Cómo obtener funciones de Android 11 en cualquier teléfono Android

Google lanzó recientemente la última versión de su sistema operativo, es decir, Android 11, para seleccionar teléfonos Pixel, Oneplus, Xiaomi, Oppo y Realme. Si bien otros dispositivos recibirán la actualización pronto, aún no está claro cuándo. Mientras tanto, hay un montón de aplicaciones que ayudan a obtener las funciones de Android 11 en su teléfono Android al instante. Echémosles un vistazo.

Lea también: 

Cómo obtener funciones de Android 11 en cualquier teléfono Android

1. Chat directo: burbujas de chat

Las conversaciones son uno de Esta función permite conversaciones en burbujas flotantes que puedes mover por tu pantalla y acceder desde cualquier aplicación, como Facebook Messenger.

Para obtener esta función en cualquier Android, puede usar Direct Chat. A diferencia de muchas otras aplicaciones de burbujas de chat, Direct Chat le ofrece mucha personalización como el modo oscuro, personalizar el aspecto de la burbuja, recordar la última posición de la burbuja, etc.

Si bien Android 11 solo genera burbujas de notificaciones de chat, Direct Chat a veces incluso genera burbujas de todo tipo de notificaciones y no hay forma de desactivarlo.

4. Power Shade – Controles de medios

Un cambio importante en el panel de configuración rápida es agregar controles de medios rápidos y también brindar la opción de cambiar la salida de audio de un dispositivo a otro. Puede . Reemplaza completamente su notificación y panel de configuración rápida al panel de configuración rápida de Android 11 junto con el control de medios. Debe proporcionar muchos permisos, ya que necesita cambiar la configuración del sistema, como buscar redes wifi, cambiar la configuración de brillo, etc. De todos modos, la aplicación no accede a ningún permiso importante como el almacenamiento y la cámara.

La única advertencia es el gesto de deslizar hacia abajo en la pantalla de inicio, lo que hace que el panel de notificaciones se descomponga un poco y no sea tan fluido como el predeterminado. Aunque la advertencia es pequeña, es algo que experimentas todos los días.

5. Bouncer – Revocar permisos

La función de privacidad más importante de Android 11 es otorgar permisos únicos para aplicaciones y también revocar permisos para cualquier aplicación si no la usa durante un período prolongado. Puede obtener una función similar con la ayuda de la aplicación Bouncer. Recibirá una notificación justo después de dar permiso a cualquier aplicación que le solicite mantener el permiso o revocar el permiso después del uso. Puede simplemente hacer clic en revocar y una vez que haya cerrado la aplicación, se revocará el permiso que le ha proporcionado a la aplicación. También puede programar el permiso desde la notificación, esto revocará el permiso una vez que se complete el tiempo programado.

6. Modo oscuro – Programación personalizada Modo oscuro

Aunque Android 10 tiene el modo oscuro, puede configurarlo en modo oscuro o claro, pero no puede programarlo para usar el modo oscuro por la noche y el modo claro por la mañana, que muchas personas prefieren. De todos modos, con la aplicación Modo oscuro, puede configurarla en modo oscuro o claro e incluso configurar un tiempo personalizado para cambiar entre oscuro y claro. Aunque su teléfono se ejecuta en Android 9 o inferior, que no admite el modo oscuro, aún puede obtenerlo con la ayuda de esta aplicación. No solo las aplicaciones del sistema, esta aplicación puede incluso forzar el modo oscuro en aplicaciones de terceros al igual que la función del sistema nativo.

7. Acceso de voz: controles de voz

El control por voz de su teléfono en la configuración de accesibilidad de Android 11 se volvió más consciente del contexto. En lugar de usar solo números, puede usar el contexto de lo que quiere hacer y controlar su teléfono fácilmente con él. De todos modos, puede obtener fácilmente la misma función de la aplicación Voice Control de Google.

Lea también: