Cómo usar Magic Eraser en Pixel 7

La línea Pixel de Google es uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado si desea experimentar el stock de Android. Google combina software y hardware, lo que convierte a Pixel en una bestia para la fotografía de teléfonos inteligentes. Recientemente, Google introdujo una nueva función en el Pixel llamada Magic Eraser. Magic Eraser permite a los usuarios eliminar objetos no deseados de las imágenes con unos pocos toques. Aprendamos a usar Magic Eraser en los teléfonos Pixel 7 recientemente lanzados.

Eliminar los objetos no deseados con Magic Eraser

Tenga en cuenta que la función solo funciona dentro de la aplicación Google Photos, pero no está restringida a Pixel 7 ni a ningún otro dispositivo Pixel. No puede usarlo dentro de la aplicación Cámara o Galería, por ejemplo.

1. Abra la aplicación Google Photos en su Pixel 7.

2. Abra una foto en pantalla completa tocándola y luego toque Editar .

3. Deslice el dedo hacia la izquierda en la selección del modo de edición o toque Herramientas . Luego toque Magic Eraser para continuar.

4. Una vez que se cargue Magic Eraser, frote el área con el dedo sobre el objeto que desea eliminar de la imagen. Y lo eliminará tan pronto como levante el dedo de la pantalla.

Consejo profesional: según su foto, Magic Eraser podría sugerirle que elimine algunas cosas no deseadas de su foto. Si está satisfecho con la sugerencia, toque Borrar todo junto a las sugerencias.

5. Cuando se complete la edición, toque Listo . Luego toque Guardar copia para guardar la imagen en Google Photos.

Nota: Google guardará esto como una nueva imagen en su biblioteca de Google Fotos y no manipulará la imagen original. Por lo tanto, siempre puede volver a la foto original en caso de una edición incorrecta.

Usar Magic Eraser en Pixel 7 es divertido y fácil. La herramienta hace un trabajo decente al eliminar objetos en el fondo y usa IA para descubrir cómo debería verse el fondo. Como puede ver, es difícil notar la diferencia a menos que realmente esté mirando.

Tenemos una guía detallada sobre .

preguntas frecuentes

1. ¿En qué dispositivo Pixel está disponible Magic Eraser?

Magic Eraser se introdujo en la serie Pixel 6, por lo que Pixel 6 y los modelos posteriores solo tienen esta función por ahora.

2. ¿Está disponible Magic Eraser en la versión web de Google Photos o Chromebook?

No, esta es una función exclusiva de Pixel. Así que no lo encontrarás en la versión web de Google Photos o Chromebook.

3. ¿Funciona Magic Eraser en imágenes descargadas?

No, la función está restringida a fotos capturadas solo en Pixel 6 y versiones posteriores.

Borrador: magia o no

Google a menudo incluye nuevas funciones en su línea de píxeles a través de actualizaciones OTA y lo llaman Pixel Feature Drop. Google también intenta mejorar la experiencia de la fotografía con teléfonos inteligentes al mejorar la fotografía computacional junto con la del hardware. Y Magic Eraser ha sido una de esas características que ha permitido a los fotógrafos usar la movilidad total en lugar de usar una computadora portátil o de escritorio para . No hay duda de que es muy práctico y útil al mismo tiempo.