Cómo quitar Parallels de Mac junto con el archivo de instalación de Windows

Eliminar aplicaciones de computadoras es fácil. Simplemente, arrastre el ícono de la aplicación a la Papelera. Sin embargo, hay pocas aplicaciones que almacenaron su dependencia fuera de su paquete y encontrarlas puede requerir alguna investigación. Una de esas aplicaciones es , una aplicación popular que .

Desinstalar ‘Parallels Desktop’ es un poco complicado. No puede desinstalar directamente el software paralelo de la aplicación. Primero, debe eliminar el archivo de instalación de Windows, antes de eliminar la aplicación. Veamos cómo hacerlo.

Sigue los pasos.

1. Verifique el almacenamiento de su Mac. Para hacerlo, haga clic en el menú Apple, seleccione Acerca de esta Mac. Aparecerá una nueva ventana. Haz clic en Almacenamiento. Mis programas, 3,17 GB disponibles. Liberemos algo de espacio.

2. Abra la aplicación ‘Parallels Desktop’ desde Spotlight o Mac Launchpad, si aún no está abierta.

3. La aplicación generalmente está configurada para cargar Windows, una vez que la abre. Si Windows se está ejecutando, primero debemos apagarlo. Para hacerlo, use la opción del menú de la aplicación que normalmente se encuentra en la esquina superior derecha en Mac y busque la opción ‘Apagar’.

A continuación, busque una opción para abrir el Centro de control desde el mismo menú superior derecho. Se abrirá una nueva ventana que se parece a la imagen de abajo, haga clic con el botón derecho en el ícono de ajustes y haga clic en eliminar.

4. Le pedirá que confirme la eliminación del archivo de Windows, haga clic en Mover a la papelera.

5. Ahora dirígete a la papelera, aquí encontrarás un archivo iso de Windows de 18,84 GB. Vacíe la basura.

6. Y eso es todo. Si revisa el almacenamiento de su Mac ahora, verá un espacio libre significativo. El mío dice 26,28 GB disponibles.

Desde aquí, si desea conservar el software Parrell, puede dejarlo así o dirigirse a la página de la aplicación y eliminar el software. Es posible que tengas que reiniciar tu computadora después de eso.

Lea también: