Cómo reasignar los botones de Netflix en NVIDIA Shield TV 2019

NVIDIA Shield TV 2019 viene con un control remoto rediseñado lleno de funciones como , y un botón , que cuando se presiona abre la aplicación de Netflix en su televisor. Este comando está codificado en el control remoto y no podemos reemplazarlo con nada, al menos no sin una aplicación de terceros. En este artículo, te mostraré cómo reasignar los botones de Netflix para abrir otras aplicaciones. Vamos a empezar.

Antes de que comencemos

En caso de que no lo hayas notado, el control remoto Shield TV 2019 ya tiene un botón personalizable; el botón Configuración rápida. De forma predeterminada, muestra el panel Configuración, pero puede cambiarlo a lo que desee. Incluso puede configurarlo para abrir una aplicación como YouTube, Chrome, etc.

Paso 1: Comience abriendo la página Configuración, haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha, al lado del reloj.

Paso 2: navegue a Control remoto y accesorios en Configuración general.

Paso 3:  encontrará la opción del botón Personalizar configuración , haga clic para revelar las opciones.

Paso 4: En esta página, puedes elegir lo que quieres que haga el botón. Por ejemplo, puede silenciar el volumen, tomar una captura de pantalla o abrir una aplicación. Seleccione ‘ Abrir una aplicación ‘ si desea asignar una aplicación al botón.

Paso 5: Seleccione una aplicación de su elección y eso es todo. Ahora, el botón abriría la aplicación cada vez que presione el botón.

Asigne cualquier botón en el control remoto de Shield TV

El método anterior funciona perfectamente pero tiene un pequeño problema, solo puede asignar diferentes acciones a un botón. Francamente, ni siquiera veo mucho Netflix y me gustaría cambiarlo por otra cosa. Para lograr esto de la manera más fácil posible es instalar una aplicación La aplicación está disponible en Play Store y puede pedirle al Asistente que la instale por usted.

Paso 1: Instale y abra la aplicación desde Play Store.

Paso 2: Antes de asignar acciones a los botones remotos de Shield TV, debemos habilitar un servicio de accesibilidad que nos permita anular los comandos preexistentes. Abra Configuración y vaya a Preferencias del dispositivo .

Paso 3: desplácese hasta la parte inferior y seleccione la opción Accesibilidad de la lista.

Paso 4: encontrará Button Mapper, seleccione esa opción y active el interruptor Habilitar junto a ella.

Ahora, regrese a la aplicación Button Mapper, aquí encontrará una lista de botones a los que puede asignar acciones. Verá un botón de inicio, un botón de retroceso e incluso botones de volumen. Sin embargo, la aplicación no reconoce el botón de Netflix, por lo que lo agregaremos manualmente a la lista.

Paso 5:  Seleccione Agregar botones.

Paso 6: la aplicación ahora le pedirá que agregue el botón, presione el botón de Netflix o cualquier botón que desee personalizar.

Paso 7: ahora que el botón está asignado, simplemente habilite el interruptor de alternar Personalizar y asigne una acción. Puede elegir entre tres disparadores diferentes; toque simple, doble toque y pulsación larga. Significa que puede asignar tres acciones diferentes a los mismos botones.

Listo, eso es todo lo que necesita hacer para personalizar los botones del control remoto en su Shield TV 2019. Sin embargo, tiene un inconveniente. No bloquea la acción existente asignada al botón, sino que superpone la acción personalizada. Por ejemplo, si tuviera que personalizar el botón de Netflix en el control remoto de Shield TV con Plex o YouTube, aún abriría Netflix cuando presione el botón, pero justo después de hacerlo, también abriría la acción personalizada, por lo que ni siquiera lo notará. él.

¿Reasignar botones remotos en NVIDIA Shield TV, Pro y Tube?

Mientras que el primer método está bien si desea personalizar un botón en el control remoto. sin embargo, la aplicación Mapeador de botones le permite personalizar cada botón del control remoto de tres maneras diferentes. Teóricamente, puede asignar 48 acciones diferentes a todos los botones del control remoto, lo cual es una exageración.