Cómo responder a las notificaciones en Amazfit Pace/Verge/Stratos

Los relojes Amazfit se basan en el sistema operativo Android. Esto no solo le permite en el dispositivo, sino que también puede modificar y obtener notificaciones de respuesta. En mi opinión, esta es una de las características más convenientes para tener en un reloj inteligente. Elimina el hábito de sacar con frecuencia su teléfono inteligente del bolsillo. Dicho esto, veamos cómo responder a las notificaciones en los relojes Amazfit.

Este método solo funciona en Amazfit Pace, Amazfit Verge y Amazfit Stratos debido al Bluetooth y al acceso al almacenamiento. Si alguna de las versiones futuras tiene estos permisos, AmazMod también debería funcionar en él.

Cómo responder a las notificaciones en Amazfit Pace/Verge/Stratos

Antes de comenzar el proceso, necesitaría una computadora portátil, y el reloj Amazfit. Tenga en cuenta que este método proporcionaría plantillas de mensajes en el reloj. No podrá escribir sus respuestas en el reloj, ya que el teclado no es compatible con ninguno de los relojes Amazfit.

1. Primero, debemos instalar el APK de AmazMod en el reloj. Puede instalar directamente los servicios de AmazMod mediante ADB o utilizar la utilidad . Recomendaría este último ya que automatiza el proceso de descarga e instalación del APK en el reloj.

Una vez que haya descargado el instalador de AmazMod en su computadora portátil, conecte su reloj a la computadora a través del cargador oficial. A continuación, abra la aplicación y siga las instrucciones en pantalla. No cambie las opciones predeterminadas y haga clic en Siguiente.

2. A continuación, instale la en su teléfono Android. Esta es la aplicación que te permitirá configurar «Responder a las notificaciones» e incluso te ayudará a administrar los servicios de AmazMod en el reloj. Después de la instalación de AmazMod tanto en el reloj como en el teléfono, reinicie los dispositivos. Después del reinicio, la aplicación complementaria AmazMod debería poder conectarse a la aplicación de servicios AmazMod en el reloj.

3. En la aplicación de Android AmazMod, diríjase al menú Configuración desde el cajón de navegación. En el menú Configuración, active «Notificaciones de IU personalizadas». Esto habilitará un montón de respuestas a la notificación en el reloj.

Para agregar sus propias plantillas de mensajes, desplácese hacia abajo en el menú Configuración y navegue hasta la opción «Respuestas de notificación». Tóquelo y agregue sus propias respuestas personalizadas. Por ejemplo, he agregado un par de respuestas como puede ver a continuación.

Después de agregar las plantillas de mensajes, debemos sincronizar estos cambios con el reloj. Para hacer eso, presione el ícono de sincronización en la esquina superior derecha en la página de Configuración.

4. Ahora que hemos configurado las respuestas a la notificación, tendríamos que deshabilitar las notificaciones automáticas en la aplicación oficial de Amazfit. El motivo es que, si está habilitado, recibirá las mismas notificaciones dos veces. Una vez desde la aplicación Amazfit y la otra desde la aplicación AmazMod.

Así funciona la respuesta a la notificación en el Amazfit Pace. Además, Amazfit Pace también admite emoticonos. Por lo tanto, puede incluir emoticonos en sus plantillas de mensajes.

El Amazfit Pace puede mostrar emoticonos, por lo que también puede agregar emoticonos a sus respuestas personalizadas.

Ultimas palabras

El servicio AmazMod agrega un valor completamente nuevo a los relojes Amazfit. El único inconveniente de este mod es el drenaje de la batería. He estado usando el servicio AmazMod en Amazfit Pace durante un tiempo y la batería tiende a agotarse entre un 15 y un 20 % más rápido.

Lea también: