los que compiten todos los países. ¿Te importa un poco de golosina? Bueno, los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang han sido los más fríos en dos décadas y la temperatura está luchando por subir por encima de los 0 grados centígrados.

Quizás se pregunte por qué estamos hablando de que los Juegos Olímpicos de Invierno son un sitio tecnológico. Permítanme explicar, en esta sección, lo guiaremos a través de las muchas formas en que puede ver los Juegos Olímpicos de Invierno en curso. No solo eso, también enumeraremos sitios web y plataformas en los que puede seguir los puntajes y las tablas de clasificación en vivo. 

¿Cómo ver los Juegos Olímpicos de Invierno en Chrome, Firefox, Edge y el navegador Safari?

Personalmente, prefiero ver programas y deportes en vivo en mi computadora portátil. En primer lugar, me resulta engorroso encender la televisión y luego cambiar de canal. Además, siempre puedo echar un vistazo a los puntajes en mi PC mientras estoy trabajando. Créanme, tuve que pasar por muchas formas de obtener la cobertura en vivo de los Juegos Olímpicos de Invierno, sin embargo, cada sitio que visité mostraba el siguiente mensaje de error: “Lo siento. TVPlayer actualmente solo está disponible en el Reino Unido”. No se preocupe, lo guiaremos a través de una guía paso a paso sobre cómo acceder a la cobertura en vivo de los Juegos Olímpicos de Invierno en curso.

Paso 1: Usa una VPN

El contenido de la mayoría de los sitios actualmente está bloqueado geográficamente. Lo que esto significa es que debe eludir la restricción geográfica para acceder al contenido. La mejor manera de hacerlo es usando una VPN. Supongo que ya usa una VPN de su elección, si no, no se preocupe, siempre puede elegir de esta . Para mayor confiabilidad, elija una VPN paga como o , ambas ofrecen una prueba gratuita y muchas personas informaron que funcionan bien. 

Además, también puede instalar los servicios de VPN en Apple TV, Xbox, PlayStation, Android TV y Amazon Fire TV. Con esto en su lugar, hay muy poco que pueda salir mal. Abra la aplicación VPN y conéctese a la ubicación respectiva. Mencionaremos la ubicación junto con los servicios.

Paso 2: Cambie a la ubicación del servidor adecuada

Puede ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, ya sea mediante YouTube TV o TVPlayer.com. Sin embargo, ambos solo están disponibles en el Reino Unido y EE. UU. respectivamente. Por lo tanto, al usar una VPN, debe eludir su ubicación geográfica al país admitido (es decir, EE. UU. o Reino Unido) y luego usar cualquiera de los dos servicios siguientes. 

2.1  (recomendado)

YouTube no necesita presentación. Todos confiamos en YouTube para nuestras variadas necesidades de entretenimiento. Sin embargo, YouTube TV es un servicio pago y debe suscribirse al mismo. En el lado positivo, aún puede suscribirse a la prueba gratuita de 30 días y finalizar la suscripción mucho antes de la renovación. Los usuarios pueden ver los Juegos Olímpicos de Invierno en NBC Sports, que se incluye junto con la suscripción de YouTube TV.

Cambie al servidor de EE. UU., si desea ver los Juegos Olímpicos de Invierno a través de Youtube TV. Necesitará una dirección IP de EE. UU. para acceder a los canales y necesitará usar VPN si no se encuentra en EE. UU.

2.2

TVPlayer  es un sitio legítimo que transmite la cobertura de los Juegos Olímpicos de Invierno. La mejor parte es que no transmiten comerciales y no hay retraso. Además, tampoco necesita registrarse y puede participar de inmediato. Dicho esto, personalmente me resulta difícil rastrear ciertos eventos y es posible que deba hojear varios canales antes de encontrar el correcto.

En una nota relacionada, TVPlayer.com actualmente solo está disponible en el Reino Unido, otros necesitan usar una VPN.  Por lo tanto, cambie al servidor del Reino Unido si desea ver los Juegos Olímpicos de Invierno a través de TVPlayer.com.

Cómo ver directamente los Juegos Olímpicos de Invierno en los EE. UU. 

Bueno, no todos necesitan una VPN para mirar. Por ejemplo, en los EE. UU., NBC transmite los Juegos Olímpicos de Invierno en su sitio y también a través de la aplicación NBC Sports. La mejor parte es que puede transmitir sin costo y también tener acceso de reproducción durante 30 minutos. Sin embargo, los usuarios pueden continuar transmitiendo en vivo y viendo todo el evento sin interrupciones. 

Cómo ver directamente los Juegos Olímpicos de Invierno en el Reino Unido

Incluso en el Reino Unido, puedes ver los Juegos Olímpicos de Invierno directamente. Pero para esto, debe tener una licencia de TV y luego usarla en BBC iPlayer. BBC es la emisora ​​​​oficial del juego y transmiten sin demoras. Se puede acceder a BBC iPlayer desde su tableta, teléfono inteligente, navegador web, televisor y consola de juegos. La advertencia es que la BBC solo cubre unos pocos eventos selectos y esto es algo con lo que debes vivir.

Cómo ver los Juegos Olímpicos de Invierno en iPhone, iPad, MacBook y Apple TV

Ya hemos cubierto algunos de los métodos, pero en esta sección explicaremos en detalle cómo puede transmitir los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en su dispositivo Apple. Puede sintonizar la aplicación NBC Sports para iOS y tvOS, con esto en su lugar, puede acceder a una transmisión en vivo gratuita de 30 minutos seguida de una asignación de transmisión en vivo de 5 minutos todos los días. Además, también puede consultar Sling TV, DirecTV Now y Hulu Live Tv, todos estos servicios ofrecen una prueba gratuita de 7 días. Alternativamente, también puede visitar , un sitio web de cobertura en vivo que es compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox, Apple Safari y Edge Browsers. 

Cómo ver los Juegos Olímpicos de Invierno en dispositivos Android

Una vez más, puede usar la aplicación NBC Sports, pero aquí se aplica la restricción de transmisión en vivo gratuita de 30 minutos. También puedes verlo en Hulu Live TV. Sin embargo, si desea tener una transmisión en vivo detallada de todos los eventos, simplemente puede suscribirse a Eurosport. Por último, si tiene un auricular VR, póngalo en uso. Puede ver la cobertura de 360 ​​grados de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en la aplicación NBC Sports VR.