Cómo saber mi número personal – con y sin crédito


La dinámica mediante la cual intercambiamos teléfonos en la actualidad hace que sea absolutamente innecesario tener que recordar nuestro número de celular. Sin embargo, hay ocasiones en las que lo necesitaremos tener muy a mano y, si la tarjeta de compra ya no está disponible entre nuestras pertenencias, tendremos que recurrir a una de las formas disponibles para averiguar nuestro número telefónico, lo cual podremos hacer con o sin crédito disponible en nuestro teléfono.

Cómo saber mi número personal en Argentina

  • Llama al *2447: este método consiste en pulsar esas cinco teclas y esperar hasta que la llamada finalice. Una vez el proceso concluya, recibirás en tu teléfono un SMS con el número desde el cual discaste, es decir, del tuyo.
  • Envía un SMS al 264 con la palabra linea: a lo que debes prestar especial atención de este método es que la palabra no lleva tilde. El resto es tan sencillo como aguardar unos segundos hasta que te llegue la respuesta por parte de la compañía de celulares, la cual te enviará tu número de teléfono.
  • Llama al *111: en esta opción, una operadora te indicará los pasos a seguir para que obtengas tu número de teléfono.

Cómo saber mi número personal en Paraguay

  • Marca el *88#: una vez lo hayas hecho, se desplegarán en tu pantalla de teléfono los datos de tu línea telefónica.

Saber tu número Personal desde atención al cliente

Esta opción es válida tanto para Argentina como para Paraguay. Sin embargo, poder hacerlo o no dependerá de la ubicación en la que te encuentres. Si entras a la página web de Personal Argentina o Paraguay, podrás investigar si tu localización te permite conocer tu número telefónico de forma online

Otro lugar a través del cual puedes contactar a la empresa es por su Fanpage de Facebook. Busca a Personal y envíale un mensaje privado. Quienes estén a cargo del área de atención al cliente, te responderán y te indicarán cómo proceder para conocer tu número de celular. 

Averiguar mi número de teléfono en mi cuenta de Personal

Si te encuentras previamente registrado, algo que habrás tenido que hacer proporcionando tu número de celular, podrás consultar esta información en tu cuenta de la empresa. 

Obtener mi número de celular con la app Mi Cuenta 

Tanto desde Google Play como desde App Store, podrás descargarte la aplicación Mi Cuenta, a través de la cual, entre otras funciones, podrás consultar tu número de teléfono. 

Saber mi número de teléfono desde el propio teléfono

Sigue los siguientes pasos en tu Smartphone y podrás obtener tu número de teléfono:

  1. Ve a menú de ajustes
  2. Entra en el apartado de la información legal, el cual se encuentra siguiendo el siguiente camino:
    1. Configuración del equipo
    2. Acerca del dispositivo
    3. Estado

Si ninguna de estas opciones te ha funcionado, siempre contarás con la posibilidad de dirigirte al centro de servicio que tengas más cerca. Los asesores que allí se encuentran te brindarán esta información y cualquier otra que necesites acerca de tu cuenta.

Otros tutoriales:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.