Cómo silenciar en Instagram – Guía completa

Instagram puede distraer con varias notificaciones sobre , mensajes directos, e incluso cuando alguien a quien sigues sube una historia. Tanto si desea silenciar todas las notificaciones sin importancia como si prefiere silenciar algunos perfiles, Instagram le ofrece una opción. Revisaremos varias configuraciones para silenciar notificaciones y/o silenciar perfiles en Instagram.

Silenciar todas las notificaciones de Instagram en iPhone

Puede silenciar todo tipo de notificaciones de Instagram desde la aplicación de configuración de iOS, incluidos Me gusta, mensajes, etc.

1. Para silenciar, abra la aplicación Configuración en su iPhone y luego seleccione la opción Notificaciones .

2. Ahora desplácese hacia abajo hasta la opción de Instagram y selecciónela para personalizar las notificaciones de Instagram.

3. Para bloquear todas las notificaciones de Instagram por completo, simplemente deshabilite el interruptor junto a Permitir notificaciones .

4. En lugar de bloquear las notificaciones por completo, si prefiere silenciar las notificaciones, puede desactivar la opción junto a la opción Sonidos .

5. Luego, en la sección Alertas, puede personalizar en qué pantalla desea que se vean estas notificaciones. Hay tres opciones: Pantalla de bloqueo, Centro de notificaciones y Banners.

Eso es todo, ahora todas las notificaciones de Instagram están en silencio. En cambio, si está buscando cómo , consulte este artículo.

Debe leer:

Silenciar todas las notificaciones de Instagram en Android

Android te da más control sobre silenciar las notificaciones. En lugar de silenciar todas las notificaciones, puede silenciar tipos específicos de notificaciones como me gusta, mensajes, solicitudes de amistad, etc.

1. Abra la aplicación Configuración , seleccione la opción Notificaciones y luego seleccione Configuración de la aplicación.

2. Ahora desplázate hacia abajo y abre la opción de Instagram .

3. Para bloquear todas las notificaciones de Instagram, simplemente desactive el interruptor junto a Todas las notificaciones de Instgaram .

4. También puede desplazarse hacia abajo y deshabilitar el interruptor junto a categorías específicas para silenciar tipos de notificaciones individuales.

5. En caso de que solo quiera silenciarlos en lugar de deshabilitarlos por completo, abra la categoría que desea silenciar y luego seleccione la opción Silencio . Tendrás que silenciar cada categoría individualmente. No hay opción para silenciar todas las notificaciones de Instagram con una sola palanca.

Silenciar notificaciones específicas en Instagram

En Android, puede usar la configuración del sistema para silenciar notificaciones específicas de todas las aplicaciones. Instagram también te permite desactivar notificaciones específicas. Una vez que cambie esta configuración en Instagram, se aplicará a su cuenta y no recibirá dichas notificaciones en ningún dispositivo en el que haya iniciado sesión en Instagram. Además, funciona tanto en Android como en iOS.

1. Abra la aplicación de Instagram y toque el ícono de perfil en la esquina inferior derecha.

2. Luego toque el menú de hamburguesas en la esquina superior derecha.

3. En el menú emergente, seleccione la opción Configuración .

4. En Configuración, seleccione la opción Notificaciones . Aquí debería encontrar varias categorías de notificaciones de Instagram como publicaciones, mensajes, llamadas, etc.

5. Abra la categoría de la que desea bloquear las notificaciones y seleccione la opción Desactivar .

6. En lugar de desactivar las notificaciones por completo, puede optar por recibir notificaciones solo de las personas que sigue, etc.

Silenciar publicaciones e historias de alguien en Instagram

Si no desea ver publicaciones o historias que alguien recomendó en su página de inicio, en lugar de dejar de seguirlos o bloquearlos, simplemente puede silenciarlos. No recibirán ninguna notificación cuando los silencie, por lo que no lo sabrán y no verá ninguna de sus publicaciones en su página de inicio, incluso si los está siguiendo.

1. En la aplicación de Instagram, busque y abra la cuenta que desea silenciar.

2. En la página de su cuenta, toque la opción Siguiente . Luego, en el menú emergente, seleccione la opción Silenciar .

3. Ahora habilite la opción junto a Publicaciones e historias . Silenciar publicaciones también silenciará fotos, videos y carretes de Instagram.

Silenciar llamadas y mensajes de alguien en Instagram

Si alguien está enviando spam a tu DM y quieres silenciar esa conversación:

1. Abra la aplicación de Instagram y toque el ícono de Mensajes en la esquina superior derecha.

2. Ahora mantenga presionada la cuenta que desea silenciar.

3. En el menú emergente, toque la opción Silenciar mensajes y luego seleccione la duración del tiempo para silenciar temporalmente. También puede seleccionar Hasta que lo cambie para silenciarlo hasta que lo apague manualmente.

4. En el menú emergente, toque la opción Silenciar llamadas y luego seleccione la duración del tiempo para silenciar las llamadas. De manera similar a los mensajes, también puede seleccionar Hasta que lo cambie para silenciarlo hasta que lo apague manualmente.

Silenciar en Instagram

Ya sea que desee dejar de recibir notificaciones que distraen o eliminar sugerencias no deseadas, las funciones de silencio de Instagram lo tienen cubierto. Con ellos, puede silenciar las notificaciones en diferentes categorías como historias, publicaciones, etc. Además, puede silenciar a las personas en caso de que ya no desee revisar sus publicaciones e historias. Es igualmente fácil .