Una de mis es acceder a los controles multimedia en el menú rápido. Con esta función, los usuarios no solo pueden controlar la reproducción de medios, sino también cambiar la salida de medios directamente desde la configuración rápida. De todos modos, si no desea esperar a que su dispositivo obtenga la actualización de Android 11, puede usar una aplicación de terceros para controlar la notificación. Así es cómo.
Cómo obtener el control de medios de Android 11 en cualquier Android
Para comenzar, instale la aplicación llamada desde Play Store y haga clic en Abrir.
Ahora otorgue los tres permisos a la aplicación. El permiso Dual Sim se usa para hacer llamadas telefónicas o responder mensajes directamente desde las notificaciones. Para otorgar Dual Sim, simplemente toque el interruptor junto a él y haga clic en «Permitir» en la ventana emergente.
El permiso de accesibilidad se usa para superponer la aplicación en la parte superior del sistema y ayuda a que la aplicación se fusione con el sistema. Para habilitar los permisos de Accesibilidad, toque el interruptor junto a él y seleccione la opción «Power Shade». Ahora habilite la palanca y haga clic en «Permitir» para otorgar permisos de accesibilidad a la aplicación Power Shade.
El permiso de notificaciones se utiliza para mostrar notificaciones en el nuevo panel de configuración rápida. Simplemente toque el interruptor junto a él y habilite el interruptor junto a Power Shade en la siguiente pantalla.
Su notificación y el panel de configuración rápida ya serán reemplazados por el nuevo panel Power Shade. Y también puede probar la nueva interfaz de usuario de control de medios en la configuración rápida. Si no funciona, abra la aplicación PowerShade, abra extras y habilite la opción «Integrar reproductores multimedia en la configuración rápida».
Ahora puede simplemente abrir la configuración rápida y tocar el chip del altavoz del teléfono y cambiar su salida de medios a cualquier dispositivo conectado al instante. También puede reproducir música desde varias aplicaciones y cambiar entre ellas simplemente deslizando el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha.
Terminando
Power Shade también ofrece muchas otras funciones, como cambiar el tamaño del ícono, la forma, el diseño de la cuadrícula, cambiar los colores, etc. Puede convertir completamente el panel de configuración rápida para que parezca un píxel o un Android de serie. De todos modos, para acceder a algunas otras cosas como brillo, wifi, etc., debe otorgar algunos permisos más.