Cómo restaurar pestañas cerradas después de salir de Chrome

¿Se cerró accidentalmente el navegador Chrome? ¿Perdiste todas tus pestañas abiertas?

No hay alerta de confirmación antes de cerrar las ventanas de Chrome. Y admítalo, hay ocasiones en las que accidentalmente salimos del navegador Chrome. Entonces, ¿qué puedes hacer a continuación?

Bueno, no te preocupes, hay algunas formas sencillas de volver a abrir todas las pestañas cerradas.

Restaurar pestañas cerradas en Chrome

Método 1

La forma obvia de abrir pestañas cerradas en cualquier navegador es ir al  historial.   Para hacer esto en Windows, presione CTRL + H o CMD + Y para Mac. Sin embargo, las historias se registran cronológicamente, por lo que si ha cerrado algunas pestañas en el medio, tendrá que dedicar algún tiempo a buscar el sitio web abierto anteriormente.

Método 2

Una mejor manera de volver a abrir una ventana cerrada es usando el atajo: CTRL + SHIFT + T (o CMD + SHIFT + T para Mac) . Sí, es el mismo atajo que usamos para volver a abrir una pestaña cerrada en la navegación habitual. Y también funciona bien después de cerrar el navegador.

O bien, también puede hacer clic derecho en la pestaña de Chrome y seleccionar, reabrir la opción de ventana cerrada.

Sin embargo, dado que Chrome almacena todos los datos del usuario en una carpeta temporal ,  es posible que este acceso directo no funcione siempre. Por ejemplo, si sale de Chrome, apague su computadora y luego reiníciela después de un tiempo; entonces lo más probable es que se pierdan todos sus datos.

Arreglo permanente

Si a menudo cerraba accidentalmente la ventana de cromo, entonces tiene sentido buscar una solución permanente.

La mayoría de las personas usan la opción continuar donde lo dejó que se encuentra en la configuración de Chrome. Sin embargo, esto es diferente de lo que estamos tratando de lograr. La mayoría de nosotros no queremos volver a abrir las pestañas de último uso cada vez que abres Chrome; solo nos interesa evitar el cierre accidental de pestañas. Tenemos una mejor solución.

Afortunadamente, en Mac , hay una opción oculta para habilitar la alerta de confirmación antes de salir de Chrome. Para activarlo, vaya al menú de Chrome en la parte superior izquierda de su pantalla y marque la opción Advertir antes de salir . Ahora, en lugar de presionar CMD + Q, deberá mantener presionado CMD + Q durante un tiempo para salir de Chrome.

Desafortunadamente para Windows , no existe tal opción integrada. Entonces, nuestra única opción es usar una aplicación de terceros para evitar que Chrome se cierre accidentalmente. Y encontré dos de esas aplicaciones.

es una extensión de Chrome que, una vez habilitada, le solicitará una confirmación antes de cerrar la pestaña. Pero no es la mejor solución ya que funciona para pestañas y queremos algo para toda la ventana de Chrome.

Otra cosa que puedes probar es  . Es una aplicación liviana que mostrará un cuadro de confirmación antes de cerrar cualquier aplicación. Sin embargo, asegúrese de agregar esta aplicación al inicio de Windows.