Cómo obtener Samsung TV Plus en cualquier país

Samsung presentó recientemente su propia plataforma de TV en vivo gratis con 145 canales que incluyen canales como CBSN, MTV, Bloomberg TV+, Vevo, IGN, Fubo Sports, etc. Pero a partir de ahora, solo está disponible en los EE. UU. y solo para personas con Teléfonos Galaxy y televisores Samsung. De todos modos, puede cargar fácilmente la aplicación en su teléfono Samsung Galaxy y usarla desde cualquier lugar. Así es como puede obtener Samsung TV Plus en cualquier país

Lea también: 

Cómo obtener Samsung TV Plus en cualquier país

Si no se encuentra en los EE. UU., Samsung TV Plus no se puede descargar desde Galaxy Store, pero puede descargar la aplicación descargando el .

Instale la aplicación y si la abre, dice «no se puede conectar, este servicio no está disponible en su país». Pero puede usar cualquier servicio VPN para cambiar la ubicación y comenzar a usar la aplicación.

Aquí estoy usando la versión gratuita de , puedes usar cualquier VPN de tu elección. Abra la aplicación VPN y conéctela al servidor de EE. UU.

Una vez que se conectó, abra la aplicación Samsung TV Plus para comenzar a ver televisión en vivo gratis en su teléfono Galaxy. Si aún recibe el error «No se puede conectar». Simplemente cierre la aplicación, elimínela del menú de aplicaciones recientes y vuelva a abrirla para comenzar a usarla normalmente.

De todos modos, la única limitación es que no puede iniciar sesión en la aplicación. Esto significa que funciones como agregar películas y programas de televisión a la lista de seguimiento y configurar recordatorios no funcionarán.

Lea también: