¿Cómo usar Firestick con monitores sin puerto HDMI?

Firestick incluye muchas en un dispositivo diminuto y esa es una de las razones por las que compré algunos de esos para diferentes televisores de la casa. Sin embargo, no me di cuenta de que el televisor (técnicamente monitor) en la cocina no tiene un puerto HDMI. En lugar de eso, tiene un puerto VGA y DVI, así que ordené algunos de esos adaptadores para ver qué adaptadores funcionan mejor. Aquí hay una lista de todas las formas en que puede conectar Firestick si el monitor no tiene un puerto HDMI. Vamos a empezar.

El problema

Todos los Firesticks tienen un puerto HDMI macho y mi monitor tiene un puerto VGA hembra y un puerto DVI hembra. Como estos puertos no son compatibles entre sí, ciertamente existen productos estándar conocidos como adaptadores que lo ayudan a cerrar la brecha, literalmente. Estos están disponibles en Amazon, pero pueden ser confusos ya que todo parece similar. Así que lo reduje y enumeré todos los productos a continuación.

1. Adaptador HDMI a VGA

Es posible confundir la orientación y comprar un adaptador incorrecto. Como el Firestick tiene un puerto HDMI macho, y el puerto VGA de mi monitor es un puerto hembra. Necesitamos un adaptador que tenga esta configuración exacta. Un puerto HDMI hembra y un puerto VGA macho. Puede comprar este adaptador HDMI a VGA en Amazon o cualquier cosa que se parezca a la imagen de abajo. Como VGA no transporta una señal de audio, hay un conector de 3,5 mm separado que puede usar para conectar sus altavoces. También tendría que conectar el puerto USB a un puerto USB en su monitor o usando un cargador de teléfono inteligente.

Lea también: 

 

Funcionó de inmediato, pero hubo algún problema con la configuración. Tan pronto como presioné el botón de inicio, Firestick se estrelló. Tras investigar más, me di cuenta de que cambiar la resolución del Firestick a 1080 resuelve este problema. Puede hacerlo yendo a Configuración> Pantalla y sonidos> Pantalla> Resolución de video> 1080p.

Comprar ($7.98)

2. Adaptador HDMI a DVI

Al igual que VGA, la mayoría de los puertos DVI solo transportan una señal de video y necesitaría un adaptador que emita video a través del puerto DVI y audio a través del conector de audio de 3,5 mm. Encontré un adaptador en Amazon por $25 que funciona muy bien en nuestra situación y también tiene un puerto de audio.

Sin embargo, este adaptador no viene con un cable DVI en la caja, por lo que si ha perdido el cable que venía con su monitor, puede pedir uno a Amazon. Este adaptador funciona y la única limitación es que no lleva una señal de vídeo superior a 1080p, por lo que tendrás que ajustar la resolución de tu Firestick 4K a 1080p.

Comprar ($10.99)

3. Adaptador HDMI a RCA

Recuerde la época en que los reproductores de DVD estaban de moda y venían con un cable con tres extremos coloridos, si tiene uno de esos televisores viejos que tiene una entrada RCA, puede convertir ese televisor en Firestick con este HDMI a RCA adaptador.

Necesita una fuente de alimentación de 5 V para funcionar y viene con un cable mini USB a USB que puede conectar a cualquier adaptador estándar. Incluso puede cambiar entre los estándares de video NTSC y PAL según su televisor.

Comprar ($9.88)

Eso es todo lo que necesita comprar para convertir sus viejos televisores y monitores en dispositivos inteligentes con tecnología Firestick. Todos estos productos son relativamente pequeños y no ocuparán mucho espacio en la parte posterior de su monitor. Avísame si me perdí algún adaptador que tenga tu TV/monitor. Comparte tu experiencia conmigo en Twitter.

Relacionado: