Cómo poner dos fotos en una historia de Instagram


Si vas a publicar algo tan efímero como una historia de Instagram, la cual tiene las horas contadas en la web y estas no son más de veinticuatro, que sea algo memorable. ¿Cómo lograr traspasar las retinas de tus seguidores y quedarte grabado a fuego en sus corazones? Insertando dos fotos en una sola historia. En caso de que no supieras que esto se puede hacer, te adelantamos que cuentas con varias aplicaciones a tu entera disposición para realizar esta proeza en tu red favorita. ¿Te parece si te las presentamos?

Poner dos fotos en una historia de Instagram

Otro pequeño gran detalle que nos gustaría compartirte antes de darte a conocer las apps que te permiten hacer este truco, es que no solo podrás subir dos fotos a una misma historia, sino varias fotos. Así que, sin más preámbulos, ¡a conocerlas!

Agregar dos fotos en historias de Facebook

Facebook

  1. Entra en la app de Facebook.
  2. Una vez hayas elegido la foto principal, ve al ícono de Stickers.
  3. Elige el ícono de Stickers de galería
  4. Selecciona tu segunda foto para Instagram.
  5. Descarga la imagen.
  6. Comparte la imagen en Instagram, lo cual puedes hacer desde la misma historia de Facebook o subiéndola a Instagram mediante la modalidad Stories.

Agregar dos fotos en historias de Instagram

Subir dos fotos desde Toolkit

  1. Descarga y abre Toolkit
  2. Ve a Gbox (una herramienta dentro de la aplicación) y habilítale los permisos que te solicitará para que la uses.
  3. Abre Instagram y sube una historia (puede ser creada en ese instante o seleccionada de la galería).
  4. Ve al teclado de Gbox (lo haces pulsando unos instantes la barra espaciadora).

Al cabo de unos segundos, veremos el ícono de galería. Desde este lugar podremos subir todas las imágenes deseemos. También tendremos la posibilidad de realizarle pequeñas ediciones, tales como inclinarlas, cambiarles su tamaño, hacer montajes muy divertidos o insertarles memes. 

Pegar dos fotos desde Layout

Layout

  1. Ve a subir una historia.
  2. Deslízate por los modos de fotografía hasta que encuentres Diseño o Layout.

Desde ese apartado, accederemos a una amplísima gama de opciones que nos permitirá hacer diversas combinaciones de imágenes entre sí. Si te gusta el collage, podrás hacerlo desde aquí mismo con las opciones que te brinda la aplicación. Podrás elegir entre subir fotografías hechas en el mismo momento de subir la historia y fotos que ya estén almacenadas en tu galería.

Cómo hacer un collage de fotos en Instagram

Cuando lo que quieres es un resultado realmente impactante, la cantidad de fotos no es tan importante como su ornamentación y producción. Por lo tanto, puedes recurrir a una aplicación que te permita armar fotografías de alto impacto para después subirlas de a dos, de a tres o de la cantidad que gustes. Las dos app más recomendables para este fin son:

Adobe Photoshop Express

Con la versión del Photoshop tradicional adaptada para celulares, podrás crear ediciones casi profesionales de las fotografías antes de subirlas a tus historias. Entre las funciones que esta app te permite hacer están los filtros y efectos, las correcciones de perspectiva, el agregado de textos y, por supuesto, el collage

MOLDIV

Esta es otra aplicación que te permitirá tomar fotos fabulosas antes de subirlas a Instagram. Su cámara cuenta con efectos de fotomatón y con opciones de agregarle texturas y filtros muy interesantes.

Como has podido comprobar, además de subir varias fotos a una misma historia, es posible crear verdaderos mundos dentro de cada imagen.

Más sobre Instagram:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.