Cómo obtener notificaciones de Instagram y WhatsApp en Samsung Galaxy Watch

La mayoría de mis o Instagram. El Galaxy Watch de forma predeterminada no muestra notificaciones de estas aplicaciones ni de aplicaciones de terceros. Si enfrenta el mismo problema, puede habilitar las notificaciones de Instagram, WhatsApp o cualquier . Te mostramos cómo recibir notificaciones de Instagram y WhatsApp en el Samsung Galaxy Watch.

Reciba notificaciones de Instagram y WhatsApp en Samsung Galaxy Watch

Cubriremos Instagram y WhatsApp solo para esta guía, pero también debería funcionar para otras aplicaciones.

1. Abra la en el teléfono que ha conectado a su reloj. Ahora toque el menú de hamburguesas (icono de tres barras) y seleccione Galaxy Watch.

2. Ahora toque la configuración del reloj y luego seleccione la opción Notificaciones .

3. En la configuración de Notificaciones, seleccione Notificaciones de la aplicación y luego habilite la opción junto a Instagram y WhatsApp. También puede habilitar la opción junto a otras aplicaciones de las que desea recibir notificaciones en su Galaxy Watch.

4. A diferencia de su teléfono, no puede personalizar los canales de notificación de cada aplicación que desea recibir en su Galaxy Watch. Pero para algunas aplicaciones de mensajería como WhatsApp, puede crear notificaciones de vigilancia personalizadas. Para hacer eso, toque WhatsApp y luego habilite la opción al lado del estilo de notificación de reloj personalizado.

5. Aquí, puede elegir la opción de notificación Alerta (notificación con sonido) o Silenciosa (notificación sin sonido). También puede cambiar los patrones de sonido y vibración de las notificaciones de WhatsApp. Sin embargo, no puedes hacer lo mismo con Instagram.

Cómo detener el spam de Instagram o aplicaciones de terceros

Cuando habilita las notificaciones de aplicaciones de terceros, recibe todo tipo de notificaciones. No hay manera de filtrar. Por ejemplo, cuando habilita las notificaciones en Instagram, no solo recibe notificaciones de DM, sino que también recibe notificaciones cuando a alguien le gusta, comenta o sube su historia. Puede ser frustrante, pero hay una manera de evitarlo.

1. Abra la aplicación Configuración en su teléfono, seleccione Aplicaciones y aquí debería ver una lista de las aplicaciones que ha instalado. Si no, seleccione la opción Ver todas las aplicaciones .

2. Ahora toca el icono de búsqueda en la parte superior, busca la aplicación de Instagram y ábrela.

3. Aquí, seleccione la opción Notificaciones . Aquí deberías ver todas las categorías de notificaciones de Instagram. Si no lo ves, selecciona la opción Categorías de notificación .

4. En las categorías, desactive el interruptor junto a las categorías que no desea que le gusten. También puede desactivar las secciones de Instagram e IGTV por completo. Aún así, puede recibir notificaciones del canal Directo que le envía notificaciones para mensajes directos.

Tenga en cuenta que no solo detiene estas notificaciones en el Galaxy Watch sino también en el teléfono. Pero esta es la única forma de recibir notificaciones de Instagram sin todo el spam que conlleva.

Notificaciones de Instagram y WhatsApp en Galaxy Watch

El método anterior no solo funciona con Instagram y WhatsApp, sino que también puede usarlo para habilitar notificaciones para cualquier aplicación de terceros como Telegram, Snapchat, , etc. Algunas aplicaciones de mensajería tienen opciones adicionales como sonido personalizado para notificaciones. Si habilita las notificaciones para cualquier aplicación, recibirá todas las notificaciones y no hay forma de elegir categorías específicamente para el reloj. Pero también puede desactivar esas notificaciones para el teléfono para detener dichas notificaciones.