Cómo usar el bienestar mental en Apple Health

Apple siempre ha enfatizado las funciones de salud en cada actualización de iOS. La última actualización de iOS 17 de la compañía no es diferente. La aplicación de salud predeterminada recibe una actualización importante en la versión más reciente de iOS. El complemento Mental Wellbeing se destaca fácilmente entre todas las . Así es como puedes usar Mental Wellbeing en el iPhone para reflejar tu estado de ánimo a lo largo del tiempo en Apple Health.

¿Qué es el bienestar mental en Apple Health?

Tu salud mental es tan importante como tu salud física. Además de realizar un seguimiento de sus pasos, calorías y docenas de actividades de ejercicio, la aplicación de salud integrada también le permite realizar un seguimiento de su estado de ánimo y estado de ánimo. El objetivo es ayudarlo a comprender su bienestar mental y tomar las medidas necesarias si es necesario. Vamos a comprobarlo en acción, ¿de acuerdo?

Cómo registrar tu estado mental en Apple Health

Además de una excelente integración de Bienestar Mental, la aplicación de Salud también muestra pasos y detalles que afectan su salud física y mental. Puede leer guías sobre cómo la luz del sol, estar al aire libre y un buen horario de sueño pueden mantener su cuerpo y mente en buena forma. Sin más preámbulos, comencemos.

Nota: Bienestar mental en Apple Health solo está disponible en iOS 17. Actualmente, el software está disponible para probar en la versión beta del desarrollador. Puedes leer nuestra publicación dedicada si quieres .

1. Inicie Salud en su iPhone. Vaya al menú Examinar .

2. Seleccione Bienestar mental .

3. Desplácese hasta Empezar . Puede iniciar sesión en emoción o estado de ánimo. Seleccionemos Emoción y toque Siguiente .

4. Elija cómo se siente en este momento. Puede usar el control deslizante y elegir una de las opciones a continuación.

  • Muy desagradable
  • Desagradable
  • Neutral
  • Agradable
  • Muy agradable

5. Nos gustó cómo la aplicación Salud cambia la animación y el fondo para reflejar tu estado de ánimo. Por ejemplo, ‘Muy desagradable’ muestra un fondo de color violeta claro y ‘Agradable’ cambia el fondo a un tema amarillo. Es un pequeño toque limpio de Apple. Presiona Siguiente .

6. La aplicación Salud le pide que describa el sentimiento. Puede elegir una de las opciones sugeridas o tocar Mostrar más para ver todas las opciones. Presiona Siguiente .

7. Seleccione una opción que tenga el mayor impacto en usted. También tiene la opción de agregar contexto adicional. Presiona Listo .

8. Registrar cómo se siente al menos dos veces al día puede ayudarlo a tener una mejor idea de su bienestar mental. Apple te permite configurar recordatorios para registrar tu estado mental durante el día, al final del día o en cualquier momento personalizado. Presiona Editar horario .

9. Habilite los interruptores relevantes y toque Agregar recordatorio para establecer una hora específica.

También puede permitir que los cuestionarios reciban avisos cuando tenga un patrón de estados de ánimo desagradables.

Verifique los datos de bienestar mental en Apple Health

Como parte de Bienestar mental, puede registrar el riesgo de ansiedad, el riesgo de depresión, los minutos de ejercicio, los minutos de atención plena y también el tiempo de luz diurna.

Con los riesgos de ansiedad y depresión, Apple le pide que complete un cuestionario. Mientras que con otras opciones, debe ingresar datos manualmente. Agreguemos minutos de luz.

1. Abra Bienestar Mental en Salud (consulte los pasos anteriores). Seleccione una opción.

2. Toque Agregar datos en la esquina superior derecha.

3. Seleccione el horario en el que estuvo expuesto a Sun y toque Agregar .

Puede conocer los beneficios/daños de cada opción en la aplicación Salud.

Pin Bienestar mental en Apple Health Home

Si usa regularmente Bienestar mental en la aplicación Salud, tiene la opción de ponerlo en la página de inicio para acceder fácilmente.

1. Abra la aplicación Salud y toque Editar en la esquina superior derecha.

2. Toque el icono de la estrella junto al Estado de ánimo en Bienestar mental .

Ahora, la opción está a solo un toque de Apple Health.

Mantenga su salud mental bajo control

Bienestar mental está disponible en iPhone (iOS 17), iPad (iPadOS 17) y Apple Watch (watchOS10). Esperamos que Apple traiga lo mismo en el escritorio de Mac para que también pueda registrar su estado de ánimo y emociones durante las ajetreadas horas de trabajo. Además de Mental Wellbeing, la actualización de iOS 17 está .