Cómo usar los módulos GoodLock incluso en países no admitidos

Good Lock es una increíble aplicación de Samsung que ofrece personalización de la pantalla de bloqueo. Desafortunadamente, no está disponible en todos los países. Es posible que nunca sepamos por qué Samsung usa la restricción geográfica solo para una aplicación de personalización; sin embargo, tenemos un puerto de terceros que lo ayudará a instalar todos los módulos Good Lock, independientemente de su ubicación.

Anteriormente, necesitaba mediante el uso de una VPN y la eliminación de la tarjeta SIM del teléfono inteligente. Ahora, todos los módulos están portados para funcionar en todos los países, por lo que todo lo que necesita hacer es descargar los archivos APK e instalarlos.

Cómo usar Good Lock Modules incluso en países no admitidos

Para facilitar el proceso, puede descargar la aplicación llamada desde Play Store. Se ve exactamente como Good Lock. Puede instalar todos los módulos con esta aplicación. Una vez que se haya descargado, abra la aplicación y seleccione un módulo de la lista .

Lea también: 

Se abrirá una ventana emergente que indica que no puede descargar módulos directamente desde la aplicación debido a las restricciones de Play Store. Haga clic en ‘Abrir hilo de soporte’ .

Abriría el sitio web de XDA, navegaría y se desplazaría hacia abajo para encontrar el enlace al sitio web complementario. Haga clic en el enlace para descargar el sitio web complementario .

Ahora puedes ver todos los módulos de Good Lock que se pueden descargar en tu smartphone. Seleccione el Módulo que desea descargar .

Lo redirigirá al sitio web APK Mirror, solo descargue la última versión del archivo APK e instálelo manualmente. Si el APK muestra un error durante la instalación, deberá cambiar una pequeña configuración para permitir la instalación de APK de fuentes no confiables. Vaya a Configuración del teléfono> Configuración de seguridad> Instalar aplicaciones desconocidas> Permitir esta fuente .

Una vez descargado, puede iniciar el módulo directamente desde la aplicación Nice Lock . También le informará cuando haya versiones más recientes disponibles para que las actualice.

Terminando

Good Lock realmente agrega características sorprendentes a sus teléfonos Samsung que ya están repletos de funciones. Pero entre todos los módulos, prefiero principalmente Task Changer, Sound Assistant y Theme Park. ¿Cuál es tu módulo favorito de Good Lock? Déjame saber abajo en los comentarios.