Cómo poner el icono de la aplicación de Instagram en la pantalla de inicio

¿Eliminó accidentalmente el ícono de la aplicación de Instagram de su teléfono y ahora no puede encontrarlo? ¿O desea agregar el ícono de la aplicación de Instagram en la pantalla de inicio de su teléfono o PC para un acceso más rápido? Cualquiera sea el motivo, esta publicación lo ayudará a agregar la aplicación de Instagram nuevamente a la pantalla de inicio en Android, iPhone y PC.

Cómo poner el icono de la aplicación de Instagram en la pantalla de inicio de Android

Siga estos pasos para agregar el icono de la aplicación de Instagram en la pantalla de inicio de su teléfono Android:

1. Abra la pantalla de la aplicación en su teléfono Android. Es la pantalla donde ves todas las aplicaciones instaladas. Deberá desplazarse hacia arriba en la pantalla de inicio o tocar el ícono Todas las aplicaciones.

2 . Busque el icono de la aplicación de Instagram. Una vez que lo encuentre, manténgalo presionado y arrástrelo hacia cualquier borde de la pantalla. Mantenga presionado y aparecerá la pantalla de inicio. Deje el icono de la aplicación de Instagram en la pantalla de inicio.

Eso es todo. Ha agregado con éxito el ícono de la aplicación de Instagram en la pantalla de inicio de su teléfono Android.  

Sugerencia: aprenda a en la pantalla de inicio de un teléfono Android.

Cómo poner el icono de la aplicación de Instagram en la pantalla de inicio de Samsung

1. Abra la pantalla de la aplicación en su teléfono Samsung Galaxy. Se puede acceder deslizando hacia arriba desde la pantalla de inicio.

2 . Encuentra el icono de la aplicación de Instagram. Puedes usar la búsqueda en la parte superior. Después de encontrarlo, manténgalo presionado y toque el botón Agregar a Inicio .

3. En caso de que no vea el botón Agregar a Inicio, simplemente mantenga presionado y arrastre el ícono hacia el borde superior o inferior. Aparecerá la pantalla de inicio. Deje el ícono de la aplicación para agregarlo a su pantalla de inicio.

Consejo : sepa cómo en un teléfono Samsung Galaxy.

Cómo poner el icono de la aplicación de Instagram en la pantalla de inicio del iPhone

1. En su iPhone, deslícese hacia la izquierda varias veces para acceder a la biblioteca de aplicaciones. Es la pantalla donde verás todas las aplicaciones instaladas en el iPhone clasificadas en diferentes carpetas.

2. Busque la aplicación de Instagram dentro de la carpeta Social. O use la búsqueda en la parte superior para encontrar la aplicación de Instagram.

3. Una vez que lo encuentre, manténgalo presionado y toque Agregar a la pantalla de inicio desde el menú.

4. Si no ve la opción Agregar a la pantalla de inicio, eso significa que el ícono de la aplicación de Instagram ya está en su pantalla de inicio. Si no puede encontrarlo en la pantalla de inicio y desea agregar otro ícono de aplicación, no se preocupe. Simplemente, mantenga presionado y arrastre el ícono de la aplicación de Instagram desde la biblioteca de aplicaciones hacia la pantalla de inicio.

Consejo: consulta los de tu iPhone.

Cómo poner el icono de la aplicación de Instagram en el escritorio (Windows)

1. Instale la en su computadora con Windows.

2. Haga clic en el icono del menú Inicio y luego haga clic en Todas las aplicaciones.

3. Desplázate hacia abajo y busca Instagram . Luego, sosténgalo y arrástrelo usando su mouse a su escritorio.

Sugerencia profesional: haga clic con el botón derecho en el icono de la aplicación de Instagram y seleccione Anclar a la barra de tareas o Anclar para comenzar a colocarlo en la barra de tareas y en el menú Inicio, respectivamente.

Cómo agregar Instagram a la pantalla de inicio desde Chrome

En caso de que desee agregar la aplicación web de Instagram a la pantalla de inicio de su computadora, siga estos pasos:

1. Inicie el navegador Chrome en su PC.

2. Abra en Chrome.

3. Haga clic en el icono de tres puntos en la parte superior y seleccione Más herramientas seguido de Crear acceso directo.

4 . Aparecerá una ventana emergente. Haga clic en el botón Crear .

Eso es todo. El acceso directo de la aplicación web de Instagram se agregará a su pantalla de inicio desde donde podrá acceder a él rápidamente.

Sugerencia: consulte otras formas de en un escritorio desde Chrome.

Cómo agregar un acceso directo a la cuenta de Instagram a la pantalla de inicio (solo Android)

Por lo general, si tiene varias cuentas de Instagram agregadas a su teléfono, primero deberá abrir la aplicación y luego cambiar entre ellas. Sin embargo, puede agregar accesos directos a la cuenta en la pantalla de inicio de su teléfono Android. Al tocar el acceso directo, se cambiará instantáneamente a la cuenta seleccionada.

Hay dos formas de agregar un icono de acceso directo a la cuenta de Instagram en la pantalla de inicio de su teléfono Android.

Método 1: desde la aplicación de Instagram

1. Abra la aplicación de Instagram en su teléfono.

2 . Mantén presionada tu foto de perfil en la parte inferior.

3. Aparecerá la ventana de cambio de perfil. Mantenga presionada la cuenta cuyo acceso directo desea crear.

4. Aparecerá la ventana Agregar a la pantalla de inicio. Toque Agregar para crear y agregue el ícono de cuenta en la pantalla de inicio de su teléfono.

Del mismo modo, puede crear accesos directos para otras cuentas de Instagram en la pantalla de inicio de su teléfono.

Método 2: desde el icono de la aplicación de Instagram

1. Mantenga presionado el ícono de la aplicación Instagram en la pantalla de la aplicación o en la pantalla de inicio.

2. Aparecerá el menú de accesos directos de la aplicación. Mantenga presionado el nombre de la cuenta y arrástrelo a la pantalla de inicio.

El ícono de la cuenta se agregará en la pantalla de inicio. Mostrará automáticamente una cuenta diferente una vez que inicie sesión en la primera cuenta. Básicamente, circulará entre las cuentas.

Nota: En mis pruebas, este método funcionó solo para dos cuentas y no más que eso.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué hacer si no puede agregar Instagram a la pantalla de inicio?

Si no encuentra el ícono de la aplicación de Instagram, asegúrese de que esté instalado en su teléfono o PC. También puede intentar reinstalarlo desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

2. ¿Cómo actualizar la aplicación de Instagram en el teléfono?

Abre Play Store (Android) o App Store (iPhone) y busca Instagram. Toque el botón Actualizar para actualizar la aplicación de Instagram. Consulte otras formas de .

Usa el tiempo de pantalla para Instagram

Instagram es una aplicación muy adictiva. Te sugiero que limites tu uso de Instagram. Aprende cómo mantenerte alejado de Instagram usando el tiempo frente a la pantalla en , y .