Cómo publicar fotos verticales en Instagram sin recortar

No hace mucho, Instagram anunció la compatibilidad con el formato horizontal y vertical, pero solo cuando publica varias imágenes y videos en una sola publicación. Pronto esto también se permitió para cargas individuales. Aunque el movimiento fue bienvenido, sigue siendo una limitación, ya que no puedo publicar fotos verticales en Instagram a menos que tengan una relación de aspecto específica.

He reunido algunos métodos para ajustar sus fotos de acuerdo con las relaciones de aspecto dadas. Estas son aplicaciones y herramientas multiplataforma que le permitirán cargar imágenes verticales en Instagram con unos pocos clics. Empecemos.

Fotos verticales en Instagram

Hay dos opciones cuando estás recortando tus imágenes para Instagram:

  • Retrato: 4:5
  • Paisaje: 1,91:1

Aunque Instagram no es perfecto, hay formas de contrarrestar este problema. Algunas herramientas y aplicaciones te permitirán publicar fotos verticales con unos pocos clics. Veamos cómo.

1. Sin recorte y cuadrado (Android)

Nombre extraño y curioso pero una aplicación muy popular para aquellos que buscan subir imágenes verticales en Instagram sin tener que recortarlas. No Crop and Square te permitirá publicar fotos verticales como la que ves a continuación.

El proceso es bastante simple. Abres la aplicación y eliges la imagen que quieres compartir en Instagram. Hay una serie de filtros y efectos para elegir. Puedes aplicar cualquiera que te apetezca. También hay caritas, stickers, emojis y emoticones 3D si eso es lo que estás buscando.

Puedes crear un collage en poco tiempo. Simplemente agregue todas las imágenes que desee agregar usando el botón de mosaico de collage. La capacidad de agregar texto en diferentes fuentes, plantillas y cambiar el tamaño y rotar imágenes hace que No Crop and Square sea una aplicación de Instagram completa.

La aplicación es de uso gratuito, pero con publicidad, que puede eliminar actualizando por solo $ 0.99. En mi experiencia, los anuncios no eran intrusivos excepto por las ventanas emergentes de pantalla completa.

Descargar   (Freemium)

2. Whitagram (iOS)

Whitegram hace para dispositivos iOS lo que No Crop hace para Android. Le permite publicar imágenes y fotos de tamaño completo en Instagram sin tener que recortarlas o cambiar su tamaño. Simplemente elija la imagen que desea cargar en modo vertical y la aplicación la recortará automáticamente a la perfección con un fondo blanco.

Ves la belleza de eso. Al agregar un fondo blanco, engaña a Instagram para que piense que la imagen es cuadrada. Hay otras aplicaciones en la App Store que le darán los resultados deseados.

Sugerencia:  elija siempre la resolución más alta cuando trabaje con una imagen vertical.

Descargar   (Gratis)

3. Pixlr (en línea)

Aquí está el truco más simple del libro. Hay una opción oculta en Instagram que te permitirá subir imágenes verticales si sabes cómo recortar tus imágenes a la dimensión correcta. Puedes hacerlo en cualquier plataforma porque es una herramienta en línea. Pixlr es un editor de imágenes potente y de uso gratuito.

Comienza eligiendo una imagen y recortándola a una proporción de 4:5. Bastante simple, ¿verdad? Ahora, para subir una imagen a Instagram usando el navegador de tu PC, tendrás que falsificarla.  . Te dirá cómo hacer que Instagram crea que estás publicando desde tu móvil cuando en realidad estás usando tu PC.

Así debería ser su pantalla cuando ha falsificado su navegador. Debería ver el ícono familiar ‘+’ en la parte inferior para agregar una nueva imagen.

Cuando presiona el ícono más y agrega una imagen, debería ver un botón de expansión que parece una flecha desde cualquier extremo.

Al hacer clic en ese botón, se publicará su imagen en el modo de retrato original con una relación de 4:5. También notará que no hay bordes en el fondo blanco o negro. No más imágenes cuadradas que pueden ser muy molestas cuando claramente, el retrato debería haber sido la elección obvia.

Tenga en cuenta que el truco del modo desarrollador, como se menciona en la guía compartida anteriormente, también funcionará en Mac OS usando el navegador Safari. De hecho, funciona en todos los navegadores en todas las plataformas.

Visita   (Gratis)

4. Instapadder

No puedo enfatizar lo suficiente lo molestas que son las reglas de Instagram. Estoy de acuerdo en que le da a toda la plataforma una apariencia consistente, pero las herramientas que lo hacen posible no existen dentro de la aplicación. Instapadder es un servicio web que tiene como objetivo eliminar este problema por completo. Puede usarlo en su computadora y dispositivos Android para personalizar rápidamente las imágenes para que se ajusten a Instagram sin recortar el contenido. Los usuarios de iOS no pueden obtener un pedazo de este pastel en particular debido a sus propias reglas, pero pueden probar el método específico de iOS mencionado anteriormente.

Para agregar relleno alrededor de las imágenes, simplemente vaya al sitio web en su navegador web, toque el botón de carga y seleccione todos los archivos. Carga las imágenes en el servidor y las convierte a una relación de aspecto compatible con Instagram. La mejor parte de este método es que puede cargar y procesar las imágenes a granel.

Acepta la mayoría de los formatos de imagen y escupe las imágenes convertidas con bastante rapidez. La única limitación que encontré con este servicio es la falta de una opción de vista previa antes de descargar las imágenes rellenadas, por lo que no puede elegir qué imágenes descargar. Aparte de eso, Instapadder es bastante ingenioso.

Visita

5. Editor de fotos Polarr (Mac)

Polarr Photo Editor está disponible en la App Store de macOS y se puede utilizar como integración con el editor de iPhoto o como una herramienta de edición independiente.

Una vez que haya descargado Polarr Photo Editor (enlace a continuación), simplemente ábralo e importe una foto que desee editar para Instagram.

Una vez que esté en la aplicación del editor, haga clic en la pestaña de ajustes en el lado derecho de la pantalla. Desplácese hacia abajo y haga clic en ‘ Borde ‘. Ahora seleccione la relación de aspecto y el color del borde en el menú personalizado disponible. Al hacer clic en Guardar, se guardarán los cambios en la foto y la biblioteca de iPhoto se actualizará inmediatamente. Si está utilizando un iPhone, probablemente también esté en la biblioteca de fotos de su iPhone.

Descarga   (Gratis, $24 al año)

6. Gramblr (Windows)

Si está utilizando una tableta de Windows compatible con la pantalla táctil, Instagram ha   una aplicación solo para usted. La aplicación está disponible en la   pero ¿qué pasa con otros usuarios? Aquí es donde Gramblr entra en escena.

Anteriormente, Gramblr no admitía imágenes verticales, pero creo que han realizado algunos cambios en su API porque la versión actual sí lo admite. Aquí hay una captura de pantalla.

Como puede ver, Gramblr hace el truco. La aplicación es de uso gratuito y funciona en todas las máquinas con Windows, incluidas las versiones de 32 bits. Deberá crear una cuenta gratuita, pero no es necesario que verifique su ID de correo electrónico. Simplemente seleccione, recorte, agregue filtros, agregue un título y publíquelo en su Instagram.

Descargar   (Gratis)

Publicar fotos verticales en Instagram

Instagram fue diseñado originalmente para ser utilizado en dispositivos móviles como Android e iOS. Pero eso no significa que no puedas usarlo en tu PC o Macbooks. Ya sea que necesite una herramienta en línea o un software fuera de línea, cubrimos sus necesidades de Instagram.

Lea también: