Cómo publicar en DeviantArt (todos los tipos de contenido)

Las desviaciones pueden ser el tipo de contenido más importante de DeviantArt, pero también permite cargar otros tipos de contenido, como actualizaciones de estado, revistas, encuestas, impresiones, literatura, etc. Aquí le mostramos cómo puede cargar todos los tipos de contenido admitidos en DeviantArt y todo lo que necesita saber. sobre cada tipo de contenido. Comencemos primero con las desviaciones.

Cómo publicar desviaciones en DevaintArt

La desviación es solo otro nombre para un arte que puede estar en cualquier formato, como una foto, video, GIF, PDF, archivos SWF de arte vectorial, archivo ZIP y muchos más. Solo asegúrese de que el archivo no tenga más de 200 MB. Si se trata de un archivo de video, la duración máxima que admite DeviantArt es de 20 minutos con una resolución máxima de 1920 × 1080.

Publicar cualquier tipo de contenido en DeviantArt es fácil y tiene un proceso similar.

1. Simplemente haga clic en la opción Enviar en la esquina superior derecha en casi cualquier página de DeviantArt y seleccione la opción Desviación .

2. En la página de envío, arrastre y suelte el archivo o haga clic en Elegir un archivo para cargar para enviar el archivo como Desviación. También puede seleccionar el archivo del almacenamiento sta.sh que admite DeviantArt.

3. Una vez seleccionada, asigne a su Desviación un nombre, una descripción y hasta 30 etiquetas para ayudarla a llegar a más personas.

4. Haga clic en Mostrar opciones avanzadas para agregar una etiqueta de ubicación, configurar quién puede comentar y compartir, agregar a la galería, etc.

Nota: si eres , también puedes optar por hacer que tu contenido solo sea visible para tus suscriptores en lugar de para todos. Como miembro principal, también obtiene la opción de descargas Premium donde los miembros deben pagarle para descargar su obra de arte.

5. Una vez hecho esto, haga clic en Enviar ahora para publicar el arte.

Las personas pueden ver sus desviaciones en la página de inicio o en su página de perfil. Posteriormente, tiene la opción de eliminar o editar la Desviación.

Cómo publicar estados en DeviantArt

El estado es una actualización rápida que puede usar para compartir sus pensamientos sobre DeviantArt. Aquí no hay límite de caracteres. Además, también puede agregar imágenes, galerías, videos y gifs al estado. Hay varias formas de actualizar el estado en DeviantArt.

Puede cargar el estado haciendo clic en la opción Enviar en la esquina superior derecha y seleccionando Actualización de estado . Esto abrirá una ventana emergente donde puede actualizar el estado. Una vez que esté satisfecho con la apariencia de todo, haga clic en Enviar .

Alternativamente, también puede abrir la pestaña Publicaciones en la página de inicio y actualizar el estado desde allí.

Otra forma es abrir su página de Perfil y luego seleccionar Publicaciones y actualizar estado.

Una vez publicado, puede editar el estado, eliminarlo, fijarlo en la parte superior, marcarlo como favorito, destacado y más. Las personas pueden encontrar su estado en la sección de publicaciones de la página de inicio y en la pestaña de publicaciones en su página de perfil.

Cómo publicar un diario en DeviantArt

Journal es una versión extendida de status ya que viene con algunas características adicionales. Lo más importante es que puede darle a la publicación un título, una foto de portada y también agregar encabezados en el medio, lo que no es posible con Estado. La interfaz de usuario del diario tiene más opciones de formato de texto, como agregar comillas y subrayar el texto seleccionado.

Al igual que Estado, hay algunas formas de crear un diario. Obviamente, puede crear uno desde la opción Enviar en la parte superior derecha eligiendo la opción Diario . En la ventana emergente que aparece a continuación, agregue detalles como el título, la foto de portada, etc. Una vez hecho esto, puede Enviar el diario o Guardar como borrador para terminarlo más tarde.

También puede acceder a esta opción desde la sección Publicar en la página de inicio y en su página de perfil.

Una vez publicado, las personas pueden acceder a su Diario desde la pestaña de publicaciones en su página de inicio y su página de perfil. Al igual que Estado, puede editar, eliminar, anclar el diario, convertirlo en favorito, etc. Además, las personas también pueden verificar el tiempo estimado para leer la publicación, que no es una opción para el Estado.

Cómo publicar literatura en DeviantArt

La literatura es un diario que se publica como una desviación en lugar de en la sección de publicaciones, lo que la hace más valiosa. Normalmente, los miembros lo utilizan para publicar sus letras de canciones, citas, artículos de investigación, poesía, etc. A diferencia de Journal, no puede agregar una foto de portada y colocar títulos en el medio de la publicación. Todo lo demás se mantiene igual.

Para publicar literatura, haga clic en el botón Enviar en la esquina superior derecha y seleccione Literatura . Esto abrirá una ventana emergente como Diario. Agregue un título, su literatura y haga clic en Enviar .

Ahora se abrirá la página de envío de desviación con su documentación adjunta. Simplemente agregue un título, una descripción y complete otros detalles como Desviación, y haga clic en el botón Enviar ahora para enviar.

Otros miembros pueden acceder a su Literatura en la sección Desviación, ya que se publica como una Desviación en lugar de una publicación normal.

Cómo publicar comisiones en DeviantArt

DeviantArt permite a los miembros vender su arte. Pero no puedes vender tus Desviaciones a menos que seas . De lo contrario, nadie podrá usar tus Desviaciones, ya que no las compraron. Sin embargo, hay una manera de vender arte sin actualizar a las Comisiones ⏤ de membresía principal.

Para publicar una Comisión, abra su página de perfil haciendo clic en el ícono de perfil en la esquina superior derecha y luego seleccionando el nombre de usuario de DeviantArt .

En la página de perfil, abra la pestaña Comprar .

Ahora desplácese hacia abajo y haga clic en +Agregar nueva opción junto a Comisiones.

En la ventana emergente que se abre, cargue el arte que desea vender. Solo puede vender arte en formato de imagen, pero no videos, pdf, archivos zip, etc. con esta opción.

Ahora ingrese el precio por el que desea vender la imagen. Recuerde, DeviantArt se lleva un 20 % de su precio de venta, así que cámbielo en consecuencia. Mostrará la cantidad que recibirá después del corte justo debajo de la opción de precio. Los miembros principales no pagan esta comisión porque ya están suscritos.

Una vez hecho esto, haz clic en Crear . Esto cerrará la ventana emergente y colocará su imagen en comisión por el precio que ha establecido. El único problema es que las personas no pueden verificarlos hasta que estén en su página de perfil en la pestaña Comprar. Pero puedes promocionarlo a tu manera.

Cómo publicar impresiones en DeviantArt

Mientras que las Comisiones son para imágenes digitales, las Impresiones son para productos como tazas, tarjetas de felicitación, postales, alfombrillas de ratón y otros productos físicos. DeviantArt fabricará y venderá estos productos impresos con la imagen que hayas enviado. Sin embargo, a diferencia de la Comisión, no tiene la opción de configurar el precio. DeviantArt establecerá el precio según el tipo de producto y la categoría y le dará su parte, que puede variar según, nuevamente, el tipo de producto y la categoría.

Para publicar una Comisión, abra su página de perfil haciendo clic en el ícono de perfil en la esquina superior derecha, luego seleccione el nombre de usuario de DeviantArt . En la página de perfil, abra la pestaña Inicio y seleccione cualquier desviación con una foto. Aquí, haga clic en el icono del lápiz para editar esa Desviación.

En la página de edición, active la marca de verificación junto a Vender impresiones .

Para configurar el producto, desactive la marca de verificación junto a Usar valores predeterminados recomendados y haga clic en Continuar . En la página siguiente, seleccione todos los productos y tamaños que le gustaría vender con su arte impreso.

Ahora agregue una descripción del producto y haga clic en Actualizar .

Eso es todo. Puede acceder a las impresiones abriendo la página de perfil > Tienda > Sección de impresiones. Otros miembros pueden encontrar productos con su arte impreso en la Tienda de impresiones a la que se puede acceder haciendo clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha de la página de inicio y seleccionando la opción Tienda de impresiones .

Cómo publicar encuestas en DeviantArt

Las encuestas no son más que estados, pero con una funcionalidad de encuesta adicional. La única diferencia es que no puedes editar la encuesta una vez que alguien ya votó en ella. Puede verificar los resultados de inmediato y las personas también pueden encontrar los resultados de la encuesta justo después de votar.

Seleccione el botón Enviar en la esquina superior derecha y luego elija la opción Encuesta . Agregue una pregunta y algunas opciones. También puede agregar una imagen, emojis y emoticones si lo desea.

Una vez hecho esto, haga clic en Enviar . Las personas pueden encontrar tu encuesta en la pestaña de publicaciones.

Cómo publicar Da Muro en DeviantArt

Da Muro es la herramienta integrada de DeviantArt para dibujar dibujos e ilustraciones. Es una herramienta de dibujo de nivel profesional con más de 25 pinceles y muchas herramientas que necesitará. También viene con sus propias herramientas de ajuste de color y ajustes preestablecidos.

Para usar Da Muro, haga clic en el botón Enviar y seleccione la opción Da Muro .

Esto abrirá la herramienta Muro de DeviantArt, ahora puedes usar todos los pinceles y herramientas para dibujar.

Debe iniciar sesión en la herramienta Muro para guardar o compartir su trabajo. Una vez que haya iniciado sesión, puede guardar el dibujo o compartirlo en DeviantArt como Deviant.

El arte y el artista

La mayoría de los tipos de contenido se pueden publicar mediante el botón Enviar, mientras que otros se pueden publicar desde su página de perfil. Recuerde también que cada tipo de contenido tiene su propio conjunto de reglas y llegará a la audiencia de diferentes maneras. Las desviaciones son el tipo de contenido más importante.

Aquí hay un consejo profesional si eres un principiante en DeviantArt, elige un buen nombre de usuario desde el principio, ya que .