Cómo personalizar la pantalla de inicio en iPhone sin Jailbreak

Realmente no puedes personalizar la pantalla de inicio del iPhone como puedes hacerlo en un teléfono Sin embargo, puede personalizar los iconos y las posiciones de la aplicación. La pantalla de inicio del iPhone es muy consistente con el diseño y el estilo de la aplicación. Ha sido así desde siempre y tengo cuatro formas de personalizar la pantalla de inicio en el iPhone sin jailbreak.

Antes de que comencemos

Los siguientes métodos se basan en una característica nativa de iOS llamada Agregar a la pantalla de inicio. Le permite crear un icono de marcador en la pantalla de inicio. Crearemos íconos transparentes para personalizar el diseño de la aplicación porque las pantallas más grandes del iPhone XS y XS Max simplemente no están diseñadas para usarse con una sola mano. Con estos marcadores, puede organizar los iconos en la parte inferior o crear un diseño personalizado. La única limitación es que estos íconos, cuando se tocan accidentalmente, inician el marcador, así que tenlo en cuenta. Vamos a empezar.

Personalizar la pantalla de inicio en iPhone

1. Uso de los atajos de Siri

Los atajos de Siri te ayudan a automatizar las acciones más repetitivas en tu iPhone. Hemos cubierto en nuestro artículo anterior, y resulta que también puede usar el atajo de Siri para agregar un marcador a la pantalla de inicio y crear íconos transparentes.

Aunque este método solo funciona con fondos de colores sólidos y si desea crear un diseño de fondo personalizado, el siguiente método, Makeover es una mejor solución.

Dicho esto, si desea utilizar los atajos de Siri para personalizar su pantalla de inicio, primero debe cambiar el fondo de su iPhone a un color sólido. Para hacerlo, vaya a Configuración y toque Fondo de pantalla , seleccione un fondo fijo.  Asegúrese de que el zoom de perspectiva esté desactivado. Elegí un fondo negro para mantener las cosas mínimas.

A continuación, instale la  aplicación  (gratuitos) de la App Store. De forma predeterminada, no se instala después de actualizar a iOS 12 a menos que ya tenga la aplicación Workflow.

Ahora, también necesita la misma imagen de fondo para el marcador. Abra la aplicación Accesos directos y toque el botón +  en la parte superior derecha de la pantalla. Se abrirá una nueva pantalla, vuelva a tocar el botón Compartir en la parte superior derecha de la aplicación y seleccione Agregar a la pantalla de inicio . Te lleva a la página de edición donde puedes cambiar el título y el ícono.

Solicita el nombre del acceso directo, ingrese un carácter ASCII en blanco en el campo de título o copie y pegue el carácter sin las comillas «⠀». Ahora, seleccione la pestaña de la pantalla de inicio y toque el botón Seleccionar foto . ¿Recuerdas la imagen ‘negra’ que pusimos como fondo? Usaremos la misma imagen para establecer el icono. Después de seleccionar la imagen, toque Listo .

Abriría el enlace en el navegador Safari y tienes que volver a tocar el icono de compartir y seleccionar Agregar a la pantalla de inicio. Ahora su icono transparente está en la pantalla de inicio.

Si no puedes verlo, entonces bien hecho. Ha creado con éxito el icono invisible. Puede moverlo manteniendo presionado un ícono y moviéndolo a la posición que desee. El icono desaparecería después de presionar el botón de inicio.

Puede agregar tantos marcadores a la pantalla de inicio tocando el botón Agregar a la pantalla de inicio en el navegador Safari.

Limitaciones

  • Los atajos de Siri solo funcionan con un fondo sólido
  • Tienes que introducir manualmente el carácter en blanco

2. Usando Makeovr.io

A diferencia de los atajos de Siri, este método es más fácil y más personalizable, puede personalizar la pantalla de inicio con cualquier fondo de pantalla fijo y no solo negro o de color sólido.

Para personalizar la pantalla de inicio, vaya a su navegador Safari y abra . Desplácese hasta la parte inferior de la página y toque Iniciar Makeovr .

Muestra un descargo de responsabilidad que advierte que su fondo de pantalla debe estar quieto y que Reducir movimiento está activado. Puede seguir los pasos en la imagen a continuación y realizar los cambios antes de continuar.

Ahora, debe cargar una captura de pantalla de la pantalla de inicio, pero debería estar vacía. Para hacer esto, mantenga presionado el ícono de una aplicación y deslícese hacia la izquierda hasta que vea una pantalla vacía y luego tome una captura de pantalla. Tome una captura de pantalla presionando el botón de inicio y el de encendido simultáneamente. Vuelva al navegador y cargue esta imagen en la página web.

Después de cargar la imagen, muestra una pantalla similar a su pantalla de inicio con espacios en blanco recortados en lugar de aplicaciones. Ahora puede seleccionar un cuadro tocándolo una vez. Resaltaría el cuadro en rojo, luego tocaría el botón Compartir y lo agregaría a la pantalla de inicio .

Presione el botón Agregar y no escriba nada en el título del marcador. Verá un ícono fuera de lugar en la pantalla de inicio como la imagen a continuación.

Puede arrastrarlo a su posición designada y repetir los pasos para todos los íconos que desea reemplazar. O puede descargar todos los íconos a la vez y ordenar las piezas como un rompecabezas. Sin duda prefiero este último porque es más divertido.

Limitaciones

  • Solo puedes usar fondos de pantalla fijos
  • Tienes que reorganizar manualmente cada icono.

3. Piel

Finalmente, este método te permite personalizar la pantalla de inicio con tu imagen personalizada o con alguno de los packs existentes en la web. Esto es lo más cerca que podemos estar de la personalización a nivel de Android en un iPhone. Vaya a y toque un tema de su elección. Muestra pantallas de bloqueo, pantallas de inicio e íconos de aplicaciones.

Puede descargar los fondos de pantalla y configurarlos como su bloqueo y pantalla de inicio. Los fondos de pantalla incluidos con el tema ciertamente funcionan bien, pero puede elegir cualquier otro fondo de pantalla y no afectará la funcionalidad del tema.

Una vez que haya agregado los fondos de pantalla a su pantalla de inicio, toque el ícono de la aplicación y seleccione Mostrar acciones rápidas , seleccione todos los íconos.

Desplácese hasta la parte inferior, toque el tema Generar, recibirá una advertencia, ignorará y seguirá.

Una vez que los íconos estén instalados, todos los íconos se agregarán a su pantalla de inicio. Puede ver los iconos en su pantalla de inicio. Los íconos de temas no reemplazan sus aplicaciones existentes, piense en ellos como accesos directos personalizados.

Estos temas son desarrollados por desarrolladores individuales y es posible que no funcionen para todas las aplicaciones de su iPhone, puede probar cada ícono y eliminar los íconos redundantes o no compatibles.

Para eliminar el tema de su iPhone, simplemente puede ir a la configuración, tocar General, desplazarse y tocar Perfiles. Seleccione el perfil y toque el botón de opciones y toque eliminar.

Limitaciones

  • Los íconos de las aplicaciones solo funcionan para algunas aplicaciones
  • Los perfiles agregan hinchazón con íconos redundantes

4. Método oculto

Encontré este método hace un tiempo y pensé que sería solo un problema técnico, pero resulta que todavía existe en iOS 13.4. Puede dejar en blanco la primera página de la pantalla de inicio para obtener una mejor vista del fondo de pantalla que ha configurado. Simplemente tienes que mover todos los íconos de la primera página a la última y cuando terminas con eso, deja una página en blanco. Esto solo funciona para la primera página y si intenta limpiar la segunda o incluso la tercera página, no funciona.

Para vaciar la primera página de la pantalla de inicio, simplemente mantenga presionado un ícono para editar la pantalla de inicio. Después de eso, mueva todos los íconos de la aplicación a la página siguiente. Toque Listo y tendrá una página limpia sin íconos ocultos.

Limitaciones

  • Esto solo funciona en la primera página de la pantalla de inicio
  • Puede ser un error que se arreglaría en futuras actualizaciones.

¿Personalizar la pantalla de inicio en iPhone sin jailbreak?

Estas fueron tres formas de personalizar la pantalla de tu iPhone sin jailbreak. Los atajos de Siri son la solución más rápida para crear íconos invisibles, pero solo funcionan con fondos sólidos. Makeovr funciona muy bien con todo tipo de fondos y puedes crear íconos casi invisibles. iSkin transforma el diseño con perfiles de terceros en su iPhone, mientras que ofrece íconos de aplicaciones personalizados, pero depende de si la aplicación lo permite. Díganos si también le gusta personalizar la pantalla de inicio de su iPhone en los comentarios a continuación.