Cómo usar el iPhone como altavoz para Mac

¿Alguna vez se encontró en una situación en la que quería ver una película en su iMac o MacBook lejos de su cama mientras su pareja dormía? Ahora es, por supuesto, una opción para usar un con su cable incómodamente largo o incluso un . Pero qué pasa si no tienes ninguno de esos. Bueno, resulta que puedes usar tu iPhone como altavoz inalámbrico para tu Mac. Todo lo que necesita es una red WiFi y una aplicación simple. Sigue los pasos para recibir el audio de tu Mac en tu .

Cómo escuchar el audio de Mac en tu iPhone

Aquí vamos a utilizar una aplicación llamada Airfoil. La aplicación tiene dos versiones separadas para enviar y recibir señales de audio. Airfoil  se usa para transmitir la señal de audio desde un dispositivo, mientras que Airfoil Satellite se usa para recibir una señal de audio. Empecemos.

Paso 1: descarga la aplicación

Descarga la aplicación en tu iPhone. La aplicación de iOS se puede descargar gratis y la última vez que revisé no hay anuncios ni versiones pagas para la aplicación de iOS.

Ahora, por supuesto, la aplicación está buscando su aplicación complementaria en macOS, así que descargue la aplicación macOS. La aplicación macOS es una versión de prueba y viene con una restricción de diez minutos en cada sesión. Después de diez minutos, la calidad del audio se degrada hasta cierto punto, pero continúa.

Paso 2: Conexión de los dos dispositivos

En el momento en que se detecta una aplicación macOS, la aplicación Airfoil Satellite en su iPhone le mostrará los dispositivos disponibles. Tenga en cuenta que para que la aplicación detecte otros dispositivos, sus dispositivos deben estar en la misma red Wi-Fi.

Paso 3: Iniciar la transmisión de la señal de audio

En su aplicación macOS Airfoil, haga clic en Altavoces y debería poder ver el nombre de su iPhone en la lista. Seleccione su iPhone de esta lista.

Alternativamente, puede tocar el ícono de la computadora pequeña en la parte superior derecha de la aplicación para iPhone. Si aún no recibe el audio, puede tocar Recibir audio  en esta pantalla para habilitar la transmisión manualmente. Esto es útil si ya estás lejos de tu iMac.

   

Paso 4: Elegir la fuente

Aunque sus dispositivos ahora han establecido una conexión, todavía necesita seleccionar una fuente de su audio. Los pasos anteriores han creado una conexión entre los dos dispositivos y el dispositivo de salida está configurado para ser su iPhone. Pero la aplicación macOS ofrece múltiples fuentes para transmitir el audio desde su Mac a iPhone.

En su aplicación macOS, haga clic en Fuente en la parte superior de la ventana y seleccione una fuente de audio.

Alternativamente, también puede elegir la fuente desde su aplicación iOS. Simplemente toque Fuente en la parte superior de la pantalla.

Paso 5: Instalación de ACE

Una vez que seleccione una fuente, digamos Safari, la aplicación macOS le indicará un requisito de instalación adicional de un motor de captura de audio.

Haga clic en instalar ACE y verá otra ventana emergente que le informa brevemente qué es ACE y cómo ayuda. Continúe y haga clic en instalar en esta ventana también y se instalará ACE. Es una cosita diminuta como un parche, por lo que apenas tarda un segundo en colocarse.

Paso 6: Activar audio en iPhone

Ahora, aquí hay una pequeña parte complicada. Tantas pestañas en ambas versiones de la aplicación probablemente lo confundan y le resultará difícil descubrir cómo obtener el audio en el iPhone finalmente. Aquí tienes un consejo. En su iPhone, debe buscar Dispositivos Airplay. Estos son los dispositivos en los que puede transmitir audio. Toque el nombre de su iPhone en este menú y comenzará a recibir audio sin demora. Al menos para nosotros, funcionó bastante bien.

Del mismo modo, también puede seleccionar y activar un dispositivo receptor desde su macOS. Aquí es donde tienes que mirar. Haga clic en el ícono del altavoz pequeño frente al nombre de cada dispositivo para activarlo.

Escucha MacBook Audio en tu iPhone

Para eso, sigue estos pasos y seguramente usarás esta función algún día. Si lo usa con bastante frecuencia, incluso puede considerar comprar la aplicación. Una clave de licencia única para una aplicación macOS le cuesta alrededor de $ 35 y se puede usar en varias máquinas, pero para un solo usuario. Una actualización en el futuro le costará alrededor de $ 18. Entonces, con el precio en la imagen, creo que tiene que ser de utilidad real para realizar dicha compra.

Dicho esto, adelante y configúralo. En caso de que tenga un problema que no haya cubierto aquí, hágamelo saber en los comentarios a continuación y me pondré en contacto con usted pronto.