Cómo usar Surfshark VPN y por qué necesita uno en Windows

El mercado de VPN está en auge. Es 2021 y hay más razones que nunca para invertir en un servicio VPN. Con el mercado inundado con toneladas de servicios VPN gratuitos y de pago, puede ser complicado seleccionar uno según sus necesidades y requisitos. Entre ellos, Surfshark sigue siendo nuestra principal recomendación. Así es como puede descargar y configurar Surfshark y otros dispositivos inteligentes.

¿Por qué necesita Surfshark VPN?

Para un novato, puede resultar confuso cuando se le presentan docenas de servicios VPN. Surfshark se destaca con protocolos de seguridad impecables, aplicaciones nativas para todas las plataformas principales, una garantía de devolución de dinero de 30 días y una serie de complementos útiles como Surfshark Antivirus, Surfshark Alert y Surfshark Search.

Surfshark VPN lo ayuda a mantener la actividad de navegación y la ubicación a salvo de los gobiernos locales, los administradores de sitios web y los proveedores de ISP locales.

Una conexión VPN también le permite acceder a aplicaciones y servicios ausentes en sus regiones. Por ejemplo, puede acceder a la biblioteca de Netflix EE. UU. (que es muy superior al contenido de Netflix en otros países), revivir las bromas de Jim y Pam sobre Dwight desde la oficina a través del servicio Peacock de NBC y más.

Si su pelea favorita de UFC, WWE o AEW no está disponible para transmitir en su país, siempre puede usar Surfshark, conectarse a uno de los servidores de EE. UU. y ver la pelea completa ⏤ independientemente de su ubicación actual.

La conexión VPN de Surfshark también ofrece protección cuando transmite utilizando aplicaciones de transmisión de terceros y servicios de IPTV desde la web. Estas aplicaciones y servicios pueden incluir contenido sin licencia y querrá evitar cualquier posible problema legal en el futuro.

En noticias recientes, cuando transmitían contenido sin licencia a través de los servicios de IPTV. No estaban usando un servicio VPN como Surfshark y su ubicación (a través de la dirección IP) los expuso a las autoridades. Estos suscriptores ahora enfrentan audiencias judiciales y cargos financieros.

Una conexión VPN segura de Surfshark lo ayudaría a evitar ese escenario en el futuro. Ahora que sabe por qué necesita Surfshark VPN, compremos una y configurémosla en el sistema operativo Windows.

Configurar Surfshark VPN

No necesita visitar ningún sitio web de terceros para comprar un servicio VPN. La mejor manera de completar la transacción es desde el sitio web oficial. Siga los pasos a continuación.

1. y haga clic en Obtener Surfshark en la página de inicio.

2. Consulte su plan más popular durante 24 meses y pague el servicio.

3. Si lo desea, también puede agregar complementos de privacidad con la compra.

4. Verifique el total de la factura y pague Surfshark con una tarjeta de crédito/débito o criptomoneda.

Una vez que crea una cuenta y realiza una transacción exitosa, es hora de configurar Surfshark VPN en su computadora principal.

1. . La aplicación Surfshark está disponible de forma nativa en las principales plataformas.

2. Siga la guía de instalación habitual e instale el software Surfshark en su PC.

3. Abra Surfshark e inicie sesión con los detalles de su cuenta.

4. Surfshark lo llevará a la pantalla de inicio y se conectará al servidor más cercano.

5. Busque el servidor de ubicación con el que desea conectarse y selecciónelo. En un minuto, se conectará a otro servidor, cambiará su dirección IP y brindará una experiencia de navegación segura.

Siempre puede acceder a Surfshark a través de un acceso directo desde la barra de tareas de Windows. En cuanto a la comodidad del usuario, Surfshark le permite anclar sus ubicaciones favoritas en la parte superior. De esa manera, te conectas a cualquier servidor con un solo clic. Genial, ¿no?

VPN gratis vs paga

Quizás se pregunte por qué necesita pagar por un servicio VPN cuando hay docenas de otras aplicaciones VPN que ofrecen el mismo servicio de forma gratuita. El diablo está en los detalles. Las VPN gratuitas a menudo recopilan datos de usuario que anulan el propósito de usarlos en primer lugar.

Además, vienen con servidores y ancho de banda limitados para jugar. Notarás una fuerte caída en la velocidad de Internet cuando utilices servicios VPN gratuitos. Esto da como resultado una experiencia no tan ideal cuando se transmite contenido en dispositivos inteligentes.

Una VPN capaz como Surfshark lleva miles de servidores en varios países del mundo. Ofrecen excelentes velocidades y buena seguridad para los suscriptores. Y con una en curso , es más barato que nunca abordar el tren VPN.

Conclusión: disfruta de Surfshark en Windows

Surfshark no se limita solo a Windows. Descargue la aplicación en todos los dispositivos inteligentes, incluido Amazon Fire TV Stick, y disfrute de los beneficios de VPN en ellos. Apple ha intentado ofrecer un servicio similar con iCloud Private Relay, pero solo está disponible para suscriptores de iCloud+. Además, está limitado en ciertos aspectos y no cuenta con todas las ventajas de un servicio VPN como Surfshark.